Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

INDEPENDENCE OF THE SEAS Caribe Febrero 2014

23 Ene 2014 10:01 #1773379 por Trinity.Anna

priso escribió: Supuestamente viaja solo, pero siempre bien acompanado :woohoo: !
Dos galas!!! :ohmy: pues mas trapitos ;) , pero que no se diga :whistle: , nosotros siempre en la ultima :laugh: .
Hoy he recibido mi vestido para la "ceremonia". De Cameron Blake, by Mon Cheri, encaje negro sobre organza y bordado en canutillos negros, la falda en seda :evil: :evil: :evil: !

B) ¡Eso si es Glamour y lo demás son tonterías! ;) Cualquier acto es bueno para estrenar modelito...jjejje Yo estas Navidades también me compré un par de trapitos para las noches de Gala del próximo Cruiser :silly: jijijij

Ya nos mostrarás alguna foto Priso :) Un abrazoooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2014 01:24 - 24 Ene 2014 01:25 #1773592 por priso
Muchas gracias cielo ;) , la verdad es que cuando uno compra un modelito extraordinario :laugh: , te sientes muy feliz, renovada y con ganas de que llegue la gala más que el propio crucero :whistle: :evil:
:kiss: :kiss: Carmen

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

24 Ene 2014 10:05 #1773631 por Trinity.Anna
¡Te entiendo perfectamente! :P

Un abrazo Carmen

Anna

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

28 Ene 2014 23:27 #1774591 por priso
Jey Pi, las reservas ya están cruzadas en los dos barcos ;) .Solicite la misma mesa que tuvimos en el LOTS :P !
En cuanto a los traslados todo esta muy bien atado :evil:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

10 Feb 2014 09:47 - 10 Feb 2014 09:48 #1777464 por jean pierre
Bueno ya estamos en 10 días para nuestra partida para Miami, ya comenzamos con los nervios :woohoo: :woohoo: , y comenzando ya los preparativos.
Estamos a la espera de una cosa :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: , ya os contaré cuando toque :pinch: :pinch: .
Priso estará desembarcando hoy como de costumbre :lol: ;) , ya nos hablamos ;) .

Un besazo :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados

10 Feb 2014 11:27 #1777484 por NACHO22
Y qué ganas verdad JP? ;) Con este tiempo lleno de borrascas la espera se está haciendo muuuuuuy larga, pero todo llega y cada vez queda menos. A nosotros nos queda sólo un poquito más...13 días para dejar atrás el frío :woohoo:

Un abrazo :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

10 Feb 2014 13:33 #1777520 por jean pierre

NACHO22 escribió: Y qué ganas verdad JP? ;) Con este tiempo lleno de borrascas la espera se está haciendo muuuuuuy larga, pero todo llega y cada vez queda menos. A nosotros nos queda sólo un poquito más...13 días para dejar atrás el frío :woohoo:

Un abrazo :)

La verdad Nacho que tienes razón ;) con este tiempo apetece ya un poco de cambio aunque sean unos días, pues tu viaje son mas días de buenas temperaturas :P ;) :whistle: , nosotros partimos el 20 B) :woohoo: :woohoo: y que ganas ;) .

Esperemos tener muy buen viaje todos ;) :) .

Un abrazo...

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: NACHO22

11 Feb 2014 17:37 #1777912 por priso
Jey Pi, me quedo loca y sin idea :blink: me han regalado de cumple el Majesty lunes 17-Feb :silly: a quien le amarga un dulce :whistle: esto no estaba previsto :S asi que regreso a los miamis el viernes 21 :dry: asi que todos los planes para el IOTS siguen en pie.
Mañana después de clase me pongo con la tarea de prepar las dos maletas(una por barco), para que cuando lleguéis podamos disfrutar a tope :silly:.

Priso
La vida es bella...

11 Feb 2014 17:52 #1777916 por jean pierre
Hola cielo, ya sabes que llegamos el jueves y muy tarde ;) con esas estamos para vernos el viernes, pues ya sabes que el día que llegamos no estamos bien con el cambio de horario y repito nuestro vuelo llega al MIA sobre las 20.h local MIA y mientras paso mi Aduana :huh: :unsure: etc nos darán las tantas por eso no te preocupes nos veremos el viernes ok.

Me alegro nuevamente a tu MOTS :) :) .

:kiss:

38 Cruceros realizados

11 Feb 2014 21:22 #1777986 por pomerania
Que envidia Jean Pier, como me apetece un crucerito. Por que no me cuentas el secretillo? si te enteras de alguna oferta comparte guapo. Dale un besito muy fuerte a Patrick, y a pasarlo estupendamente.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos