Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MODO DE PAGO EN EL ADVENTURE OF THE SEAS SALIDA DE MALAGA EL 2 DE JULIO

04 Jun 2011 06:49 #1423163 por marivi1969
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUECE ORIENTAR EN ESTE TEMA SE LO AGRADECERIA, CON EFECTIVO EN EUROS O EN DOLARES, TARJETA DE DEBITO O CREDITO, CUALQUIER ENTIDAD BANCARIA????????Y POR CUANTO PUEDE SALIR LOS GASTOS, SIN EXCESOS????GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 22:50 #1423655 por matrixmp
hola marivi, los gastos en los cruceros te los pasan por el banco,,,te explico cuando embarcas te piden un nºde cuenta, hay te cargan todos lo gastos, te hacen una tarjeta personal para todo el crucero y cuando consumas algo te pasan esa tarjeta,,el dinero efectivo no vale en los barcos por lo menos en los cruceros que yo hice todo esto era asi,,,bueno espero haber despejado algunas dudas ahhh y la reconversion de dolares a euros creo que tu banco se encarga de eso,, bueno un saludo y que te lo pases muyyyyyyyy biiiien

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

04 Jun 2011 23:46 #1423671 por ADVENTURE17PR
Hay dos maneras de pago,tarjeta de credito y efectivo.Con la tarjeta de credito solo la presentas al embarcar incluso en el cheking por internet te preguntan si los gastos lo vas a sufragar con tarjeta de credito o efectivo,desde aqui puedes dar la numeracion de la tarjeta para validacion de la misma en tu informacion y cuando llegues a embarcar solo la presentas para verificar la misma y ya esta todos los gastos entiendase de propinas bebidas restaurantes de pago y todo gasto en el Crucero te lo cargan a la tarjeta y el ultimo dia te dan el estado de saldo de todos los gastos en el Crucero.Ahora si es en efectivo ellos te pediran una cantidad no menos de 250 dolares,sino me equivoco aunque es recomendable depositar mas ya que en propinas nada mas se va casi esa cantidad,si llegas al tope de la cantidad que depositastes no podras comprar nada mas al menos que deposites mas cantidad,por eso es recomendable utilizar la tarjeta de credito.

05 Jun 2011 18:42 #1423997 por bejar
Hola, he estado leyendo lo que habeis puesto sobre el pago y solo me ha quedado una duda que me gustaría me aclararais.

Cuando decís que la reconversión de Dólares a Euros la hace nuestro banco, eso como va????, nos cobran alguna comisión?????, no tengo ni idea.

Gracias.

22 Jun 2011 07:21 #1439632 por zidane
adventure17pr se van 250 dolares en propinas?? pues no las hemos pagado ya al reservar?? hay q seguir pagando propinas...

24 Jun 2011 21:10 #1441891 por jmalex
Entonces entiendo que es mejor llevarse y pagar con la tarjeta de crédito y no llevar dólares americanos ¿no?
¿Se tiene que pagar mucho en el ADVENTURE OF THE SEAS? ¿qué no estaría incluido además de las bebidas alcohólicas? zarpo de Málaga el día 23 de Julio.
Saludos y gracias

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos