Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS PUERTO LA SPEZIA

15 Abr 2014 16:23 #1796519 por Martos56
Hay alguien que conoce el puerto de La Spezia ya que vamos en el Liberty desde Barcelona y es una de las paradas. Nos gustaría ir a Florencia pero creo que está bastante apartado. Me han dicho que hay 2 horas de viaje. Otra opcion que hemos pensando es alquilar un coche y visitar las Cinque Terres . Alguien lo ha hecho o las conoce?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2014 16:58 #1796525 por mcardenas
Respuesta de mcardenas sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS PUERTO LA SPEZIA
Hola ¿en que fecha vais?nosotros salimos el 10/8/2014 y nos gustaria hacer la escursion de les cinque terre, pues florencia esta muy lejos. La agencia shorex2shore la hace por si quereis echarle un vistazo, un saludo.

15 Abr 2014 17:05 - 15 Abr 2014 18:01 #1796527 por Chedes65
Respuesta de Chedes65 sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS PUERTO LA SPEZIA

Martos56 escribió: Hay alguien que conoce el puerto de La Spezia ya que vamos en el Liberty desde Barcelona y es una de las paradas. Nos gustaría ir a Florencia pero creo que está bastante apartado. Me han dicho que hay 2 horas de viaje. Otra opcion que hemos pensando es alquilar un coche y visitar las Cinque Terres . Alguien lo ha hecho o las conoce?

Hola Martos56,

Yo te recomendaría que si quieres visitar Le Cinque Terre lo hagas en tren o en barco... En coche no se puede acceder a casi ningun pueblo...No vale la pena hacerlo en coche, te lo digo por propia experiencia...
Nosotros alquilamos un coche y fuímos por la mañana a Lucca, y por la tarde, dimos un paseíto por la carretera de Le Cinque Terre y sólo pudimos ver 2 pueblos pero de lejos... :(

Enlaces:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...-spezia-cinque-terre
www.navigazionegolfodeipoeti.it/orario.asp?lang=ita
dinamicline.wordpress.com/2013/08/09/dia-2-cinque-terre/
cinqueterre.a-turist.com/esp/how_to_arrive.php
www.lecinqueterre.org/esp/
www.cinqueterre.eu.com/es/

En el foro hay más información sobre este tema ;)

Saludos... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
Adjuntos:

15 Abr 2014 20:15 #1796624 por Lutecia
Respuesta de Lutecia sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS PUERTO LA SPEZIA

Martos56 escribió: Hay alguien que conoce el puerto de La Spezia ya que vamos en el Liberty desde Barcelona y es una de las paradas. Nos gustaría ir a Florencia pero creo que está bastante apartado. Me han dicho que hay 2 horas de viaje. Otra opcion que hemos pensando es alquilar un coche y visitar las Cinque Terres . Alguien lo ha hecho o las conoce?

Martos56, nosotros fuimos en el mismo Barco en Septiembre del pasado año. Y en algún hilo ya comenté lo que hicimos...
A grandes rasgos, te comento que nada más salir del puerto, tomamos un taxi para ir a la estación de trenes ( está relativamente cerca, pero queríamos pillar los primeros...). Y fuimos en tren a Cinque Terre ( visitamos 4 de los 5 pueblos ) comenzando por el que está más alejado de la Spezia.
Nos hubiera gustado poder compaginar con excursión en barco desde Porto Venere, pero ese día el mar estaba muy revuelto y salieron muy tarde los barcos...

Y como bien te dice Chedes, el alquilar coche en esa escala no merece la pena. En tren, es muy cómodo ( y barato ) :)

Espero que la disfrutes, porque el Parque merece la pena ....
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Martos56

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos