- Mensajes: 4091
- Gracias recibidas: 4343
Isabelilla escribió: Pues ya estais en capilla
No os queda nada, no me extraña que estés emocionada.
Mañana es mi último día de trabajo antes de las vacaciones Que ganas!!!!![]()
Ya he visto tus super maletas en otro post. Me encantan!!
Pues a disfrutar de la emoción de los preparativos![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
priso escribió: Hace nada solo faltaba una semana
... y mira ahora
, dos días porque el último no cuenta, ese es el de la locura
.
Yo antes me volvía loca con el tema de las arrugas, he tratado todo y nada me funcionaba, las bolsas al vacio para algunas cosas bien pero para las camisas no.Doblarlas y hacer rollitos, bien para los pantalones pero para las camisas no, mandarlas a planchar a bordo, si pero caro. Finalmente encontré la solución, todo lo que llevo ha de ser wrinkle free telas que no se arruguen. Así que compro una pieza la hago un chicle y si se arruga corriendo a descambiar
.
Los zapatos para que no pierdan la forma les lleno de ropa interior y ya. Pijamas van en las esquinas de la maleta. La bolsa de aseo dentro de una bolsa de basura (por si las flys) y en parte alta (cerca del tirador) de la maleta. Digo todas estas precauciones cuando media un ACV entre el barco y mi casa.
A mi también me encantan estos preparativos (viajes largos) lo peor, lo peor es que siempre se te olvida algo
Bueno cariño que no se te olvide nada y a pasarlo como vosotros os mereceis![]()
Besitos Carmen.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
m-mar escribió: Tienes toda la razón Anna q calladitos están todos
,yo tengo una habitación q parece un rastro jajajaj el viernes meteré toda la ropa en las maletas q yo las camisetas y las camisas solo les dobló las mangas hacia atrás y las coloco enteritas unas encima de las otras y la verdad q el año pasado no se me arrugaron apenas , mañana preparare las bolsas del aseo y zapatos . Q ganitas tenemos ya. Y el sábado para Barcelona para hacer noche ali, y el domingo . Tachin , tachan .
Un saludoooooooo!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jaicosa escribió: Ya hemos llegado a más de 10000 visitas en este hilo , pero hay much@s vergonzos@s que no nos dicen nada!!!!
![]()
Nos gustarían más comentarios antes de embarcar
Priso, Mar, Anna,...¡que mujeres más "apañas"!!!gracias por vuestras recomendaciones para la ropa sin arrugas
Permitidme una por mi parte:Si aun así encontráis alguna camisa arrugada a bordo ¿habéis probado lo de colgarla en la ducha , con el grifo de agua caliente abierto?.Con cuidado que no se moje , con el vapor , sin tocar ,¡ arrugas fuera!
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
priso escribió: Chicas no olvideis llevar un botecito de "pegalo todo" siempre viene de perlas, aguja e hilo y tijeritas
.
La rutina perfecta, llegar al camarote, activar la caja fuerte y correr a inspeccionar la mesa que sea de vuestro agrado
... luego al camarote a desempacar y al simulacro
![]()
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
