Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

el liberty of the seas vuelve al mediterraneo

19 Abr 2013 15:27 #1697939 por kokeori
www.infocruceros.com/noticias/755-el-lib...-con-escala-en-cadiz

buenas tardes, os dejo el enlace que se muestra en la pagina principal de la web, el liberty of the seas vuelve al mediterráneo. No estaría mal aprovechar este hilo para exponer cualquier duda sobre el mismo para los próximos viajeros del Liberty incluido yo :lol: . Y así ayudarnos en cualquier duda que tengan. Sobre todo con la ayuda de los expertos del foro. Os dejo una duda que tengo. Alguien a contratado el paquete PREMIUN que aparece en la pagina de royal? Dice que en este paquete te entran todas las bebidas, refrescos, vinos, cervezas............ de ser así que precio tiene?.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2013 18:10 #1698182 por Crush74
Hola, mi mujer y yo nos embarcamos en el Liberty el dia 07 de Julio, estamos contando los dias , tenemos unas ganas locas de irnos ya!!!!! Un saludo.

21 Abr 2013 09:51 #1698241 por kokeori
hola Crush74, espero que tengáis un buen viaje, a mi me queda justo el doble que a ti :silly: . si tienes alguna duda, la puedes exponer aquí, entre todos nos iremos echando una mano.
saludos

21 Abr 2013 13:18 #1698268 por angiedel
.
$
45.00usd* por persona por día clasico
Incluye todos los vinos de la casa y cervezas (de $7.00 ó menos),
gaseosas del dispensador y cócteles frappé sin alcohol.
Excluye: Servicio a la habitación, cafés especiales, mini bar, gaseosas enlatadas, agua y jugos embotellados y todo licor.

$55.00usd* por persona por día premiun
Incluye todos los vinos de la casa, cervezas, gaseosas del dispensador,
licores de la casa, aperitivos y digestivos premium y cócteles frappé.
Los Licores Premium Incluidos son: 10 Cane Rum, Bacardi 8, Pyrat XO, Belvedere,
Chopin, Sauza Conmemorativo, Carlos 1, Bakers, Crown Royal Reserve, Grey Goose,
Kettle One, Tanqueray 10, Hendricks, Courvoiser VS, Knob Creek, Glenfidich,
Macallan Elegancia 12 yr y Glenlivet
Excluye: Servicio a la habitación, cafés especiales, mini bar, agua y jugos embotellados.

Se requiere que todos los adultos en el mismo camarote compren paquetes individuales. Los paquetes son para consumo personal
al y se venden según la cantidad de días del crucero.

22 Abr 2013 08:46 #1698396 por kokeori
Buenos dias, gracias angiedel por tu ayuda. Sobre todo al saber que va por dia.
Un saludo

22 Abr 2013 08:55 #1698397 por edunava

kokeori escribió: Buenos dias, gracias angiedel por tu ayuda. Sobre todo al saber que va por dia.
Un saludo

Buenos días!!!!!!

Bueno, ese es el precio por día, pero el "paquete" se debe comprar por todos los días de duración del crucero y todos los ocupantes del camarote, es decir que en un crucero de 7 días el paquete premium para dos personas cuesta 770 dólares.

Saludos a todos.

EDU.

22 Abr 2013 13:50 #1698429 por kokeori
gracias edunava por tu respuesta, me parece que voy a descartar la idea :silly: . me faltaría riñón para que me compensara, y bolsillo :lol: .
otra cosa, en la documentación te pide la tarjeta sanitaria europea, mi amigo de la agencia me dice que no hace falta, alguna vez os la han pedido? me e de preocupar en sacarla?.

gracias

23 Abr 2013 09:56 #1698642 por edunava
Hola de nuevo.

La targeta sanitaria europea no es obligatoria en ninguna naviera, pero no está de más tenerla.........por si las moscas.

EDU.

23 Abr 2013 22:22 #1698768 por kokeori
Gracias de nuevo edunava

29 Abr 2013 20:42 #1700337 por jromseb
Hola Kokeori

Como dice Edu, la naviera no la pide, pero si la llevas encima -Dios quiera que NO tengas que usarla- no pesa mucho y tampoco está de más.

Yo que tengo el seguro medico privado, siempre la pido es válida únicamente para los paises de la comunidad económia Europea, pero a la vez también me informé, para cuando salgo a los EE.UU. y ahí tienes que pagar y has de pedir la factura muy clarito y a poder ser en castellano, para que mi compañia me devuelva los gastos.

En cuanto a las bebidas, yo no lo he cogido nunca, pero tentado he estado más de una vez, luego al final pago más, claro que nosotros somos una pareja que degustamos los dos, no soy mucho de tragos largos pero si de vinos, cervezas y champagnes, y claro vas sumando y al final te sale más caro o casi. Los $770,00USD, que vendría a costar, para una semana, se quedarian en unos 550,00€, más o menos, pero ahí ya tienes el 15% de servicio incluido no??

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos