Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Sorteo de 5 cruceros!!

29 Nov 2006 19:32 #337760 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Sorteo de 5 cruceros!!
Uffffffff, no me hagais hablar [:(], vivo en el "sector derecho" de la península.
Os entiendo, supongo, como dice Fran Tete, Admin no estaba al loro sobre esta discriminación geográfica.
De todas formas, sigo pensando que lo mejor es poner una reclamación en la oficina del consumidor, seguro que llegará a las altas esferas de la Royal, ¿algún forero abogado puede informarnos "legalmente"?

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 19:32 #337714 por BachCat
Uffffffff, no me hagais hablar [:(], vivo en el "sector derecho" de la península.
Os entiendo, supongo, como dice Fran Tete, Admin no estaba al loro sobre esta discriminación geográfica.
De todas formas, sigo pensando que lo mejor es poner una reclamación en la oficina del consumidor, seguro que llegará a las altas esferas de la Royal, ¿algún forero abogado puede informarnos "legalmente"?

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

30 Nov 2006 18:12 #338131 por mrc
Respuesta de mrc sobre el tema RE: Sorteo de 5 cruceros!!
Buenas tardes,
hace tiempo que leo el foro y nunca suelo escribir. imagino que mis opiniones como crucerista no son demasiado válidas porque sólo he hecho uno y hace unos años ya, fue el Splendour of the Seas desde Barcelona.

No tengo ningún cariño especial a Royal Caribbean, en realidad no tengo cariño con ninguna marca, nunca, pero me gustaría aclarar que no veo discriminación geográfica en el tema del sorteo que comentáis. Simplemente se acota por motivos de dinero imagino (conozco el mundo de los sorteos yaque trabajo en agencia de publicidad) y el permitir a los Canarios participar en un sorteo implica para la empresa un gasto adicional a pagar a Hacienda. Debe haber sido ese el motivo, y no creo que haya discrimiación. Lamentablemente en este país cada vez más se sacan las cosas de quicio y si pone el grito al cielo, a veces por auténticas tonterias, y ya no hablo de la promoción.

Me refiero más al que en seguida nos sentimos discriminados y a veces ni tan solo llegamos a intentar entender al otro, por defecto ya nos sentimos atacados, y sé lo que digo, soy catalán y conozco a estos mártires perpetuos.

Saludos y alegría que la vida es corta y hay cosas realmente importantes de las que quejarse...

A navegar![8D]

Manolo

30 Nov 2006 20:10 #338153 por BachCat
Leo lo comentado por mrc pero no lo entiendo, supongo que habrá algún tema jurídico-legal detrás, si te regalan un crucero + unos billetes de avión + una noche de hotel en Miami no entiendo qué gasto de cara a hacienda les afecta. De todas formas, lo que NO REGALAN es la bolsa transparente para poder subir al avión [:D], ¡¡¡que fallo!!!

Y Admin no se pronuncia.

30 Nov 2006 20:10 #338239 por BachCat
Leo lo comentado por mrc pero no lo entiendo, supongo que habrá algún tema jurídico-legal detrás, si te regalan un crucero + unos billetes de avión + una noche de hotel en Miami no entiendo qué gasto de cara a hacienda les afecta. De todas formas, lo que NO REGALAN es la bolsa transparente para poder subir al avión [:D], ¡¡¡que fallo!!!

Y Admin no se pronuncia.

06 Dic 2006 18:10 #340316 por deville
Respuesta de deville sobre el tema RE: Sorteo de 5 cruceros!!
BACHTCAT, NO te preocupes por la bolsa de plastico.
En Miami solo cobran 34 centavos de dolar por cada una.
Y lo que te dan es una de congelados (de las pequeñas, eh !!)
Creo que el problema es que los premios de sorteos tributan en IRPF como incremento de patrimonio por rendimientos de capital mobiliario, y has de declararlos. Como en Ceuta, Melilla y Canarias tienen un regimen fiscal bonificado por el hecho de la insularidad, de ahí debe venir la discriminación.
Yo si viviese alli y quisiera participar, daria la direcció de algun colega de la penisula y ya está. (si te toca te pagas el vuelo a Madrid, que seguro que no hara duelo con ese premio)

08 Dic 2006 18:27 #340816 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Sorteo de 5 cruceros!!
TAGORO, si no quieres participar desde el enlace de infoCruceros, puedes participar desde aqui xxxxxxxx [;)] ahora, por lo menos, podemos participar algunos españoles, antes, no podia participar ninguno.

Hablas, como si fuera eleccion del Admin, los que pueden participar, pienso que te equivocas, supongo, que por la propaganda, algun ingreso tendra y esto sirve (supongo), para mantener el foro, pues tener una pagina en la red, vale su dinero, yo la tengo y me cuesta dinero, participo en el foro y no pago nada.

Hasta cierto punto (del todo), entiendo tu queja, siempre pasa lo mismo, siempre hay una mayoria que se beneficia, ahora tu estas en la minoria, ponte en el lugar de la mayoria y ponte a pensar, bueno, pues si no me sale a mi, a ver si le sale a alguien del foro [;)]

Ahora hacia como dos semanas que no me conectaba, por motivos laborales, hoy encontre un cibercafe, y me dije voy a ver como esta el foro, te puedo asegurar, que yo antes de salir de casa ya participe en el concurso, por casualidad, encontre la pagina, ahora hay un enlace desde el foro, ya tengo menos posibilidades [:D].

Bueno, no me enrollo mas, pero creo, que para pedirle explicaciones al Admin, deberia de ser de algo, que montase él, ahora es simplemente un enlace, yo, soy uno de los afortunados, de disfrutar de un crucero gratis, gracias a infoCruceros, en su dia, diciembre de 2003, y te puedo decir, que se quedaron varios premios (crucero Oceanic), vacios, por que la gente, bien por la fecha, bien por el desplazamiento, no pudieron ir, aqui si se le podria recriminar algo, si no hubiesen podido participar, segun regiones, pero en el premio, estaba especificado que el viaje hasta Barcelona, corria a cargo de los premiados.

De todas maneras, es muy, muy, muy, dificil, conseguir el premio. [;)]

Saludos desde Sant Joan (Alicante)
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

08 Dic 2006 18:27 #340719 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: Sorteo de 5 cruceros!!
TAGORO, si no quieres participar desde el enlace de infoCruceros, puedes participar desde aqui xxxxxxxx [;)] ahora, por lo menos, podemos participar algunos españoles, antes, no podia participar ninguno.

Hablas, como si fuera eleccion del Admin, los que pueden participar, pienso que te equivocas, supongo, que por la propaganda, algun ingreso tendra y esto sirve (supongo), para mantener el foro, pues tener una pagina en la red, vale su dinero, yo la tengo y me cuesta dinero, participo en el foro y no pago nada.

Hasta cierto punto (del todo), entiendo tu queja, siempre pasa lo mismo, siempre hay una mayoria que se beneficia, ahora tu estas en la minoria, ponte en el lugar de la mayoria y ponte a pensar, bueno, pues si no me sale a mi, a ver si le sale a alguien del foro [;)]

Ahora hacia como dos semanas que no me conectaba, por motivos laborales, hoy encontre un cibercafe, y me dije voy a ver como esta el foro, te puedo asegurar, que yo antes de salir de casa ya participe en el concurso, por casualidad, encontre la pagina, ahora hay un enlace desde el foro, ya tengo menos posibilidades [:D].

Bueno, no me enrollo mas, pero creo, que para pedirle explicaciones al Admin, deberia de ser de algo, que montase él, ahora es simplemente un enlace, yo, soy uno de los afortunados, de disfrutar de un crucero gratis, gracias a infoCruceros, en su dia, diciembre de 2003, y te puedo decir, que se quedaron varios premios (crucero Oceanic), vacios, por que la gente, bien por la fecha, bien por el desplazamiento, no pudieron ir, aqui si se le podria recriminar algo, si no hubiesen podido participar, segun regiones, pero en el premio, estaba especificado que el viaje hasta Barcelona, corria a cargo de los premiados.

De todas maneras, es muy, muy, muy, dificil, conseguir el premio. [;)]

Saludos desde Sant Joan (Alicante)
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

09 Dic 2006 17:29 #340923 por PLAYU
Respuesta de PLAYU sobre el tema RE: Sorteo de 5 cruceros!!
[V]ENTIENDO TU QUEJA TAGORO [V]

09 Dic 2006 17:29 #341016 por PLAYU
Respuesta de PLAYU sobre el tema RE: Sorteo de 5 cruceros!!
[V]ENTIENDO TU QUEJA TAGORO [V]

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos