Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Localizar a un empleado del Liberty...

11 Sep 2011 19:46 #1496998 por Ororo
Alguna forma de poder localizar a un empleado concreto de este crucero?? Se admiten ideas...
No pudimos despedirnos y mi familia y yo nos gustaria lozalizarlo... sólo sabemos nombre y procedencia y que era el asistente de camarero de Rafet en planta 3 salón rembrandt Flavio, Rumania.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 14:30 #1497349 por CUCRECO
¿Has pensado en enviar un correo electrónico a la compañía con una despedida para el buscado? Porque no creo que ninguna empresa en su sano juicio te facilite los datos privados de un empleado. Me parece la única solución, porque el programa de Lobatón ya no existe. Buena búsqueda y buen cucrero.

13 Sep 2011 19:53 #1497949 por Ororo
Te agradezco la sugerencia.El resto se da por hecho.Si no, no habria abierto tema.

13 Sep 2011 20:25 #1497984 por CUCRECO
¿Has pensado en meterte en el foro del próximo cucreco de este barco? Pero no en este foro, sino en el de "navegamos juntos" que hay más movimiento de mensajes. Hay un hilo del próximo 24 de septiembre. A lo mejor alguien o varios que vayan en ese barco pueden localizarle y darle tu mensaje. ¿Le hiciste alguna foto? Porque a lo mejor alguien de ese cucreco puede identificarle. Nunca se sabe como se puede llegar a encontrar a una persona buscada. Suerte con la búsqueda.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos