Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió: Hola luismi, cuanto tiempo sin saber de ti, me imagino que el trabajo te tiene jodibsorvido (palabro que me acabo de inventar, tambien valdría absorvijodido), por el trabajo, la Katty que es como es!!!!, ya está haciendo gestiones para embarcar en el LOTS (es que a sus "niños" no los puede peder de vista), sin coincidir con ellos pero teniendolos cerca, por si tienen alguna emergencia, jajajajajja
![]()
![]()
![]()
FUERTE ABRAZO. como van los preparativos de la boda? tratandose de vosotros me imagino que muy bien.
jromseb escribió: ME parece que el evento bodorrio de la hija de Luismi, era para Julio, creo, por lo tantodeben de estar de los nervios nerviosos, no se me ha casado nunca una hija pero me hago cargo jajajajajajajaj
![]()
![]()
, solo que sea como fué la nuestra ya es para estar de los idem..........
QUE TODO OS SALGA DE p..mADRE. Y QUE LO PASEIS FENOMENAL.
keltic escribió: Seguimos con la costumbre de meter intervenciones en el primer sitio que se nos ocurre. No importa que los moderadores cambiemos de lugar los que se meten, o por lo menos lo intentemos, borremos algunos, hagamos avisos publicos, pidamos colaboración, los topics de "excursiones", que deben ir en "navegamos juntos", siguen invadiendo todo. Así que a partir de ahora, fijaré los topics que considere interesantes.
Fijar significa colocarlos siempre arriba para que no bajen. Una experiencia en Asia me parece interesante, como para comenzar a resaltar este topic. Teneis el topic en puesto relevante. Y este mérito se gana siendo en topic de "aporte de cosas", y no solo pedir, pedir, y pedir y escapar sin dar las gracias, o colaborar con el funcionamiento de topic. Hala, a disfrutar del topic a partir de ahora.
A mi también me parece una decisión muy acertada.keltic escribió: Seguimos con la costumbre de meter intervenciones en el primer sitio que se nos ocurre. No importa que los moderadores cambiemos de lugar los que se meten, o por lo menos lo intentemos, borremos algunos, hagamos avisos publicos, pidamos colaboración, los topics de "excursiones", que deben ir en "navegamos juntos", siguen invadiendo todo. Así que a partir de ahora, fijaré los topics que considere interesantes.
Fijar significa colocarlos siempre arriba para que no bajen. Una experiencia en Asia me parece interesante, como para comenzar a resaltar este topic. Teneis el topic en puesto relevante. Y este mérito se gana siendo en topic de "aporte de cosas", y no solo pedir, pedir, y pedir y escapar sin dar las gracias, o colaborar con el funcionamiento de topic. Hala, a disfrutar del topic a partir de ahora.