Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

BODAS LEGALES

07 Feb 2013 18:28 - 07 Feb 2013 18:28 #1681821 por kitty
BODAS LEGALES Publicado por kitty
Hasta el momento sólo sabía que hicieran ceremonias de boda sin validez legal, me ha sorprendido esta noticia, ahora parece que en Royal se oficiaran bodas legales, que maravilla, seguro que a partir de aquí, más navieras se sumarán a la idea... me encantaría coincidir con una boda en algun crucero... :P

experiencias.royalcaribbean.es/conocenos...con-royal-caribbean/

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 21:36 #1681872 por Ger_CAI_man
Respuesta de Ger_CAI_man sobre el tema BODAS LEGALES
Podria ser el tuyo....
El siguiente usuario dijo gracias: kitty

08 Feb 2013 23:17 #1682116 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema BODAS LEGALES

kitty escribió: Hasta el momento sólo sabía que hicieran ceremonias de boda sin validez legal, me ha sorprendido esta noticia, ahora parece que en Royal se oficiaran bodas legales, que maravilla, seguro que a partir de aquí, más navieras se sumarán a la idea... me encantaría coincidir con una boda en algun crucero... :P

experiencias.royalcaribbean.es/conocenos...con-royal-caribbean/

Hola kitty

Si no estás invitada a la ceremonia, no es fácil enterarse, yo coincidí en una ceremonia en el Queen Mary2, y nos enteramos de casualidad, por que el salón de fumadores de puros estaba junto a la capilla y vimos cuando entraban y cuando salian y se dirigieron a tomar unos tragos en el bar, que hay delante del Churchil's Club, acompañados por el Capitán del barco y alguién más de la tripulación, fué una renovación de votos de una pareja de gais.

Así que en el próximo crucero te veo haciendo guardia delante de la capilla del barco jejejjeje

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)

18 Feb 2013 12:03 #1683982 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema BODAS LEGALES
Jejejeje... hombre, a tanto no llego, jajajajaja... pero si cuando me casé hubiera tenido esta oportunidad, ya te digo que seguro me caso en un barco, anda que no investigué sobre el tema.... :P

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos