Junio 18, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

LEGEND OF THE SEAS - ASIA

11 Jun 2011 08:30 - 11 Jun 2011 08:35 #1430158 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA
Hola jesus, pues me parece muy bien y es que las rutas y la que sale la semana de antes esta muy bien ;) , pero si coincidimos en la primera salida nuestra lo pasaremos muy bien y para celebrar el cumple ;).
Creo que la decision de cambiar caribe por asia fue muy acertada ;) .
Tengo buqueados los vuelos con la Singapore airline, y ayer voviendo a dar un repaso estan todos los precios iguales rondando los 950 y los 1000€ aunque por 850 con la turkis airlines pero ma da mal royo ;), pero falta todavia un monton ;) .
La verdad que nos hace mucha ilusion y lo mejor es de compartir el cruises con vosotros.
Un :kiss: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 14:40 #1430352 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA
he leido, hay que confirmar, FINNAIR, viajar a SINGAPUR 711€, en clase turista. hay que averiguar el tema.

FELICES CRUCEROS.
:)

16 Jun 2011 21:24 #1435484 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA

jromseb escribió: Hola luismi, cuanto tiempo sin saber de ti, me imagino que el trabajo te tiene jodibsorvido (palabro que me acabo de inventar, tambien valdría absorvijodido), por el trabajo, la Katty que es como es!!!!, ya está haciendo gestiones para embarcar en el LOTS (es que a sus "niños" no los puede peder de vista), sin coincidir con ellos pero teniendolos cerca, por si tienen alguna emergencia, jajajajajja :P :P :P :P
FUERTE ABRAZO. como van los preparativos de la boda? tratandose de vosotros me imagino que muy bien.

jromseb.......jodibsorvido.....o......absorvijodido........como quieras decirlo.......para mi es lo mismo jajajajajajaja de las dos maneras esta mas que bien calificado jajajajaja
que envidia me dais, el LOTS el GOTS :huh: :huh: :laugh: :laugh:

Los preparativos de la boda ya los tenemos casi todos por no decir todos averiguados ;) ;) solo quedan las pecatas minutas :S :side: :silly: :laugh: :laugh: :laugh:
MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

16 Jun 2011 21:41 #1435514 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA
Luismi, cuanto tiempo sin saber de vosotros y como leo estais liados con boda :woohoo: :ohmy: ;) y eso trae trabajo jejeje ;) , espero que antetodo sea un dia maravilloso para toda la familia ;) .
Lo de asia pues ya sabes despues de 4 caribes es hora de abrir nuevos campos ;) aunque el caribe me tira mucho :woohoo: ;) .
Un abrazo y ya nos pondras al dia con el evento ;) .

38 Cruceros realizados

18 Jun 2011 16:11 #1436630 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA
ME parece que el evento bodorrio de la hija de Luismi, era para Julio, creo, por lo tantodeben de estar de los nervios nerviosos, no se me ha casado nunca una hija pero me hago cargo jajajajajajajaj :P :P :P , solo que sea como fué la nuestra ya es para estar de los idem..........

QUE TODO OS SALGA DE p..mADRE. Y QUE LO PASEIS FENOMENAL.

FELICES CRUCEROS.
:)

20 Jun 2011 20:17 #1438322 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA

jromseb escribió: ME parece que el evento bodorrio de la hija de Luismi, era para Julio, creo, por lo tantodeben de estar de los nervios nerviosos, no se me ha casado nunca una hija pero me hago cargo jajajajajajajaj :P :P :P , solo que sea como fué la nuestra ya es para estar de los idem..........

QUE TODO OS SALGA DE p..mADRE. Y QUE LO PASEIS FENOMENAL.

Jromseb....Muchas gracias por tus deseos....pero....puffff madre mía si fuese para el mes de Julio si que estaríamos ya de los nervios nerviosooooooosssssssss:pinch: :pinch: :pinch: jajajajaja.......por suerte todavía nos queda un añito...es para el 30 de Junio del 2012 ...:woohoo: es por eso que todavía nos da para hacer una pequeña escapada en el AOTS :whistle: :whistle: :whistle:

Saludos y un fuerte abrazo

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

13 Jul 2011 12:33 #1458037 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA
Seguimos con la costumbre de meter intervenciones en el primer sitio que se nos ocurre. No importa que los moderadores cambiemos de lugar los que se meten, o por lo menos lo intentemos, borremos algunos, hagamos avisos publicos, pidamos colaboración, los topics de "excursiones", que deben ir en "navegamos juntos", siguen invadiendo todo. Así que a partir de ahora, fijaré los topics que considere interesantes.

Fijar significa colocarlos siempre arriba para que no bajen. Una experiencia en Asia me parece interesante, como para comenzar a resaltar este topic. Teneis el topic en puesto relevante. Y este mérito se gana siendo en topic de "aporte de cosas", y no solo pedir, pedir, y pedir y escapar sin dar las gracias, o colaborar con el funcionamiento de topic. Hala, a disfrutar del topic a partir de ahora. ;)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre, villarrubia

13 Jul 2011 12:34 #1458038 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA
Turkish Airlines es una compañía bastante buena. No problem.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 Jul 2011 14:34 #1458129 por villarrubia
Respuesta de villarrubia sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA

keltic escribió: Seguimos con la costumbre de meter intervenciones en el primer sitio que se nos ocurre. No importa que los moderadores cambiemos de lugar los que se meten, o por lo menos lo intentemos, borremos algunos, hagamos avisos publicos, pidamos colaboración, los topics de "excursiones", que deben ir en "navegamos juntos", siguen invadiendo todo. Así que a partir de ahora, fijaré los topics que considere interesantes.

Fijar significa colocarlos siempre arriba para que no bajen. Una experiencia en Asia me parece interesante, como para comenzar a resaltar este topic. Teneis el topic en puesto relevante. Y este mérito se gana siendo en topic de "aporte de cosas", y no solo pedir, pedir, y pedir y escapar sin dar las gracias, o colaborar con el funcionamiento de topic. Hala, a disfrutar del topic a partir de ahora. ;)

Unaa solución muy acertada. Muy bien, Keltic.

13 Jul 2011 15:52 #1458183 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: LEGEND OF THE SEAS - ASIA

keltic escribió: Seguimos con la costumbre de meter intervenciones en el primer sitio que se nos ocurre. No importa que los moderadores cambiemos de lugar los que se meten, o por lo menos lo intentemos, borremos algunos, hagamos avisos publicos, pidamos colaboración, los topics de "excursiones", que deben ir en "navegamos juntos", siguen invadiendo todo. Así que a partir de ahora, fijaré los topics que considere interesantes.

A mi también me parece una decisión muy acertada.
Al menos así no tendremos que bucear entre páginas y páginas para encontrar los topics interesantes y descartar los que son "más de lo mismo" ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos