Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty OTS, TA Miami - Barcelona...

01 Abr 2014 18:04 #1793244 por priso
Aunque todavía falta algo de tiempo, he decidido comenzar los preparativos para el TA y el previo, un back to back desde el 26 de abril al 14 de mayo y regreso a los miamis el mismo dia que el LOTS atraca en Barcelona.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2014 18:44 #1793256 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Liberty OTS, TA Miami - Barcelona...
A ver que tal esta el barco cuando lo cojas, espero que bien porque en julio me toca ami :)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: priso

01 Abr 2014 18:45 #1793258 por jean pierre

priso escribió: Aunque todavía falta algo de tiempo, he decidido comenzar los preparativos para el TA y el previo, un back to back desde el 26 de abril al 14 de mayo y regreso a los miamis el mismo dia que el LOTS atraca en Barcelona.

Que bien :woohoo: :woohoo: :woohoo: dos cruceros seguidos jeje, pues ya te queda menos para tu TA ;) y con esas ya sabes dejar el barco listo para nuestro TA de octubre ;) :) :) , ahora te toca lío de maletas y de preparativos :laugh: eso gusta.

Entonces el día que desembarcas te marchas volando para los Miamis :ohmy: , bajar y embarcar pero en tu querido ACV :P ;) .

Un kiss.

38 Cruceros realizados

01 Abr 2014 22:22 #1793342 por Trinity.Anna
Priso ¿Qué dos cruceros haces? :laugh: ¿Alguna escala que no conozcas? ;)

Un abrazo guapísima :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

08 Abr 2014 17:05 #1794972 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Liberty OTS, TA Miami - Barcelona...
Xavi90, yo he colocado el listón en el suelo, ya que mis últimas experiencias a bordo del Liberty han sido sumamente pobres, pobrisimas. ¿Porque lo repito? no queda otro remedio es el único que me lleva o trae de España, a nuestra conveniencia.

Priso
La vida es bella...

08 Abr 2014 17:18 #1794974 por priso
Así es cariño. El primer crucero ya me estafaron (logico y natural con la Cueva) mi camarote bajó de precio mas de $200 pero como ya estaba pagado en su totalidad, sódete Pinnacle Woman.
La maleta solo será one y solo one, aunque me tenga que poner el mismo trapito todas las noches, total para ver al mismo cafre de turno en calzoncillos y chanclas de meter el deo...
Lo del regreso el mismo día, es contra mi voluntad pero tengo clase al dia siguiente "·$%&?)/$"· maldición y escorbuto gitano.
Te juro que si me devolvieran el money, al carajo mandaría al LOTS!

Priso
La vida es bella...

08 Abr 2014 17:23 #1794975 por priso
Cielote, esta selección no es por las escalas, total yo nunca bajó del barco, ha sido más bien porque viajamos un grupo de habituales a los TA... pero te juro que si pudiese cancelar me ahorraría una pasta gansa y total por el LOTS que no sea.
Un bezaso, Carmen.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

08 Abr 2014 17:38 - 08 Abr 2014 17:38 #1794980 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Liberty OTS, TA Miami - Barcelona...

priso escribió: Así es cariño. El primer crucero ya me estafaron (logico y natural con la Cueva) mi camarote bajó de precio mas de $200 pero como ya estaba pagado en su totalidad, sódete Pinnacle Woman.
La maleta solo será one y solo one, aunque me tenga que poner el mismo trapito todas las noches, total para ver al mismo cafre de turno en calzoncillos y chanclas de meter el deo...
Lo del regreso el mismo día, es contra mi voluntad pero tengo clase al dia siguiente "·$%&?)/$"· maldición y escorbuto gitano.
Te juro que si me devolvieran el money, al carajo mandaría al LOTS!

JA, JA, JA, JA, Esta es mi Priso¡¡¡¡

Hacía tiempo qué no te leia en tú salsa .................

Ah¡¡¡, por cierto hoy en España se celebra el día internacional del "gitano" (me acabo de enterar)

Chancras de meter er deo¡¡¡¡¡

:kiss: :kiss: :kiss:

FELICES CRUCEROS.
:)

08 Abr 2014 17:52 - 08 Abr 2014 17:54 #1794992 por jean pierre
Hola Priso, la verdad que te veo un poco alterada y nos es para menos, la política que ahora lleva esta naviera es que una vez pagado el crucero no te dan devolución en el caso de que bajen de tu misma categoría :evil: :evil: :evil: , eso es una mala faena y creo que una mala practica pues con esas la gente se van a esperar y comprar en last minute ;) y con toda la razón.

Como ya sabes tenemos comprado el TA para octubre yo estoy vigilando los precios aunque en mi categoría lo que han hecho es subir y subir, pero eso no deja que luego den una bajada, cosa que si lo hacen después del pago final no es una bajada de precios si no una patada en tus partes :evil: :evil: , comprendo tu enfado yo estaría igual, pues eso no es premiar a sus pasajeros fieles y repetidores y también los que sean su primer crucero con esta naviera.

Ya sabes que hay un buen abanico de navieras esperando nuestros $ o € ;) :) :) .

Un :kiss: :kiss: .

38 Cruceros realizados

08 Abr 2014 18:01 - 08 Abr 2014 18:30 #1794997 por priso
Si cariño y lo peor de este caso es que todos los días esa gentuza de corporate se despiertan pensando como soder nos más, especialmente a los clientes repetidores y leales, CLARO COMO LES COSTAMOS DINERO nos quieren fuera de la ecuación.
de momento estoy mirando a la Holland America,que esta ofreciendo buenos precios y nuestra categoría en la Mariner Society, es bastante alta pero como tu bien dices, muchos esperan nuestros dineros.
Besitos.

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos