Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Novatos Transatlántico Liberty Of The Seas

12 Nov 2012 08:16 #1662127 por pedroconso
BIENVENIDOS

jean pierre espero nos veamos el domingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2012 10:43 #1662137 por Ricard Gual Rebull
Jean Pierre, Patrick, bienvenidos a casa, celebro que a pesar del mal tiempo lo pasarais fenomenal aun que con vuestro carácter no hay mal tiempo o temporal que os amargue un crucero, aprovecho para desear a Katty y a Jesús que disfruten de su estancia en Miami y que tengan un buen regreso a casa.
Un abrazo.

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard
El siguiente usuario dijo gracias: Katty, jromseb, jean pierre

13 Nov 2012 13:23 #1662365 por jromseb
PUES SI HASTA LO BUENO SE ACABA..........

Deciros que despues de la estancia en Miami, haciendo una ruta de shopping, mezclada con un poco de gastronomia, regresamos con Air Berlin, y también fué un viaje maravilloso, dentro de lo que cabe, teniamos unas pantallas pera ver cine, tv, juegos y demás entretenimientos, que junto con las azafatas que nos mimaron muy bien, dandonos de comer varias viandas así como diversas bebidas y botellas de agua a cada uno, muy bien por Air Berlin, luego una estancia de 10 horas en Düseldorf, en la que hacía un frío que pelaba, otro vuelo cortito y también muy ameno ..... y en casita con todas las maletas que no es poco.

Os leeré y me pondré al día........

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

13 Nov 2012 15:43 #1662406 por jromseb

sandy_su81 escribió: Ayer por la tarde salimos mi marido y yo a pasear por la playa y cuando llegamos al puerto vimos un barco de Royal de los grandes, nos acercamos a ver cual era ¡ Y era el liberty! Vaya sorpresa, no sabia que hacíais escala en malaga, sino os hubiera invitado a pescaito frito aunque supongo que lo habréis probado jejeje
Hemos visto como dejabais malaga sobre las 20h y nos han dado unas ganas de subirnos al barco... Espero que sigáis disfrutando y que no os afecte el temporal que ha llegado a Canarias.

hola sandy

En Málaga comimos pescaito y más en el Muelle 1

El temporal de Canarias lo cogimos de pleno jejeje ya lo comentaremos en el topic nuevo.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

13 Nov 2012 15:53 #1662409 por jromseb

tictactic escribió: A mal tiempo ¡Buena cara! ¡Disfrutad a tope! Ojalá los días que os restan sean con solecito y sino con el grupico tan estupendo que sois, no os hace falta el sol "pa ná".

Saludos para todos,

Isa

Hola Isa y bienvenidos vosotros también.

No sé quién narices se inventó eso de "Al mal tiempo buena cara", te aseguro que dentro del barco por muy buena cara que le pongas, se pasa fatal, ya que un barco con lluvia es -bajo mi punto de vista- una KK, todo el mundo dando vueltas y sin saber que hacer, ya que las piscinas y los sitios abiertos no se pueden usar.

Es en mi primer crucero que por falta de alternativas me he hecho algún día de siesta y todo.

FELICES CRUCEROS.

13 Nov 2012 17:04 #1662420 por parrochin
Bienvenidos todos :)
El siguiente usuario dijo gracias: Katty

14 Nov 2012 07:35 #1662573 por edunava
Hola!!!!!

Bueno, los cuatro ya en casa y de vuelta a la cruda realidad.

BIENVENIDOS!!!!!!!!!

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos