Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Royal Caribbean abandona Málaga/Valencia?

18 May 2012 15:47 #1583155 por jean pierre
Pues según las últimas noticias Malaga para el 2013 no tendrá ninguna salida por Royal Caribbean :evil: :evil: :( :( , se sospechaba que lo mismo ponían el Grandeur of the seas pero al fina ningún barco de la flota tendrá puerto base en Malaga :( :( :( .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2012 16:47 #1583188 por kinyeti
Ufff, que malísima noticia, confiaba en que posicionarían al menos, el Grandeur,,, :angry: :unsure:

18 May 2012 21:54 - 18 May 2012 22:00 #1583385 por luismi
Jean Pierre
Creo que te equivocas y por una vez espero que así sea....mas que nada por que no queremos quedarnos en Málaga sin ningún barco de Royal, me conformo aunque sea con un bote salvavidas :P :P pero que sea de Royal...

Si miras en la pagina web del puerto de Málaga, en la previsión de cruceros para el 2013 aparece el GOTS y haciendo la misma ruta que el AOTS,
si es cierto que si buscas cruceros para el 2013 no aparece el puerto de Málaga, pero tampoco aparecen mas puertos como el de Palma, Venecia y mas.

www.puertomalaga.com/web/guest/cruceros?...os=1&p_p_col_count=2

Así que espero que poco a poco Royal valla desvelando el 2013....

Saludos y un fuerte abrazo

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

18 May 2012 22:15 #1583407 por jean pierre

luismi escribió: Jean Pierre
Creo que te equivocas y por una vez espero que así sea....mas que nada por que no queremos quedarnos en Málaga sin ningún barco de Royal, me conformo aunque sea con un bote salvavidas :P :P pero que sea de Royal...

Si miras en la pagina web del puerto de Málaga, en la previsión de cruceros para el 2013 aparece el GOTS y haciendo la misma ruta que el AOTS,
si es cierto que si buscas cruceros para el 2013 no aparece el puerto de Málaga, pero tampoco aparecen mas puertos como el de Palma, Venecia y mas.

www.puertomalaga.com/web/guest/cruceros?...os=1&p_p_col_count=2

Así que espero que poco a poco Royal valla desvelando el 2013....

Saludos y un fuerte abrazo

Pues la noticia la ha dado royal caribbean y el Grandeur ya tiene la programación para el 2013 en verano haciendo las Bermudas :( :( , cosa que hace semanas atrás no estaba a la venta el GOTS y hoy Royal a concretado ya todos sus barcos para el 2013 en europa.

Southampton será puerto base de dos de los barcos de Royal Caribbean en Europa: Independence of the Seas y un viejo conocido de puertos como el de Málaga o el de Valencia, el Adventure of the Seas. Desde Harwich, también en Inglaterra partirá el Brilliance of the Seas.

Por su parte el Liberty of the Seas y el Serenade of the Seas iniciarán sus cruceros desde Barcelona; el primero en cruceros de 5 y 7 noches, mientras que el Serenade of the Seas efectuará salidas de 12 noches. Los otros barcos de Royal Caribbean en Europa son: Navigator of the Seas (con salidas desde Roma y Mesina), Splendour of the Seas (Venecia) y las dos novedades, el Legend of the Seas, con salidas desde Venecia y Roma, y el Vision of the Seas que navegará por el Báltico con salidas desde Copenhague y Estocolmo.

38 Cruceros realizados

18 May 2012 22:40 - 18 May 2012 23:04 #1583443 por luismi
Jean Pierre
Cierto, muy a pesar mio te tengo que dar toda la razón, acabo de ver el programa de Royal para el 2013 y es como tu lo dices :( :( :( :(

Royal tendrá sus motivos para dejar a Málaga y Valencia sin puerto base.........pero es que solo tiene como puerto base en España a Barcelona, mientras que en Italia deja todos los puertos......al igual que ya esta empezando a hacer casi igual que Costa, y a empezado a tener como puertos base a dos puertos, para el mismo barco, es decir que ya esta empezando a recoger pasajeros en dos puertos, al final esto terminara con un barco de linea regular..........empezó con el AOTS y ya lo esta haciendo con todos los barcos que navegan por Europa....

La única esperanza es que todavía para el VOTS MaOTS EnOTS de momento para el 2013 no tienen programacion...........

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

19 May 2012 15:52 #1583642 por Torroxeño
Hola compañeros, si pinchais www.puertomalaga.com y seleccionais cruceros para 2013 vemos que el barco que sustituye al adventure of the seas es el grandeur of the seas- Es totalmente fiable, pues ya estan todas las reservas portuarias hechas. Nos quedamos con una estrella menos.

19 May 2012 16:40 #1583657 por luismi
Torroxeño
Si es cierto que sale el grandeur, pero lo raro es que en la pagina web de Royal
El grandeur para el 2013 están vendiendo cruceros desde las Bermudas
Esperemos que esa reserva portuaria sea para otro barco de Royal y no nos dejen sin barco.....

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

19 May 2012 19:30 - 19 May 2012 19:32 #1583716 por jromseb
Hola Luismi, al final que? oye que el Jeypi, es mucho JeyPi....como para que se le escape algo jajajaja :whistle: :whistle: :whistle:

Y a los de Royal ya les vale ....dejaros sin nada....o casi.

Bueno como parece que no está claro todavía...pues a ver si teneis suerte O.K.

Nosotros, junto con los chicos haremos una "paradita" en Málaga con el LOTS...camino de los MIA.....pero eso será para finales de Octubre'12...aunque leyendo tú firma estarás con el Splendor crucereando por esos mares de Dios.

Buen fin de semana.

FELICES CRUCEROS.
:)

21 May 2012 11:01 #1584344 por admin
No se porqué hay esa manía de considerar un barco mas pequeño un barco inferior. Yo desde que ví el Splendour of the Seas reformado estoy deseando navegar en el, y el Grandeur of the Seas está sufriendo la misma reforma en Cádiz estos días, por tanto, es un barco que va a quedar magnifico.

Respecto a los planes de Royal, parece que Jean Pierre lo ha visto bastante bien, aunque creo que quedan algunos barcos por definir su programa, no creo que haya sorpresas, lo sabremos pronto.

21 May 2012 22:26 #1584791 por luismi

admin escribió: No se porqué hay esa manía de considerar un barco mas pequeño un barco inferior. Yo desde que ví el Splendour of the Seas reformado estoy deseando navegar en el, y el Grandeur of the Seas está sufriendo la misma reforma en Cádiz estos días, por tanto, es un barco que va a quedar magnifico.

Respecto a los planes de Royal, parece que Jean Pierre lo ha visto bastante bien, aunque creo que quedan algunos barcos por definir su programa, no creo que haya sorpresas, lo sabremos pronto.

Hola Admin
Yo no es que considere a un barco mas pequeño inferior, solo es que me gustan los barcos grandes..
Si Dios quiere en Octubre viajare en el Splendor, ya contare mi experiencia, yo también estoy deseando de navegar en el y mas recién reformado

Referente a Royal en Málaga......y a estas alturas no espero sorpresas, pero si me extraña un poco el abandono de Royal en el puerto de málaga,( te ponen la miel en los labios y luego te la quitan...) ellos sabrán sus motivos y sus números, pero hay mas compañias que para el 2013 siguen apostando por málaga.......

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos