Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

novata en la royal

31 Ene 2012 10:51 #1540138 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: novata en la royal
Hola lucia, pues toda la razón com lo del Last minute :angry: , pues viendo el percal con reservan con antelación y luego cierran y te quedas sin € y sin viaje :unsure: :evil: :evil: .
Nosotros queriamos comprar una billetes con spanair para este verano y menos mal que pense ya lo compro mas adelante :whistle: y he tenido suerte por los pelos.
Aunque para el verano ya tengo comprados los vuelos para bangkok :ohmy: pero espero que Finnair no quiebre :S :laugh: .
Lo de los hoteles mejor como comentas tarifas que las puedas cancelar el mismo dia de llegada por si pasa algo, aunque yo he reservado para el verano y con antelación hemos pillado unos buenos precios y con cancelanción el mismo dia de llegada ;) .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 20:42 #1540351 por aglote
Respuesta de aglote sobre el tema Re: novata en la royal
Sobre el tema del hotel, el año pasado le recomendé el Boscolo Bellini a unos amigos y quedaron muy contentos. Si llegas en tren a Venezia, está saliendo de la estación de tren a mano izquierda unos 50 m y no tienes que subir ni bajar un solo puente! Eso sí, una vez sueltes las maletas en el hotel... a por ellos! jejeje

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...

31 Ene 2012 21:17 #1540376 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: novata en la royal

aglote escribió: Sobre el tema del hotel, el año pasado le recomendé el Boscolo Bellini a unos amigos y quedaron muy contentos. Si llegas en tren a Venezia, está saliendo de la estación de tren a mano izquierda unos 50 m y no tienes que subir ni bajar un solo puente! Eso sí, una vez sueltes las maletas en el hotel... a por ellos! jejeje

Echaremos una ojeada :) :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

01 Feb 2012 08:18 #1540478 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema Re: novata en la royal
Luciabox nosotros pagamos el hotel allí, al salir el último día, en este aspecto no tienes problemas.
Marialen

01 Feb 2012 15:02 #1540595 por marca13
Respuesta de marca13 sobre el tema Re: novata en la royal

jean pierre escribió: Hola lucia, pues toda la razón com lo del Last minute :angry: , pues viendo el percal con reservan con antelación y luego cierran y te quedas sin € y sin viaje :unsure: :evil: :evil: .
Nosotros queriamos comprar una billetes con spanair para este verano y menos mal que pense ya lo compro mas adelante :whistle: y he tenido suerte por los pelos.
Aunque para el verano ya tengo comprados los vuelos para bangkok :ohmy: pero espero que Finnair no quiebre :S :laugh: .
Lo de los hoteles mejor como comentas tarifas que las puedas cancelar el mismo dia de llegada por si pasa algo, aunque yo he reservado para el verano y con antelación hemos pillado unos buenos precios y con cancelanción el mismo dia de llegada ;) .
Un kiss.

Jean Pierre, he visto que has viajado en el Adventure of the Seas, yo voy en julio de este año y me gustaría saber que voltaje tiene el barco, si los enchufes son de clavija americana y si podré llevarme mi secador y plancha de pelo sin problemas o por el contrario no me servirán para nada llevarmelos, gracias

01 Feb 2012 15:08 #1540597 por jean pierre
Hola marca13 sin dudas te puedes llevar tu secador de pelo ;) :woohoo: , pues todos los barcos de la royal tienen enchufes de los dos tipos americanos y europeo ;) .
Un gran barco el AOTS, ;) :laugh: .

38 Cruceros realizados

01 Feb 2012 17:31 #1540655 por marca13
Gracias jean pierre, entonces deduzco que la corriente es de 220 no?

01 Feb 2012 18:02 #1540675 por jean pierre
Pues SI, 220v :) ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

01 Feb 2012 20:43 #1540736 por marca13
Muchas gracias por la información, saludos

09 Feb 2012 11:16 #1543541 por ripoll
Respuesta de ripoll sobre el tema Re: novata en la royal
hola!!que crucero haces con royal?saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos