Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty Of The Seas, TA 26 de octubre 2014

06 Nov 2014 09:20 #1839858 por MAR-74
Hola,
Nos tenéis expectantes con la noche de Halloween, vengaaaa fooooootos :P

Seguid disfrutando del crucero, qué envidia !!!!

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2014 13:33 - 07 Nov 2014 13:34 #1839983 por jean pierre
Hola de nuevo, ya estamos en el día más temido :( día de etiquetas y de hacer el equipaje :( mañana toca desembarcar :( pero nos vamos con un buen sabor de boca y que lo hemos pasado genial.

Ayer amaneció el día con una gran tormenta de fuertes aguaceros y rayos pero paso rápidamente y la navegación fue buena, en fin lo hemos pasado muy bien y para el 2015 tengo reserva en el gigante el Allure Of The Seas pues he coincidido con pasajeros del TA del Oasis y hablan muy bien de la experiencia ;) .

Mañana ya estaremos en tierra firme pues llevamos ya 7 días navegando y con esas pasar el fin de semana en Miami :woohoo: , os mandó un saludo y hasta la próxima conexión ;) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: luky, Ferro 2, villarrubia, arrecife19, Trinity.Anna, MAR-74

07 Nov 2014 15:24 #1839996 por Angegaca

jean pierre escribió: Hola de nuevo, ya estamos en el día más temido :( día de etiquetas y de hacer el equipaje :( mañana toca desembarcar :( pero nos vamos con un buen sabor de boca y que lo hemos pasado genial.

Ayer amaneció el día con una gran tormenta de fuertes aguaceros y rayos pero paso rápidamente y la navegación fue buena, en fin lo hemos pasado muy bien y para el 2015 tengo reserva en el gigante el Allure Of The Seas pues he coincidido con pasajeros del TA del Oasis y hablan muy bien de la experiencia ;) .

Mañana ya estaremos en tierra firme pues llevamos ya 7 días navegando y con esas pasar el fin de semana en Miami :woohoo: , os mandó un saludo y hasta la próxima conexión ;) .

Me alegro mucho de que todo haya ido bien y que lo estéis disfrutando.
Nosotros disfrutaremos con vuestra crónica :P :laugh:
Un abrazo,
Ángeles

07 Nov 2014 18:09 #1840012 por MAR-74
Hola :laugh: ,

Qué bien que os lo hayáis pasado genial y qué mal que ya se esté acabando. Y vaya,vaya así que el Allure para el 2015, otro "compi" ¿antes del 30 de agosto? :whistle: Si es así me vendrá de perlas para luego hacerte preguntitas y aclaraciones.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

07 Nov 2014 18:18 #1840013 por jean pierre

MAR-74 escribió: Hola :laugh: ,

Qué bien que os lo hayáis pasado genial y qué mal que ya se esté acabando. Y vaya,vaya así que el Allure para el 2015, otro "compi" ¿antes del 30 de agosto? :whistle: Si es así me vendrá de perlas para luego hacerte preguntitas y aclaraciones.

Saludos

Pues la reserva es para el trasatlántico del octubre del 2015 ;) , aunque ya he viajado en el Allure en la inauguración :whistle: , ya te pasare toda la información que necesites ;) , un saludo.

;) :woohoo:

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

07 Nov 2014 19:44 - 07 Nov 2014 19:45 #1840019 por MAR-74

jean pierre escribió:

MAR-74 escribió: Hola :laugh: ,

Saludos

Pues la reserva es para el trasatlántico del octubre del 2015 ;) , aunque ya he viajado en el Allure en la inauguración :whistle: , ya te pasare toda la información que necesites ;) , un saludo.

;) :woohoo:

Ah, yo navego antes. Con las niñas en edad escolar nos es imposible plantearnos esas fechas, ya me gustaría evitar la temporada alta pero de momento imposible.

¿Navegaste en la inauguración? Alucinante :ohmy:

Saludos

07 Nov 2014 23:39 #1840051 por angiedel
Yo también viajo en el Allure ,en Mayo ,inauguro la temporada en España,cualquier consejo sera bien recibido ;)

09 Nov 2014 15:42 #1840149 por jean pierre
Muy buenos días desde Miami Beach pues tenemos unas horas de diferencia ;) , hoy está el día triste pues esta lloviendo en Miami y está tarde ya cojeamos el maldito ACV para volar a Barcelona.

El desembarque fue un caos como cada año pero nosotros desembarcamos muy pronto para aprovechar el día en Miami , mañana me pondré al día pero dependen del jet lag ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: willie, NACHO22, pomerania, arrecife19, Trinity.Anna, MAR-74

09 Nov 2014 20:28 #1840178 por Trinity.Anna
¡Qué tengáis un muy feliz regreso a casa! ;)

Aquí nos quedamos ansiosos esperando la crónica :P

Un abrazo a tod@s :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

10 Nov 2014 19:31 - 10 Nov 2014 21:04 #1840286 por jean pierre
Ya en casa y con las maletas para comenzar a ordenar y lavadoras etc :ohmy: :( :( , la parte mas negativa del viaje.

El vuelo muy bueno salimos con retraso pero hamos llegado bien a BCN hoy, no pudimos acceder a un Upgrade pues las reserva al estar comprada y pagada por Royal con una tarifa que no permitía ningún cambio ni acceder a la upgrade :( :( y eso que habían disponibles y los de American se portaron y hicieron todo lo posible pero al final no pudo ser :( , la parte positiva que 1000$ están en mi bolsillo ;) :whistle: :whistle: .

El vuelo suave y con un buen servicio abordo, el avión de los mas viejos de la flota de AA pero volaba :unsure: :unsure: .

Cuando tenga un tiempo abriré un tema que ya veo que hay unos cuantos y con esos que cada uno cuente sus experiencias.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: priso, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos