- Gracias recibidas: 8
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eso no me cuadra mucho, entonces ¿por qué razón te cobran el IVA español en el barco, independientemente de que estés en aguas internacionales o no?luismi escribió: En cuanto a las hojas de reclamaciones, los barcos, al navegar por aguas internacionales y tener clientes de diferentes países no tienen una hoja de reclamaciones oficiales de ningún país en concreto. No es algo que un barco pueda tener, pues no está sujeto a la legislación de un país concreto.
Royal Caribbean España
parrochin escribió:
Eso no me cuadra mucho, entonces ¿por qué razón te cobran el IVA español en el barco, independientemente de que estés en aguas internacionales o no?luismi escribió: En cuanto a las hojas de reclamaciones, los barcos, al navegar por aguas internacionales y tener clientes de diferentes países no tienen una hoja de reclamaciones oficiales de ningún país en concreto. No es algo que un barco pueda tener, pues no está sujeto a la legislación de un país concreto.
Royal Caribbean España
lamaga73 escribió: Yo estuve en el crucero "problemático" del día 23 y a diferencia de carmencin he de decir que para mi estuvo todo muy bien, el primer día en Málaga si es cierto que hubo un poco de gente para comer en el Winjammer, pero el resto de los días no tuvimos ningún problema ni en los restaurantes ni en el buffet. Probé todas las modalidades de desayuno, en el buffet, en la habitación y a la carta en el restaurante y todo fue perfecto. Lo mismo puedo decir de las comidas, y las cenas fueron muy variadas, yo no tuve que repetir plato ni una vez.
Con respecto al lio del cambio de itinerario puedo decir que me afectó porque conozco muy bien todos los sitios a los que ibamos excepto Córcega, pero no conocía Génova y la verdad es que fue un descubrimiento. La verdad es que en el momento te enfadas pero en seguida hay que cambiar el "chip" para poder disfrutar de las vacaciones. Aun así entiendo perfectamente que mucha gente estuviera indignada, no sólo por el hecho del cambio, también por no poder reclamar lo que les parecía justo.