Hola Anxa :
He viajado en 3 cruceros con Royal ,mi hijo pequeño tiene ahora 9 años,la mayor 15.
Los niños tienen actividades en el club de su edad aunque un adulto tiene que acompañarlos y rellenar la solicitud la primera vez que los llevas .El horario está más adaptado al de los americanos que al nuestro (madrugar y cena a las 18 h)pero los niños lo pasan muy bien y quieren volver .Están separados por grupos de la misma edad.Sobre todo hablan inglés pero en el liberty como el barco parte de Barcelona han ampliado el nº de tripulación hispanohablante.
El liberty ademas tiene escalada ,surf en piscina (si alcanzan una estatura que te indican),patinaje sobre hielo,minigolf,baloncesto,y piscina familiar.En las actividades los padres tienen que firmar una autorización y les ponen a los niños en la muñeca una pulsera que les autoriza a realizarla.
En la noche te dejan en tu camarote las actividades que van a hacer al día siguiente en el club junior y elegir si los llevas.
La primera vez que fui a un crucero yo temía tener a los niños aburridos a mi lado dándome la lata ,ahora estoy segura de que se divierten y ellos me piden volver.
Espero que disfrutes si tienes alguna duda no dudes en preguntarme .
Un saludo