Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Novatos Transatlántico Liberty Of The Seas

27 Abr 2012 12:36 #1573210 por jean pierre
Hola somos novatos en un transatlántico y para el próximo octubre tendremos el placer de hacer nuestro primer Transatlántico :unsure: ;) .
Buscamos compañeros de crucero pues para compartir las excursiones ;) y con esas ahorrar un poco, pues me han contado B) que son caras las excursiones de la naviera, también saber el precio de los packs de bebidas pues son muchos días ;) .
Pues espero que se apunten alguien en esta salida del 27/10/12 y podamos compartir nuestro viaje juntos ;) :side: :laugh: .
Ya preguntare mas cosas mas tarde que no quiero se pesado ;) :P :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 12:44 #1573213 por luciabox

jean pierre escribió: Hola somos novatos en un transatlántico y para el próximo octubre tendremos el placer de hacer nuestro primer Transatlántico :unsure: ;) .
Buscamos compañeros de crucero pues para compartir las excursiones ;) y con esas ahorrar un poco, pues me han contado B) que son caras las excursiones de la naviera, también saber el precio de los packs de bebidas pues son muchos días ;) .
Pues espero que se apunten alguien en esta salida del 27/10/12 y podamos compartir nuestro viaje juntos ;) :side: :laugh: .
Ya preguntare mas cosas mas tarde que no quiero se pesado ;) :P :laugh: :laugh: :laugh: .

Querido novato :whistle: :whistle:

Te recomendaría que escribas tu mensaje en "compañeros de crucero" porque en el apartado de Navieras va a ser dificil que encuentres a nadie ;) ;)

De todas formas, si quieres puedes seguir preguntando por aqui.

Sobre las excursiones y los packs de bebidas no tengo mucha idea :blush: :blush:

Yo suelo llevarme las latas de coca cola y las cervezas en la maleta y asi gastamos menos a bordo

Eso si, ten cuidadin por si te pillan, te las pueden requisar, lo mismo que la plancha :laugh: :laugh:

Bienvenidos y ya sabes, ¡¡pregunta todo lo que necesites saber!!

El foro tiene un buscador y la mayoría de las preguntas han sido respondidas millones de veces pero yo pienso que es mejor volver a preguntarlo, y asi le refrescamos la memoria a los más expertos

Un saludin :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

27 Abr 2012 12:58 #1573218 por Irlanda
Bienvenidooooooooooo :laugh: . Pues nada, que tengais una buena travesia, y ten cuidado con la plancha!!! :woohoo:

27 Abr 2012 13:04 #1573220 por Katty
Pues si JP, las excursiones a tierra durante las travesías transatlánticas son las más caras!! Te lo dice una que ya ha hecho alguno ;)
Pero como somos amigos ya nos apuntamos y así compartimos los gatos. ¿Vale? ;)
De los packs de bebidas si que necesitaría información al igual que vosotros porque en los anteriores nos la pasamos con aguita del chorro!!! :(

27 Abr 2012 13:22 #1573227 por jean pierre
Gracias a todos vosotros por vuestras respuestas :) :) :) .
Luciabox, no sabia donde poner mis pregunta y he visto este post y me he dicho venga suéltalo las preguntas ;) :laugh: .
Sobretodo lo que mas me importa es el tema si hay actividades abordo en español, como jugar el cinquillo, muss, o al teto, pues claro si es en ingles puede ser muy aburrido :( .
Tema de la plancha no tengo problemas pues mejor me llevo la vaporeta y con esas le doy a las cortinas un poco y saco los ácaros del sofá y la cama, pues soy limpio ;) :whistle: .
Luego necesita saber si hay un mercadona cerca del puerto pues hacer las ultimas compras.
Gracias luciabox :) :P :woohoo: .

38 Cruceros realizados

27 Abr 2012 13:30 #1573230 por jean pierre
Hola katty en cantado de conocerte por el foro y que bien que también navegaran con nosotros en el crucero y con esas podremos hacer las excursiones del crucero juntos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Pues juntos tenemos que planificar el crucero para que todo salga bien ;) , hay que ilusión que ya no viajaremos solos :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Nosotros viajamos solos y vosotros es por el tema de niños ;) :) .
El tema del agua mejor llevar una tina verdad :unsure: :S .
Y el Dubois puede pasar como B) B) B) B) B) .
Otra pregunta hay que llevar toallas para la piscina :huh: ;) .
Bueno katty encantados y estamos en contacto y organizando el TRANSATLÁNTICO......

38 Cruceros realizados

27 Abr 2012 13:35 #1573232 por jean pierre
Hola Irlanda gracias por lo de la plancha, madre mía si me paran en la aduana con una plancha :ohmy: :ohmy: , meda algo :ohmy: , pues intentaré hacer la maleta sin arrugas :whistle: ;) , cada día es mas complicado el no poder viajar sin fumar y sin poder llevarte la tabla y la plancha :evil: :evil: :evil: :evil: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

27 Abr 2012 14:24 - 27 Abr 2012 14:25 #1573251 por Cristina_maricris
Buenas tardes.

Perdonen que me meta en su hilo tan interesante :) , pero somos una empresa de nueva creación especializada en excursiones en mitad del atalántico. Nuestros fuera bordas pararian a recojerles , justo debajo de su camarote exterior con balcón, y solo tienen que lanzarse a él....es toda una aventura...... animense.

Nuestro honorarios están adaptados a todas las necesidades. ;)

Si necesitan cualquier aclaración, por favor por mensaje privado :laugh:

Un saludo y muchas gracias

Cristina :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

27 Abr 2012 14:41 - 27 Abr 2012 14:43 #1573257 por jean pierre
Hola cristina, gracias por tus temas de excursiones y sin dudas claro que queremos hacerlas en medio del atlántico sobretodo la de buscar orcas y poder nadar con ellas, nosotros tenemos un balcón en la cubierta 6 con esa es de los mas bajos y podremos saltar sin hacernos daños.
Necesito sabes los precios urgentemente, y si para el salto por si podemos saltar en tanga, pero claro es por no llevar mucho peso.
Por prive concretaremos las excursiones B) ;) .
Katty ya tenemos solucionado las excursiones y imagina saltando a las lanchas desde nuestro balcón los 4 juntos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , ya estoy de los nervios, parecemos a los de supervivientes :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris

27 Abr 2012 15:20 #1573270 por luciabox
¿Alguien podría decirme como contactar con excursiones para cruceros maricris?

Es muy apetecible eso de que nos recojan en lanchas en medio del atlántico, pero si somos muchos, igual podemos llenar un autobus, no creeis? :woohoo: :woohoo:

Supongo que Katty podrá explicarnos algo más, que parece que ya han hecho varios :laugh: :laugh:

Aunque a mi lo de tirarnos por el balcón no me parece muy bien, nosotros viajamos en un interior cuadruple, pero si jean pierre nos permite pasar desde su balcón, podria ser una solución

Encantada de conoceros y nos vemos a bordo :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: Cristina_maricris

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos