- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: El titulo ha sido de este tema lo he modificado, si no es de tu agrado puedes rectificarlo pero sin palabras un poco salidas de contesto
.
Siento que el crucero no ha sido muy bien con este tema de los Rusos![]()
, el año pasado en el IOTS teníamos dos grupos de gente un poco extrañas y la verdad que dejaba mucha que desear
![]()
.
Un saludo.
Mimí Grumete escribió:
jean pierre escribió: El titulo ha sido de este tema lo he modificado, si no es de tu agrado puedes rectificarlo pero sin palabras un poco salidas de contesto
.
, el año pasado en el IOTS teníamos dos grupos de gente un poco extrañas y la verdad que dejaba mucha que desear
![]()
.
Un saludo.
Hola Jean Pierre. ¿Tu eres francés verdad?
Siento discrepar contigo, pero , el título del hilo , no tiene ninguna palabra salida de conteXto, con equis por cierto.
Muy al contrario, esa palabra que has borrado , es parte sustancial del texto en cuestión.
En todo caso puede tratarse de una palabra mal sonante, pero nunca de una palabra salida de contexto.
Deberías ser más cuidadoso . ¿ No te parece ?
Naturalmente, te lo digo con todo el cariño del mundo.
Tuya, Mimí.
jean pierre escribió:
Mimí Grumete escribió:
.
![]()
.
Un saludo.
Hola Jean Pierre. ¿Tu eres francés verdad?
Siento discrepar contigo, pero , el título del hilo , no tiene ninguna palabra salida de conteXto, con equis por cierto.
Muy al contrario, esa palabra que has borrado , es parte sustancial del texto en cuestión.
En todo caso puede tratarse de una palabra mal sonante, pero nunca de una palabra salida de contexto.
Deberías ser más cuidadoso . ¿ No te parece ?
Naturalmente, te lo digo con todo el cariño del mundo.
Tuya, Mimí.
Hola, respecto si soy Frances le invito pasar por mi perfil y tendrá toda la información que necesite y vera de donde soy.
Respecto si mi actuación no le parece bien no puedo decirle nada, no me parece bien el vocabulario un termino un poco feo, por eso lo he modificado nada mas.
Cambio Contexto por Vocabulario, creo que tiene razón aquí me había equivocado.
Tampoco entraremos en si mi actuación es correcta o no, pues no permitiremos que se cuestionen las actuaciones de los Moderadores.
Un saludo.
PITUPO escribió: Mini Grumete, creo que Jean Pierre tiene razón y las palabras mal sonantes no son convenientes ni aconsejables en ningún foro que se precie.
El que cambie una palabra por otra parecida que quiera decir lo mismo no tiene más importancia que a que tú quieras darle pero no creo que sea para decirle que debería ser más cuidadoso pues como buen moderador lo es.
Así que yo lo dejaría como está.
Un saludo a todos y a disfrutar navegando