Junio 18, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VISITA LIBERTY OF THE SEAS.......15 Sep-2012

16 Sep 2012 19:30 #1647326 por jromseb
Comentar que a la PROMENADE también se accede por distintos lugares y desde distintos sitios.

En la PROMENADE tenian instalado un área para acceder a la compra de los packs

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2012 19:41 #1647332 por Katty
El HOFF & CLAW... ;) Facil será me encuentren por allí :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

16 Sep 2012 20:03 #1647339 por jromseb
Bueno esto está tocando a su fin.

Tema restaurantes: tiene tres REMBRAND -cubierta 3, fué donde degustamos el almuerzo- MICHELANGELO -cubierta 4- y BOTTCELLI -cubierta 5-

Decir que la decoración es la misma, solo que está en tres plantas, el Rembrand y Michelangelo,son para los huespedes que eligen comer por turnos , es decir el 1er. turno es 18:00h y 18:30h y el 2º turno es a las 20:30h y a las 21:00h. Y el rest. Boticelli es para los huespedes que eligen el "MY TIME DINING", hay que llamar al 7088 entre las 11:00h y las 15.30h, y decir a que hora quieres cenar, según nuestro guía de la visita dijo que había que decir el primer día en que hora querias comer cada día ¿...?

Este sr. te mira siempre a la cara de frente, cuando entras al rest. y cuando sales, tiene mucha gracia.

FELICES CRUCEROS.

16 Sep 2012 20:07 - 16 Sep 2012 20:14 #1647340 por jromseb

DAVID Y VICTOR, personal de ROYAL, nuestros guías muy atentos y serviciales, con paciencia para nuestras preguntas, ahí estan haciendo un intercambio de opiniones antes de sentarse para la degustar el almuerzo/comida.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: priso, luciabox, jean pierre, villarrubia

16 Sep 2012 20:14 #1647343 por luciabox

jromseb escribió: Y el rest. Boticelli es para los huespedes que eligen el "MY TIME DINING", hay que llamar al 7088 entre las 11:00h y las 15.30h, y decir a que hora quieres cenar, según nuestro guía de la visita dijo que había que decir el primer día en que hora querias comer cada día ¿...?

Yo voy a probar por primera vez el My Time Dining en noviembre en el Splendour :S :S

Pero las reservas de mesa las puedes hacer antes del cruise, entrando en tu reserva a través de la Web de RCI.

Ahi puedes elegir la hora a la que quieres cenar cada día e incluso el tipo de mesa (compartida o no).

Yo acabo de hacer las reservas de mesa para todo el crucero a la misma hora, asi que espero que me asignen cada día la misma mesa para evitar tener que peregrinar por todo el restaurante :laugh: :laugh:

Ya os contaré mis impresiones sobre el My Time :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

16 Sep 2012 20:35 #1647348 por jromseb
Y lo que muchos estareis esperando es saber el menú que degustamos no??

Vamos a ello......... El menù en inglés, como manda la tradición jejejee, conocido ya para alguno de nosotros.

A los comensales ya los conoceis no necesitan presentación. jejeeje

SEAFOOT SALAD

Combination of shrimp, smoked salmon, scallops and mixed lettuces, served with Brandy cocktail sauce

GARLIC TIGER SHRIMP

Garlic herb and seasounal vegetables.

ROASTED DUCK

Black currant sauce, braised cabbage and potato croquettes

El plato del pato, lo comió Katty.

DESSERT

SKY HIGH, LEMON MERINGUE

Decir que el postre fué el mismo para todos, por poner alguna objeción, un poco escaso el vino, una copita para cada uno y prou...... yo tuve bastante pero algún comensal hizo corto, pero salvo ese pequeño detalle muy bien.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre

16 Sep 2012 20:38 #1647349 por jromseb
PARA FINALIZAR ALGUNOS DETALLES Y RINCONES DEL BARCO...

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre, villarrubia

16 Sep 2012 20:53 #1647353 por jromseb
LAS METOPAS DE AGRADECIMIENTO......

EL MURAL DEL FOTO-COOL....... LA FOTO DEL EMBARQUE.

Esta foto dedicada a Jean Pierre y a Patrick
, ya que en ella se ve su camarote, no lo pudimos ver por que lo estaban dejando NIQUELAO, que menudos son ellos jejejeje

y como punto y final agradecer a Carmén, por su interés, mandarle un fuerte abrazo a Ferroreus, y desde este foro felicitar y agradecer su interes y consideración del personal de ROYAL CARIBBEAN INTERNACIONAL Sres. VICTOR Y DAVID, así como a su compañera que les acompañó toda la visita

Foto de despedida con el personal de Royal......

Y colorin colorado esta visita se ha acabado, si alguién quiere preguntar algo pues ya sabeis, decir que a pesar de que nosotros heremos el Trasatlántico con él esta visita si se hubiera hecho antes le habría servido a muchos foreros como orientación, ahora ya le queda poco tiempo al Liberty OTS, de estar por estas tierras hasta el 27 de octubre.

Espero que disfruteis el relato tanto como yo al hacerlo.

Saludos
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Katty, luciabox, jean pierre, mariadebsas, villarrubia

16 Sep 2012 21:15 #1647369 por Katty
Muy bien Jesús... ¡Te lo has currado!
La verdad es que fue un día magnifico y con muhcas ganas de poner el pie a bordo con la seapass en la mano en vez de la pegatina de visitante. :P

16 Sep 2012 21:16 #1647370 por jromseb

ferroreus escribió: Magnificas fotos Jesus

La visita valio la pena sobre todo por compartirla con los amigos......................................

j&P....... Y Patrick .............que envida me dais,la verdad es que me iria encantado con los cuatro,pero el trabajo MANDA y mas como estan los tiempos..

Jesus...........NO te olvides de la foto de DAVID,ja,ja,ja.

No no me he olvidado de la foto espero que les guste ......

Y si despues de la visita estubimos arreglando el tema de los cruceros , las compañias, el foro etc..etc..etc.. vamos que cortamos más de un traje jajajaajaja

Un fuerte abrazo Angel
Fué todo un placer ...... como siempre.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos