Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VOYAGER 3 MAYO 2007

25 Mar 2007 19:08 #391603 por parejamadrid45
Respuesta de parejamadrid45 sobre el tema RE: VOYAGER 3 MAYO 2007
Hola de nuevo
Alguien me puede ddar una orientacion de precios de las bebidas en al barco

Gracias

2.006 abril Grand Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 13:48 #391918 por perianacesar
Respuesta de perianacesar sobre el tema RE: VOYAGER 3 MAYO 2007
hola, a ver nosotros estuvimos en el voyager en agosto del año pasado. en el precio se incluye te, agua y una limonada que estaba buenisima.tan buena que de los siete dias solo duro 3, nos comentaron que <font color="green">nunca les habia pasado eso de quedarse sin</font id="green">... bueno, luego antes de entrar en el barco te venden unos tickets para beber refrescos tantas veces como quieras (de garrafa)y si no recuerdo mal creo que eran unos 50€. te dicen que es para una persona, pero nosotros bebimos los dos.luego por la noche si quieres tomar una copa iban de 6 a 15 dolares aprox. y te daban el vaso para que te lo llevaras de recuerdo si querias a casa. en cervezas y vino no se como van de precio ya que ni lo miramos.
si hay concurso de parejas nos presentamos a ver si mantenemos el titulo...
recordar momentos como en el autobus de palma de mallorca, bubba, feliche

voyager of the seas... agosto 2006
mini voyager.......... mayo 2007

26 Mar 2007 13:48 #392041 por perianacesar
hola, a ver nosotros estuvimos en el voyager en agosto del año pasado. en el precio se incluye te, agua y una limonada que estaba buenisima.tan buena que de los siete dias solo duro 3, nos comentaron que <font color="green">nunca les habia pasado eso de quedarse sin</font id="green">... bueno, luego antes de entrar en el barco te venden unos tickets para beber refrescos tantas veces como quieras (de garrafa)y si no recuerdo mal creo que eran unos 50€. te dicen que es para una persona, pero nosotros bebimos los dos.luego por la noche si quieres tomar una copa iban de 6 a 15 dolares aprox. y te daban el vaso para que te lo llevaras de recuerdo si querias a casa. en cervezas y vino no se como van de precio ya que ni lo miramos.
si hay concurso de parejas nos presentamos a ver si mantenemos el titulo...
recordar momentos como en el autobus de palma de mallorca, bubba, feliche

voyager of the seas... agosto 2006
mini voyager.......... mayo 2007

26 Mar 2007 21:34 #392196 por parejamadrid45
Buenas noches;
Gracias por vuestra informacion, al respectodfe precios em este barco, por lo que me dices es un poco mas caro que el Gran mistral, alli los combinados no pasaban de los 3.5 euros salvo si tomabas bebidas muy especiales, de mucha edad.
Em fin de cualquier forma sera cuestion de no emboracharse todas las noches y disfrutar despiertos de lo que a buen seguro debee ser un gran barco. esperamos conoceros y pasarlo bien, eso creo que estara asegurado,
saludos

abril 2006 Gran Mistral

26 Mar 2007 21:34 #392317 por parejamadrid45
Buenas noches;
Gracias por vuestra informacion, al respectodfe precios em este barco, por lo que me dices es un poco mas caro que el Gran mistral, alli los combinados no pasaban de los 3.5 euros salvo si tomabas bebidas muy especiales, de mucha edad.
Em fin de cualquier forma sera cuestion de no emboracharse todas las noches y disfrutar despiertos de lo que a buen seguro debee ser un gran barco. esperamos conoceros y pasarlo bien, eso creo que estara asegurado,
saludos

abril 2006 Gran Mistral

26 Mar 2007 21:43 #392324 por parejamadrid45
Hola de nuevo
Los pesaos de Madrid y sus preguntas.
En que zona del puerto estara el barco el dia tres?. y desde que hora se podra embarcar, alguien me puede informar

abril 2.006 Gran Mistral

26 Mar 2007 21:43 #392203 por parejamadrid45
Hola de nuevo
Los pesaos de Madrid y sus preguntas.
En que zona del puerto estara el barco el dia tres?. y desde que hora se podra embarcar, alguien me puede informar

abril 2.006 Gran Mistral

26 Mar 2007 23:12 #392365 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: VOYAGER 3 MAYO 2007
El Voyager OTS forzosamente estará en el Adossado y supongo que a partir de las 11h. ya se podrá embarcar.

26 Mar 2007 23:12 #392487 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: VOYAGER 3 MAYO 2007
El Voyager OTS forzosamente estará en el Adossado y supongo que a partir de las 11h. ya se podrá embarcar.

27 Mar 2007 13:03 #392767 por perianacesar
hola, si nosotros embarcamos sobre esa hora a medis mañana, ya comimos en el barco. tambien podeis hacer el check in por internet es mas rapido. se hace en la pagina de royalcaribbean.com, son pasos muy facil de seguir ninguna complicacion.
alguien sabe como incluir fotos?
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos