Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

freedom of the seas

13 Feb 2007 21:52 #368659 por ronel
Respuesta de ronel sobre el tema RE: freedom of the seas
hola blix
Somos una pareja que el proximo mes de mayo embarcamos en el Liberty.
Ya te puedes imaginar los nervios como los tenemos, ademas todos son duda, nos podrias ayudar.
Nos gustaria saber si surfear, o actividades de deporte de barco tienen algun coste extra.
Sabes si las motos acuaticas hay que pagar ? mas o menos ?
Muchas gracias vuestros comentarios nos ayundan un monton
[:)] ronel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 21:52 #368764 por ronel
Respuesta de ronel sobre el tema RE: freedom of the seas
hola blix
Somos una pareja que el proximo mes de mayo embarcamos en el Liberty.
Ya te puedes imaginar los nervios como los tenemos, ademas todos son duda, nos podrias ayudar.
Nos gustaria saber si surfear, o actividades de deporte de barco tienen algun coste extra.
Sabes si las motos acuaticas hay que pagar ? mas o menos ?
Muchas gracias vuestros comentarios nos ayundan un monton
[:)] ronel

21 Feb 2007 18:05 #373141 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: freedom of the seas
ronel: Supongo que en el Liberty las cosas funcionarán igual que en el Freedom, así que en referencia a las actividades fuera del barco, si las haces con la Royal evidentemente te las cobrarán. (como las motos acuáticas, por ejemplo). Dentro del barco, activiades de deporte como la pared de escalada, patinar sobre hielo, mini-surfear en el Flowrider (supongo que el Liberty tambien tendrá) no te cobran. A lo sumo te toca hacer cola. En el enlace que puse antes sobre precios de excursiones, de Labadee no pone precios de las motos acuáticas: Se ve que informaron al respecto en otro folleto. Sea como fuere hay cosas de pago dentro del barco, pero seguramente no irán más allá de bebidas y restaurantes que no sean los principales...ahora, las motos acuáticas te las cobran seguro.

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

21 Feb 2007 18:05 #373234 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: freedom of the seas
ronel: Supongo que en el Liberty las cosas funcionarán igual que en el Freedom, así que en referencia a las actividades fuera del barco, si las haces con la Royal evidentemente te las cobrarán. (como las motos acuáticas, por ejemplo). Dentro del barco, activiades de deporte como la pared de escalada, patinar sobre hielo, mini-surfear en el Flowrider (supongo que el Liberty tambien tendrá) no te cobran. A lo sumo te toca hacer cola. En el enlace que puse antes sobre precios de excursiones, de Labadee no pone precios de las motos acuáticas: Se ve que informaron al respecto en otro folleto. Sea como fuere hay cosas de pago dentro del barco, pero seguramente no irán más allá de bebidas y restaurantes que no sean los principales...ahora, las motos acuáticas te las cobran seguro.

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

22 Feb 2007 10:27 #373424 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema RE: freedom of the seas
Hola ronel!! Yo me voy al caribe en el Freedom el próximo marzo, y hablando con unos amigos que estuvieron hace unos años, me dijeron que si, que las motos acuáticas costaban dinero aparte, pero me dijeron que no eran caras, ellos pagaron hace 3 ó 4 años unos 13$, no creo que haya subido mucho (espero).

Ciao[:)]

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

22 Feb 2007 10:27 #373538 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema RE: freedom of the seas
Hola ronel!! Yo me voy al caribe en el Freedom el próximo marzo, y hablando con unos amigos que estuvieron hace unos años, me dijeron que si, que las motos acuáticas costaban dinero aparte, pero me dijeron que no eran caras, ellos pagaron hace 3 ó 4 años unos 13$, no creo que haya subido mucho (espero).

Ciao[:)]

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

01 Mar 2007 00:48 #377667 por Indio78
Respuesta de Indio78 sobre el tema RE: freedom of the seas
hola al final embarco el dia 10 de junio 2007, en el freedom, alguien sale en esa fecha?' bueno espero que todo vaya bien y que no me defraude el barco, aunke le tengo mas panico al avion dios muchas horasssss...

ss oceanic 2005

01 Mar 2007 00:48 #377772 por Indio78
Respuesta de Indio78 sobre el tema RE: freedom of the seas
hola al final embarco el dia 10 de junio 2007, en el freedom, alguien sale en esa fecha?' bueno espero que todo vaya bien y que no me defraude el barco, aunke le tengo mas panico al avion dios muchas horasssss...

ss oceanic 2005

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos