Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Recortes of the Seas...

28 Nov 2014 10:13 #1842539 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Recortes of the Seas...
Cuenta ,cuenta,queremos saber detalles de Priso
El siguiente usuario dijo gracias: priso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2014 10:15 #1842541 por angiedel
Jean Pierre,comenta todo lo que recuerdes del Allure que nos pueda servir :whistle:

29 Nov 2014 03:01 #1842710 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Recortes of the Seas...

angiedel escribió: Cuenta ,cuenta,queremos saber detalles de Priso

Algun detalle en particular?????? :evil:

Priso
La vida es bella...

29 Nov 2014 03:10 #1842711 por priso
Como todavía no ha llegado el 2015, puedo seguir siendo una arpía viperina con la Cueva :evil:

Algo que me preocupa mucho es el "nuevo" concepto Dynamic Dinner de RCI. Idea original de la NCL con su "Freestyle" es el principio de terminar de una vez y por todas con los turnos tradicionales, noches de gala, cena con el Capitan y lo mas inquietante, los restaurntes incluidos en el precio en el crucero, se esta preparando la cama con este egendro del demonio, para la entrada oficial de el Menu a la Carta. Vuestra opinion cuenta :whistle:

Priso
La vida es bella...

29 Nov 2014 09:24 #1842722 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Recortes of the Seas...
Me temo que para nuestro crucero el año que viene con el Allure ya nos toque el dichoso dynamic dinning. A mi lo que me molesta no es que en un momento dado toque pagar por cenar, a ver, llegado el caso, si se atreven, será cuestión de saber a qué va uno cuando se sube a un barco, ver si le compensa lo que paga por lo que obtiene y optar por otra naviera en un momento dado. Lo que de verdad me molesta es perder "las tradiciones" y mira que yo soy novata, tengo muy pocos cruceros a mis espaldas, pero una de las cosas que más me gustaba de un crucero era precisamente la dualidad de ambientes, el ir de sport por la mañana por haber estado de excursión o en la piscina pero luego de punta en blanco para ir al teatro y a la cena de gala. Sé que hay gente que no le va para nada ese rollo, pero a mi me gusta ese momento donde "casi" todo el mundo se viste y se arregla y hace de la cena un momento diferente a los demás días, es lo que digo siempre, para cenar en vaqueros ya lo hago a diario en mi casa.

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa
El siguiente usuario dijo gracias: priso, villarrubia

29 Nov 2014 15:03 #1842761 por villarrubia
Respuesta de villarrubia sobre el tema Recortes of the Seas...

MAR-74 escribió: Me temo que para nuestro crucero el año que viene con el Allure ya nos toque el dichoso dynamic dinning. A mi lo que me molesta no es que en un momento dado toque pagar por cenar, a ver, llegado el caso, si se atreven, será cuestión de saber a qué va uno cuando se sube a un barco, ver si le compensa lo que paga por lo que obtiene y optar por otra naviera en un momento dado. Lo que de verdad me molesta es perder "las tradiciones" y mira que yo soy novata, tengo muy pocos cruceros a mis espaldas, pero una de las cosas que más me gustaba de un crucero era precisamente la dualidad de ambientes, el ir de sport por la mañana por haber estado de excursión o en la piscina pero luego de punta en blanco para ir al teatro y a la cena de gala. Sé que hay gente que no le va para nada ese rollo, pero a mi me gusta ese momento donde "casi" todo el mundo se viste y se arregla y hace de la cena un momento diferente a los demás días, es lo que digo siempre, para cenar en vaqueros ya lo hago a diario en mi casa.

Saludos

Hola Mar, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Se vive un ambiente muy especial por las noches cuando vamos todos arregladitos. Me gusta la noche de gala, aunque pienso que se queda un poco corta; es decir, nos arreglamos mucho pero luego, aparte de la presentación del capitán, foto y champagne, tampoco hay nada especial. Me gustan las tradiciones, y es una pena que se pierdan ;)

Isa
El siguiente usuario dijo gracias: priso, Kawa, MAR-74

29 Nov 2014 15:22 #1842763 por angiedel
Priso con tu experiencia todo comentario es bienvenido
A mi marido las cenas formales no le gustan ,pero yo disfruto,por una vez.....
El siguiente usuario dijo gracias: priso, villarrubia

30 Nov 2014 04:28 #1842855 por priso

MAR-74 escribió: Me temo que para nuestro crucero el año que viene con el Allure ya nos toque el dichoso dynamic dinning. A mi lo que me molesta no es que en un momento dado toque pagar por cenar, a ver, llegado el caso, si se atreven, será cuestión de saber a qué va uno cuando se sube a un barco, ver si le compensa lo que paga por lo que obtiene y optar por otra naviera en un momento dado. Lo que de verdad me molesta es perder "las tradiciones" y mira que yo soy novata, tengo muy pocos cruceros a mis espaldas, pero una de las cosas que más me gustaba de un crucero era precisamente la dualidad de ambientes, el ir de sport por la mañana por haber estado de excursión o en la piscina pero luego de punta en blanco para ir al teatro y a la cena de gala. Sé que hay gente que no le va para nada ese rollo, pero a mi me gusta ese momento donde "casi" todo el mundo se viste y se arregla y hace de la cena un momento diferente a los demás días, es lo que digo siempre, para cenar en vaqueros ya lo hago a diario en mi casa.

Saludos

Mar-74 estoy de acuerdo contigo y me temo que es lo que va ocurrir en el Allure, como en el resto de la flota excepto en el Majesty, pero solo por falta de alternativos.
las noche de gala es una tradicion bastante antigua y tambien fue la destrono a que en los Ocean Liners (epoca dorada) en Primera Clase, siempre era cena de gala... pero eso ya es hitoria.
Hoy la eliminacion de las noches de gala, tiene un solo proposito la introduccion de el MENU A LA CARTA!
Mientras duren si no te sientes a gusto con esta clase de eventos, siempre hay alternativas nada mal.
:kiss: :kiss:

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

30 Nov 2014 04:38 #1842856 por priso

angiedel escribió: Priso con tu experiencia todo comentario es bienvenido
A mi marido las cenas formales no le gustan ,pero yo disfruto,por una vez.....

Gracias por lo de se refiere a mis comentarios.
Si lo miramos desde el punto que un crucero son 7, 10, 14 o mas dias y su preparativo nos llena de ilusion, las galas son una parte importante de esa ilusion, pero si no lo disfrutas siepre hay otras buenas alternativas. Yo tengo mucha suerte pues como a ti, esas veladas me encantan!
Un besote, Carmen.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

30 Nov 2014 18:34 #1842915 por angiedel
Yo con esto de los cruceros ,empiezo a disfrutar desde la primera idea, hasta que lo termino

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos