TAGORO, si no quieres participar desde el enlace de infoCruceros, puedes participar desde aqui xxxxxxxx [

] ahora, por lo menos, podemos participar algunos españoles, antes, no podia participar ninguno.
Hablas, como si fuera eleccion del Admin, los que pueden participar, pienso que te equivocas, supongo, que por la propaganda, algun ingreso tendra y esto sirve (supongo), para mantener el foro, pues tener una pagina en la red, vale su dinero, yo la tengo y me cuesta dinero, participo en el foro y no pago nada.
Hasta cierto punto (del todo), entiendo tu queja, siempre pasa lo mismo, siempre hay una mayoria que se beneficia, ahora tu estas en la minoria, ponte en el lugar de la mayoria y ponte a pensar,
bueno, pues si no me sale a mi, a ver si le sale a alguien del foro [

]
Ahora hacia como dos semanas que no me conectaba, por motivos laborales, hoy encontre un cibercafe, y me dije voy a ver como esta el foro, te puedo asegurar, que yo antes de salir de casa ya participe en el concurso, por casualidad, encontre la pagina, ahora hay un enlace desde el foro, ya tengo menos posibilidades [

].
Bueno, no me enrollo mas, pero creo, que para pedirle explicaciones al Admin, deberia de ser de algo, que montase él, ahora es simplemente un enlace, yo, soy uno de los afortunados, de disfrutar de un crucero gratis, gracias a infoCruceros, en su dia, diciembre de 2003, y te puedo decir, que se quedaron varios premios (crucero Oceanic), vacios, por que la gente, bien por la fecha, bien por el desplazamiento, no pudieron ir, aqui si se le podria recriminar algo, si no hubiesen podido participar, segun regiones, pero en el premio, estaba especificado que el viaje hasta Barcelona, corria a cargo de los premiados.
De todas maneras, es muy, muy, muy, dificil, conseguir el premio. [

]
Saludos desde Sant Joan (Alicante)
Josep
www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html