Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

30 Jul 2014 00:08 #1825693 por Trinity.Anna

Isabelilla escribió: Pues ya estais en capilla :silly: No os queda nada, no me extraña que estés emocionada.

Mañana es mi último día de trabajo antes de las vacaciones Que ganas!!!! :blink: B)

Ya he visto tus super maletas en otro post. Me encantan!!

Pues a disfrutar de la emoción de los preparativos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :P :P

Saludos :laugh: :laugh:


¡Muchísimas gracias Isabelilla! :laugh: Ya nos queda nada y menos... Pero a vosotros tampoco os queda tanto para el embarque, en nada estáis en la cuenta atrás ;) ¿Qué ganas verdad? :P jejjejee

Por mi parte estoy deseando llenar yaaaaaaaaaa esos maletoncios que me he agenciado :P jujuju

Esta semana se me está pasando lenta, lenta, lenta... lentaaaaaaaaaa :laugh:

Un abrazo preciosa y que disfrutes mucho de las vacaciones que coges ya mañana ;) Mmmmmmuuuuacks!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Isabelilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 20:25 - 30 Jul 2014 20:26 #1825944 por Trinity.Anna
Holaaaaaaaaaaaaa ¡qué callados estáis tod@s! :woohoo: Jujuju

Esta tarde he hecho otro poquito de maleta :whistle: ... Realmente la parte más tediosa sin contar con el planchado claro está :laugh: , cómo no me gusta que se arruguen demasiado las camisas de mi marido este año las he preparado una a una... :blink: jejeje Así que les he puesto un cartón dentro, las he abotonado y las he enfundado bien plegadas cada una en una bolsa. ¡Y ya veremos cómo llegan al camarote! :P

También he enfundado su americana y alguno de mis trapitos que llevan adornos brillantes para que no se enganchen con el resto de ropa y le hagan estropicios.... :pinch: jejejje

Vaya, que me he pasado una hora preparando la ropa para ponerla dentro de la maleta ¡pero la maleta sigue sin hacer! :laugh: Jujuju Menos mal que me encantan estos preparativos, lo qué no me gusta nada de nada es deshacer la maleta cuando el viaje ha terminado. :silly:

Bueno pues no me quiero despedir sin antes decir:


:woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡Faltan 3 días! y nos Vamoooooos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un abrazooooooooooooooooooooooooooo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, m-mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 21:14 #1825966 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hace nada solo faltaba una semana :whistle: ... y mira ahora ;) , dos días porque el último no cuenta, ese es el de la locura :woohoo: .
Yo antes me volvía loca con el tema de las arrugas :S , he tratado todo y nada me funcionaba, las bolsas al vacio para algunas cosas bien pero para las camisas no.Doblarlas y hacer rollitos, bien para los pantalones pero para las camisas no, mandarlas a planchar a bordo, si pero caro. Finalmente encontré la solución, todo lo que llevo ha de ser wrinkle free telas que no se arruguen. Así que compro una pieza la hago un chicle y si se arruga corriendo a descambiar ;) .
Los zapatos para que no pierdan la forma les lleno de ropa interior y ya. Pijamas van en las esquinas de la maleta. La bolsa de aseo dentro de una bolsa de basura (por si las flys) y en parte alta (cerca del tirador) de la maleta. Digo todas estas precauciones cuando media un ACV entre el barco y mi casa.
A mi también me encantan estos preparativos (viajes largos) lo peor, lo peor es que siempre se te olvida algo :ohmy:
Bueno cariño que no se te olvide nada y a pasarlo como vosotros os mereceis :kiss: :kiss:
Besitos Carmen.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna, m-mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2014 21:49 #1825980 por m-mar
Respuesta de m-mar sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Tienes toda la razón Anna q calladitos están todos ;) ,yo tengo una habitación q parece un rastro jajajaj el viernes meteré toda la ropa en las maletas q yo las camisetas y las camisas solo les dobló las mangas hacia atrás y las coloco enteritas unas encima de las otras y la verdad q el año pasado no se me arrugaron apenas , mañana preparare las bolsas del aseo y zapatos . Q ganitas tenemos ya. Y el sábado para Barcelona para hacer noche ali, y el domingo . Tachin , tachan .



Un saludoooooooo!!!!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 00:30 #1826030 por Trinity.Anna

priso escribió: Hace nada solo faltaba una semana :whistle: ... y mira ahora ;) , dos días porque el último no cuenta, ese es el de la locura :woohoo: .
Yo antes me volvía loca con el tema de las arrugas :S , he tratado todo y nada me funcionaba, las bolsas al vacio para algunas cosas bien pero para las camisas no.Doblarlas y hacer rollitos, bien para los pantalones pero para las camisas no, mandarlas a planchar a bordo, si pero caro. Finalmente encontré la solución, todo lo que llevo ha de ser wrinkle free telas que no se arruguen. Así que compro una pieza la hago un chicle y si se arruga corriendo a descambiar ;) .
Los zapatos para que no pierdan la forma les lleno de ropa interior y ya. Pijamas van en las esquinas de la maleta. La bolsa de aseo dentro de una bolsa de basura (por si las flys) y en parte alta (cerca del tirador) de la maleta. Digo todas estas precauciones cuando media un ACV entre el barco y mi casa.
A mi también me encantan estos preparativos (viajes largos) lo peor, lo peor es que siempre se te olvida algo :ohmy:
Bueno cariño que no se te olvide nada y a pasarlo como vosotros os mereceis :kiss: :kiss:
Besitos Carmen.


¡Tú sí que sabes Carmen! ;) Lo de comprar camisas que no se arruguen voy a tener que empezarlo hacer desde yaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Espero que no se me olvide nada demasiado importante, llevo medio año confeccionando una lista y creo que se vendrá conmigo media casa :woohoo: jajajjaja

Muchísimas gracias por los buenos deseos :lol:

Un besazo enorme :kiss: :kiss: :kiss: Mmmmmmuuuuuuacks!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 00:35 - 31 Jul 2014 00:48 #1826033 por Trinity.Anna

m-mar escribió: Tienes toda la razón Anna q calladitos están todos ;) ,yo tengo una habitación q parece un rastro jajajaj el viernes meteré toda la ropa en las maletas q yo las camisetas y las camisas solo les dobló las mangas hacia atrás y las coloco enteritas unas encima de las otras y la verdad q el año pasado no se me arrugaron apenas , mañana preparare las bolsas del aseo y zapatos . Q ganitas tenemos ya. Y el sábado para Barcelona para hacer noche ali, y el domingo . Tachin , tachan .


Un saludoooooooo!!!!!


Mira me has dado una buena idea, este año lo probaré de las dos formas, para el primer crucero como ya tengo las camisas embolsadas las dejaré así ;) Y para el segundo miraré de meterlas sin doblar en la maleta y solo con las mangas hacia atrás :laugh: ¡Y así miro que me va mejor!

Y para el próximo año como bien dice Priso ¡compraré camisas que no se arruguen! y listo :laugh:

Ayyyyyyyyyyyy qué poquito nos queda yaaaaaaaaaa, nosotros mañana por la tarde empezamos las vacaciones y cerramos el despacho hasta el 31 de agosto :P jjejeje

¡Qué ganas! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

En nada nos vemos ;) ... Un abrazo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, m-mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 01:49 #1826045 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Ya hemos llegado a más de 10000 visitas en este hilo , pero hay much@s vergonzos@s que no nos dicen nada!!!! :cheer: :P Nos gustarían más comentarios antes de embarcar :lol:
Priso, Mar, Anna,...¡que mujeres más "apañas"!!! :kiss: gracias por vuestras recomendaciones para la ropa sin arrugas :woohoo: Permitidme una por mi parte:Si aun así encontráis alguna camisa arrugada a bordo ¿habéis probado lo de colgarla en la ducha , con el grifo de agua caliente abierto?.Con cuidado que no se moje , con el vapor , sin tocar ,¡ arrugas fuera! B)

Saludos ;)


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna, m-mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 02:34 #1826046 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Chicas no olvideis llevar un botecito de "pegalo todo" siempre viene de perlas, aguja e hilo y tijeritas :silly: .
La rutina perfecta :laugh: , llegar al camarote, activar la caja fuerte y correr a inspeccionar la mesa que sea de vuestro agrado :unsure: ... luego al camarote a desempacar y al simulacro :evil: :whistle: .

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna, m-mar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 09:28 #1826060 por Trinity.Anna

jaicosa escribió: Ya hemos llegado a más de 10000 visitas en este hilo , pero hay much@s vergonzos@s que no nos dicen nada!!!! :cheer: :P Nos gustarían más comentarios antes de embarcar :lol:
Priso, Mar, Anna,...¡que mujeres más "apañas"!!! :kiss: gracias por vuestras recomendaciones para la ropa sin arrugas :woohoo: Permitidme una por mi parte:Si aun así encontráis alguna camisa arrugada a bordo ¿habéis probado lo de colgarla en la ducha , con el grifo de agua caliente abierto?.Con cuidado que no se moje , con el vapor , sin tocar ,¡ arrugas fuera! B)

Saludos ;)


Siiiiiiiiiiiiii :laugh: ¡Qué montonazo de visitas al hilo, aunque la mitad deben ser mías que me paso el día aquí :P jajjajaja

Lo de estirar las arrugas en la ducha con el vapor del agua caliente siempre lo había escuchado pero pensaba que era una leyenda urbana :laugh: jajjaja ¡Si llegan arrugadas lo probaré! ;)

Un abrazoooooooooooooooo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2014 09:42 #1826062 por Trinity.Anna

priso escribió: Chicas no olvideis llevar un botecito de "pegalo todo" siempre viene de perlas, aguja e hilo y tijeritas :silly: .
La rutina perfecta :laugh: , llegar al camarote, activar la caja fuerte y correr a inspeccionar la mesa que sea de vuestro agrado :unsure: ... luego al camarote a desempacar y al simulacro :evil: :whistle: .


¡Qué buenos consejos Carmen! Lo de la aguja e hilo siempre lo llevo, pero nunca había pensado en un botecito "pega todo" :P Ahora mismo me lo apunto para la lista ;)

Lo de la rutina a bordo sí que lo llevo bien aprendido de otros cruceros :laugh: ¡Y es buenísimo explicárselo a los que ahora empiezan en este mundillo! Así se les puede evitar muchos disgustos ;)

En la maleta suelo llevar de todo, desde botiquín para limpiar heridas, toallitas desinfectantes, papel de Wc húmedo, múltiple para conectar varios cargadores de cámaras y móviles a la vez, antifaz y tapones para la siesta ;) , medicamento específico para cortar un dolor de tripa (este es nuevo en mi botiquín, pero después de leer las intoxicaciones alimentarias y norvirus que pueden existir a bordo todo precaución es poca :sick: jejejeje) las 2 botellas de cava reglamentarias para saborear en el camarote :P , crema solar y aftersun (también es importante para aplicársela para las excursiones) Un par de buenos libros, una pequeña linterna ;) Ahhh y colgadores de plástico finos, que no ocupan nada y pesan muy poco en la maleta y luego queda todo bien colocadito en el armario :laugh: jajajja

Bufffff y mil cosas más que ahora de memoria no las recuerdo :P

Algún día os pondré mi lista de imprescindibles :woohoo: jajjaja Os vais a reír seguro :whistle: jajjaja



Un abrazoooooooooooooooooooooooo :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos