Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Adventure of the seas 1 septiembre Royal Suite Familiar

05 Ago 2012 09:39 #1631183 por M PAZ
Alguien conoce este tipo de camarote, somos 5 y era el único donde podíamos estar todos juntos, dicen que es de popa, ¿habrá mucho ruido? ¿alguien ha viajado en él? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 10:54 #1631238 por Atlantis
Si quieres yo te lo cambio por el mio..... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya me gustaria a mi coger uno de esos :lol:

No te preocupes por nada vas a estar de maravilaaaaaa.

Feliz crucero!!!!!!!!

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

05 Ago 2012 11:00 - 05 Ago 2012 11:01 #1631242 por jromseb

M PAZ escribió: Alguien conoce este tipo de camarote, somos 5 y era el único donde podíamos estar todos juntos, dicen que es de popa, ¿habrá mucho ruido? ¿alguien ha viajado en él? gracias

Nosotros fuimos en una Grand Suite -categoria inferior a la Royal- en el NOTS, y mi consejo y recomendación es que si te lo/os lo podeis permitir que no lo dudeis, y por el ruido no te preocupes, en esos camarotes no se oye ni el volar de una mosca, las mata todas el mayordomo -esto último es broma- Disfrutarlo mucho.

Saludos

Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

05 Ago 2012 21:44 #1631514 por M PAZ
Hay gente que dice que en la popa hay vibraciones... yo es la primera vez que voy a un crucero y me ha costado mucho convencer a la familia, por eso quiero que estén lo mas cómodos posibles y al ver en otros foros que lo mejor es un camarote del centro, me he preocupado. Pero muchas gracias por la información. y Por cierto ¿el mayordomo para que sirve???

05 Ago 2012 21:59 #1631525 por jromseb
Perdona pero .... tú no tienes mayordomo en casa?? jajajaja

Pues para hecer las labores que hacen los mayordomos, resumiendo las labores son los que te mantendrán el camarote en perfecto estado de revista, te pueden servir el desayuno, desahacer el equipaje, servirte la cena o la comida etc..etc..etc.. es igual si no te gusta le das fiesta durante tú crucero, pero la propina te la van a cobrar igual.

Si viajas en una Royal Suite, deberias de enterarte todas las ventajas que conlleva viajar en un camarote de esa categoria, e intentar de aprovecharlos, si no pagarás un precio caro y no te aprovecharás de nada a lo que tienes derecho.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.

05 Ago 2012 22:06 #1631531 por M PAZ
Yo he cogido esta categoría por la oferta para cinco juntos, no había otro y salía realmente barato. Y en casa no , no hay mayordomo, y me gustaría saber todo lo que puede hacer pero no lo encuentro en internet, tampoco quiero abusar, pero por lo menos tener idea. ¿Dan champú, suavizan del pelo, pasta de dientes...?

05 Ago 2012 22:07 #1631533 por jromseb
Los camarotes en el centro del barco, son como más cerca de todo.... por ese motivo varios huespedes los consideran mejores.

Pero yo cambiaría con los ojos cerrados un camarote del centro, por una Suite Royal, que estan en la popa por que hacen esquina, son mucho más grandes que un camarote Standar de los más grandes, y si en algunos barcos hay algo de vibraciones, pero únicamente en alguna maniobra de atraque y salidas de puerto, cuando actuan unas helices laterales que lleban los barcos en la popa, pero a la altura que estan las Royal Suites, no debes notar nada de nada. También en la proa llevan esas hélices.

Tú imaginate que una de las mejores acomodaciones de cualquier barco -si no la mejor- pues eso que se sintieran las vibraciones, pues no es plan.

FELICES CRUCEROS.

05 Ago 2012 22:12 #1631535 por jromseb

M PAZ escribió: Yo he cogido esta categoría por la oferta para cinco juntos, no había otro y salía realmente barato. Y en casa no , no hay mayordomo, y me gustaría saber todo lo que puede hacer pero no lo encuentro en internet, tampoco quiero abusar, pero por lo menos tener idea. ¿Dan champú, suavizan del pelo, pasta de dientes...?

Es como si estuvieras en un hotel, en el cuarto de baño, que por cierto tienes dos, con ducha y con bañera de hidromasaje, encontrarás de todo......

En la agencia de viajes puedes pedir un catálogo, y en tú camarote te vendrán todo lo que te corresponde, y en la web de Royal seguro que también.

FELICES CRUCEROS.

05 Ago 2012 22:22 #1631543 por jromseb
Mira esta foto es de una Royal Suite Familiar, del AOTS...

Esta sacada de la pag. de Royal...y veo que teneis hasta un piano....

FELICES CRUCEROS.

06 Ago 2012 14:10 #1631772 por encarni7
Vaya pasada de camarote !!!!!!!!!!! Disfrutadlo

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos