Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

RCI extrema simulacros

30 Ene 2012 03:25 #1539555 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: RCI extrema simulacros
Yo me estaba echando una merecida siesta :P y literalmente me hicieron salir del camarote :dry: en pijama :woohoo: ... menos mal que no estaba en traje de EVA :evil: !!!

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 13:34 #1539706 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: RCI extrema simulacros
Acabo de recibir ésto:
Hola Ignacio Manuel,

En Royal Caribbean seguimos manifestando nuestro más sincero apoyo hacia todas las personas afectadas por el reciente y trágico incidente del Costa Concordia. Como socio Crown & Anchor, suponemos que tal vez tengas algunas preguntas derivadas de lo que ha ocurrido estos días.

En Royal Caribbean International, la seguridad de los pasajeros y la tripulación es nuestra principal prioridad. Es algo fundamental y básico en nuestro día a día. Contamos con un record de seguridad, conseguido a lo largo de 42 años de historia, que ilustra nuestro compromiso con todos los que navegan con nosotros. Además, las medidas que tomamos son muchas y, en numerosas ocasiones, exceden lo exigido por la ley y demuestran nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua de cada aspecto de nuestro producto.

Para ayudarte a resolver las dudas o preguntas que pudieras plantearte, hemos preparado un vídeo que puedes ver a continuación, con información sobre la seguridad a bordo, el entrenamiento y formación de nuestra tripulación, oficiales y capitanes y las numerosas leyes y normativas que regulan nuestras prácticas.

Ver vídeo

Debido a tu experiencia como crucerista, tal vez tu familia y amigos te hagan alguna pregunta estos días. Si es así, no dudes en contarles tu experiencia a bordo de Royal Caribbean y comparte este vídeo con ellos para que sepan porqué los cruceros siguen siendo el medio de transporte más seguro.

Gracias, una vez más, por tu fidelidad y esperamos darte la bienvenida de nuevo a bordo de uno de nuestros barcos.

Un cordial saludo,

Adam Goldstein
Presidente y CEO
Royal Caribbean International

30 Ene 2012 14:09 #1539721 por priso
Excusatio non petita, accusatio manifesta!!!

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

30 Ene 2012 19:32 - 30 Ene 2012 19:38 #1539869 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: RCI extrema simulacros

parrochin escribió: No me extraña que se vayan poniendo las pilas, porque el que hice en el Adventure consistió en que te decían que en una canal de la tele vieras un bonito video del simulacro.

Parrochin, no se en que fecha fuisteis, pero en la salida del 02/11/11, te puedo asegurar que nos hicieron bajar a la planta quinta que es donde están los botes salvavidas a tu punto de encuentro para hacer el simulacro, además que te preguntaban el numero de camarote y lo anotaban, la única diferencia que hay ahora es que no te tienes que poner el chaleco ( que se agradece ) pero que a su vez tampoco lo vi mal, incomodo pero al menos te enseñan como ponerlo, que aunque no tiene ninguna ciencia seguro que mas de uno no sabría colocárselo bien... vamos lo mismo que en todos los cruceros que e echo con Royal, al igual que con Íbero en el Mistral, que nos aporrearon la puerta para que bajásemos....

Yo también e recibido la misma carta acompañada de un pequeño vídeo

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

30 Ene 2012 20:12 - 30 Ene 2012 20:13 #1539887 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: RCI extrema simulacros

luismi escribió:

parrochin escribió: No me extraña que se vayan poniendo las pilas, porque el que hice en el Adventure consistió en que te decían que en una canal de la tele vieras un bonito video del simulacro.

Parrochin, no se en que fecha fuisteis,

Fui a finales de junio

01 Feb 2012 13:12 #1540573 por Dirnariel
Respuesta de Dirnariel sobre el tema Re: RCI extrema simulacros
Tambien te harian salir asi?, mas valetener cuidado con los simulacros. Que vergüenza, tener que salir en pijama, yo no salgo, vamos me tendrian que llevar al simulacro arrastrandome o tipo saco.

Grand Mistral- Fiordos noruegos-Junio 2010
Empress- escapadas Atlántico-Octubre 2010
Grand voyager- islas mediterráneas-4 abril 2011
Grand Holiday- Esencias mediterraneo- 26 junio 2011
Empress-escapadas Atlántico- 9 octubre 2011
GRand Celebration- Pincelas mediterraneo III- 7 noviembre 2011...

09 Feb 2012 21:52 #1543882 por priso
Las nuevas medidas de seguridad abordo entraran en vigor el próximo 27 de Junio y se regirán de acuerdo a SOLAS!
La primera hace mención que ningún barco podrá zarpar sin haber concluido el simulacro.

Priso
La vida es bella...

12 Feb 2012 22:52 #1544735 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: RCI extrema simulacros

priso escribió: Yo me estaba echando una merecida siesta :P y literalmente me hicieron salir del camarote :dry: en pijama :woohoo: ... menos mal que no estaba en traje de EVA :evil: !!!

Ya ni la siesta nos vamos a poder tomar a gusto, pero visto lo visto no me importa repetirlo las veces que sean necesarios. Estos al menos no te hacen ponerte el chaleco y fastidiarte esperando a la fotito. Son rapidos. Y lo de bajar todos los botes en cada simulacro me parece perfecto, para que todos veamos tambien las destreza de las tripulaciones de los mismos.

Un saludo desde Malaga

13 Feb 2012 00:23 #1544751 por priso
Reymoro, el simulacro es SIN chalecos.
Los botes es otro cantar, mientras el barco no escore... todos bajan bien!
El 27/06 entra en vigor el nuevo reglamento para el simulacro???

Priso
La vida es bella...

13 Feb 2012 17:17 #1544993 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: RCI extrema simulacros

priso escribió: Reymoro, el simulacro es SIN chalecos.
Los botes es otro cantar, mientras el barco no escore... todos bajan bien!
El 27/06 entra en vigor el nuevo reglamento para el simulacro???

Lo se Priso, en Royal es sin chalecos (viajo mucho con ellos), pero en otras (no es cuestion de citarlas en este momento) te obligan a ponerte el chalequito y te "fastidian la siesta" "o lo que seaaaaa :woohoo: que estes haciendo" haciendote unas fotitos interminables :evil: .

Lo de la bajada de los botes es normal, hay que desmostrar a los vaijeros que "bajan TODOS a la primera", imagina por un momento lo que se "liaria" si mi bote, ese que tengo delante mia no baja a la primera jejejejeje

Un saludo desde Malaga

Tiempo de carga de la página: 1.117 segundos