nimaje escribió: Mira en esta página.Espero que te sirva de ayuda.
www.cruiselineformal.com/
Hola nimaje, yo utilizé los servicios de esa compañia, y fué un fracaso total, me explico Crucero con Celebrity, barco Summit, por las islas de Hawai, despues de mandarle las medidas vía e-mail, así como el precio del alquiler pagado con tarjeta de crédito, a la hora del embarque en San Diego, se equivocaron con los smoking's, y desembarcaron los que tenian que embarcar, y embarcarón los que tenían que desembarcar ( eso nos dijeron), como consecuencia cuando llegó mi smoking ( no sesolvieron el entuerto hasta llegar a Honolulu,ya llevámamos seis días de crucero), ya habiamos pasado una gala y varias fiestas con el Capitán, lo que me ofrecieron no fué de mi agrado ( el 1º,no era mi talla y el otro que me trajeron estaba muy ajado), despues de muchas y variadas llamadas, me devolvieron una pequeña parte de lo que habiamos pagado, pero lo que más me dolió es que se quisieran desentender del tema, diciendo que esa empresa no era Celebrity, cuando ponia su nombre (Celebrity Cruises), hasta en las perchas de los Smoking's, por mi parte nunca más.