- Gracias recibidas: 1088
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Algun detalle en particular??????angiedel escribió: Cuenta ,cuenta,queremos saber detalles de Priso
MAR-74 escribió: Me temo que para nuestro crucero el año que viene con el Allure ya nos toque el dichoso dynamic dinning. A mi lo que me molesta no es que en un momento dado toque pagar por cenar, a ver, llegado el caso, si se atreven, será cuestión de saber a qué va uno cuando se sube a un barco, ver si le compensa lo que paga por lo que obtiene y optar por otra naviera en un momento dado. Lo que de verdad me molesta es perder "las tradiciones" y mira que yo soy novata, tengo muy pocos cruceros a mis espaldas, pero una de las cosas que más me gustaba de un crucero era precisamente la dualidad de ambientes, el ir de sport por la mañana por haber estado de excursión o en la piscina pero luego de punta en blanco para ir al teatro y a la cena de gala. Sé que hay gente que no le va para nada ese rollo, pero a mi me gusta ese momento donde "casi" todo el mundo se viste y se arregla y hace de la cena un momento diferente a los demás días, es lo que digo siempre, para cenar en vaqueros ya lo hago a diario en mi casa.
Saludos
Mar-74 estoy de acuerdo contigo y me temo que es lo que va ocurrir en el Allure, como en el resto de la flota excepto en el Majesty, pero solo por falta de alternativos.MAR-74 escribió: Me temo que para nuestro crucero el año que viene con el Allure ya nos toque el dichoso dynamic dinning. A mi lo que me molesta no es que en un momento dado toque pagar por cenar, a ver, llegado el caso, si se atreven, será cuestión de saber a qué va uno cuando se sube a un barco, ver si le compensa lo que paga por lo que obtiene y optar por otra naviera en un momento dado. Lo que de verdad me molesta es perder "las tradiciones" y mira que yo soy novata, tengo muy pocos cruceros a mis espaldas, pero una de las cosas que más me gustaba de un crucero era precisamente la dualidad de ambientes, el ir de sport por la mañana por haber estado de excursión o en la piscina pero luego de punta en blanco para ir al teatro y a la cena de gala. Sé que hay gente que no le va para nada ese rollo, pero a mi me gusta ese momento donde "casi" todo el mundo se viste y se arregla y hace de la cena un momento diferente a los demás días, es lo que digo siempre, para cenar en vaqueros ya lo hago a diario en mi casa.
Saludos
Gracias por lo de se refiere a mis comentarios.angiedel escribió: Priso con tu experiencia todo comentario es bienvenido
A mi marido las cenas formales no le gustan ,pero yo disfruto,por una vez.....