Hola,
A lo primero, te contesto que a partir de las 6 y media de la mañana ya puedes abandonar el barco. Procura tener liquidada la cuenta de abordo, si la vinculas con una tarjeta de credito no debes de tener ningun problema, limitate a controlar la cuenta por un menu del televisor a fin de que no te carguen nada que no sea tuyo y por ese medio no debes de tener ningun problema.
No le pongas a las maletas los identificadores de desembarco de color y sobre todo NO LAS SAQUES AL PASILLO. Informa si lo deseas a Atencion al Cliente de la salida de tu avion, no te pondran ningun problema. Ese dia si te levantas a primera hora, incluso te dara tiempo de desayunar en el Buffet del Winjamer, sin agobio ninguno. Mira a esa hora ya hay un monton de taxis en la misma puerta de la Estacion Maritima esperando. A esa hora no hay nada de trafico en Malaga, el trayecto hasta elAeropuerto si sales antes de las 7 y cuarto, no va a llegar a los 15 o 20 minutos, creeme que es tiempo mas que suficiente. No te debe de producir ningun agobio.
A lo segundo: a nosotros la Animacion y los Espectaculos (sobre todo estos), nos parecen adecuados e incluso de gran nivle los segundos. Es cuestion de gustos. Eso si si no dominas en parte el Ingles, te pierdes algo, pero no mucho, creeme. NO TE PIERDAS EL ESPECTACULO DE LA PISTA DE HIELO.
A lo tercero: La comida no es ningun problema SALVO por una pequeña cuestion. Veras a los Españoles nos gusta ir TODOS JUNTOS A COMER de 2,15 a 2,45, y es IMPOSIBLE dar de comer a TODO EL MUNDO EN ESA MEDIA HORA. Consejo, puedes comer (almorzar) o antes de las 2 o despues de las 3 en el WINJAMER, aunque yo te aconsejaria que fueras SIEMPRE A COMER al Comedor Principal, en la Planta 3. Tendras un Buffet de ensaldas magnifico, y varios platos a la carta. Si te quedas con hambre subes al Winjamer. Las cenas en le comedor a la carta, magnificas. Si os gusta el Sushi en el Buffet a la hora de cenar lo ponen maginifico (mi hijo lo comia como tapa antes de bajar al Restaurante)
Mi hijo, su novia y demas jovenes que venian con nosotros comieron un dia en el Rocket las Haburguesas y todavia se acuerdan.
Que disfrutes, es un gran barco en el que he viajado varias veces ya, otra cosa son los que viajamos en él. Si tienes cualquier duda, solo tienes que preguntar.
Un saludo desde malaga