Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Royal con niños

05 Feb 2012 08:16 #1541715 por anxa
Royal con niños Publicado por anxa
Hola amigos:
Este verano tenemos pensado hacer un crucero en el Liberty of the Seas con dos niños de 9 y 11 años .Siempre he oído que los americanos son muy estrictos en cuanto a horarios y actividades que puedan realizar los niños . Mi miedo es que una vez en el barco los niños no puedan disfrutar de muchas zonas del mismo. Ya se que hay zonas que son exclusivamente para adultos pero me gustaría que me orientarais un poco los que habéis hecho este viaje con niños.
Hicimos un viaje hace trece años con Royal Caribbean que me encanto pero claro , los dos solos.
Gracias de antemano ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 19:19 #1541863 por pitio
Respuesta de pitio sobre el tema Re: Royal con niños
Hola Anxa :
He viajado en 3 cruceros con Royal ,mi hijo pequeño tiene ahora 9 años,la mayor 15.
Los niños tienen actividades en el club de su edad aunque un adulto tiene que acompañarlos y rellenar la solicitud la primera vez que los llevas .El horario está más adaptado al de los americanos que al nuestro (madrugar y cena a las 18 h)pero los niños lo pasan muy bien y quieren volver .Están separados por grupos de la misma edad.Sobre todo hablan inglés pero en el liberty como el barco parte de Barcelona han ampliado el nº de tripulación hispanohablante.
El liberty ademas tiene escalada ,surf en piscina (si alcanzan una estatura que te indican),patinaje sobre hielo,minigolf,baloncesto,y piscina familiar.En las actividades los padres tienen que firmar una autorización y les ponen a los niños en la muñeca una pulsera que les autoriza a realizarla.
En la noche te dejan en tu camarote las actividades que van a hacer al día siguiente en el club junior y elegir si los llevas.
La primera vez que fui a un crucero yo temía tener a los niños aburridos a mi lado dándome la lata ,ahora estoy segura de que se divierten y ellos me piden volver.
Espero que disfrutes si tienes alguna duda no dudes en preguntarme .
Un saludo

05 Feb 2012 20:01 #1541875 por anxa
Respuesta de anxa sobre el tema Re: Royal con niños
Muchas gracias Pitio: Es nuestro tercer crucero pero el primero que hacemos con los niños . Espero que en las excursiones no se cansen mucho y que disfruten el barco al máximo ...intentaremos aprovecharlo todo y que no terminen agobiados.
Hemos escogido el segundo turno de cenas y supongo que habrá que irse pronto a la cama ya que las excursiones empiezan muy temprano.
Gracias de nuevo y si tengo alguna otra duda ya consultare otra vez.
Saludos :)

06 Feb 2012 20:57 #1542304 por fando
Respuesta de fando sobre el tema Re: Royal con niños
Hola anxa, yo tambien tengo dos niños de 9 y 6 años, y realizaremos este crucero con el Liberty desde Barcelona el 11 de Agosto.Es nuestro primer crucero con los peques , pero lo que si te puedo asegurar es que llevo muxos meses mirando cruceros, navieras.....y despues de mirar y comparar actividades,instalaciones, etc de todos, he llegado a la conclusion de que el Liberty es el barco que va a cubrir con creces las expectativas que busco para ellos.

Un saludo.

07 Feb 2012 06:13 #1542376 por anxa
Respuesta de anxa sobre el tema Re: Royal con niños
Gracias fando : Yo también estuve mirando muchos cruceros y al final también me decidí por este ya que pienso que es el mejor para los niños . Espero que lo disfruten al máximo . Nosotros salimos el 4 de agosto , casi coincidimos en el barco.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos