Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Como los ORIFLAME te pueden Fastidiar un crucero

14 Sep 2014 18:55 - 15 Sep 2014 14:40 #1834348 por CloudStrife
Vengo del Liberty Of The Seas un crucero brutal, era mi primer crucero y a sido todo excelente, el trato en todo momento muy bueno pero 1800 rusos te pueden complicar la experiencia.

En todo momento mala educacion, si querian hacerse una foto te empujaban y se metian ellos, te quitaban el plato de la mesa y se sentaban ellos a comer si te levantabas a por agua. En los espectaculos un hombre en silla de ruedas lo movieron para ponerse delante.

Vamos que la palabra educacion no la conocen, ademas de insultos etc.

Incluso con ellos a sido el viaje de mi vida pero no me a gustado que cerraran medio barco solo para ellos y que tuvieran privilegios.
El siguiente usuario dijo gracias: kapittan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2014 19:02 #1834349 por zk
Aquí pongo lo puesto en otro foro...

Hace unos meses reservé con toda la ilusión del mundo un crucero para salir el 7 de Septiembre de 2014 en el Liberty of the Seas con la compañía Royal Caribbean la cual me habían recomendado numerosos familiares y amigos.

El 6 de Septiembre en algunos foros y en Facebook empiezo a ver mensajes de gente que le habían llamado para dejarles en tierra por Overbooking, lo cual me empezó a sonar muy raro que una empresa donde pagas todo el importe del viaje con 45 días de antelación tenga overbooking, pero bueno.

El 7 me encuentro que en el crucero desembarcan a unos señores de una empresa llamada ORIFLAME y los sueltan como si de un toril abierto se tratara, que después resulto ser más bien una piara de cerdos descontrolada.

Durante todo el crucero parecían los amos, se colaban en las filas del buffet, si para colarse tenían que pegar codazos lo hacían, una chica hoy en la salida del barco aún llevaba un hematoma de unos de los codazos, si no dejabas pasar en el buffet te encontrabas que iban con la taza de té caliente por delante, a uno que conocí le pegaron un buen quemazo. En espectáculos e incluso en los autobuses lanzadera reservaban sitios para dejar su bolso y decían que iba a venir un compañero, si te intentabas sentar lo más suave era un codazo en las costillas, vamos como si fueran animales. Lo mismo ocurría en los espectáculos donde reservaban sitios, te quitaban el tuyo e incluso he leido en otro foro que llegaron a desplazar a un señor en silla de ruedas para ponerse delante, vamos como auténticos salvajes.

La empresa Royal Caribbean cuando nos quejábamos nos daba buenas palabras pero no solucionaba nada, dejándonos claro que tienen pasajeros de primera y de segunda clase.

El barco era impresionante, los camareros y el servicio de habitaciones, genial, pero se les fue este tema de las manos, como ellos mismos admitieron y no supieron reconducirlo.

Por cierto por mi parte no voy a comprar productos ORIFLAME en mi puta vida, si este es el tipo de trabajadores que representa a esta empresa no me pondría un producto de ellos ni loco.

Saludos

Y ahora carta a ORIFLAME a explicarles lo mismo.

14 Sep 2014 19:17 #1834356 por Mimí Grumete
Vaya tela, espero que no los embarquen en ningún transatlántico, puede liarse una gorda con tantos días de navegación. Pero la culpa es de la naviera, sin duda.
Cuando estuve en Ko Samui, liaron una buena en una discoteca, se pelearon con los australianos, a tortazo limpio. Intervino una unidad del ejército para frenar aquella locura.

Saludos Mimí.

15 Sep 2014 12:38 #1834477 por MONTSERRAT65
Estoy contigo, hemos hecho por los visto el mismo crucero, a mi me han llegado a tirar papeles del bolsillo, encima de la merienda de mi hijo, vergonzoso...y la tripulacion estaba superada, ayer solo pudimos desayunar pan.. escondian las pastas para que los rusos no se las llevaran.. una pena, era mi primer crucero con Royal, y sera el ultimo.considero que la compañia no ha puesto solucion a ninguna de las muchas quejas que hemos ido poniendo...

15 Sep 2014 14:40 #1834497 por jean pierre
El titulo ha sido de este tema lo he modificado, si no es de tu agrado puedes rectificarlo pero sin palabras un poco salidas de contesto :) .

Siento que el crucero no ha sido muy bien con este tema de los Rusos :( :( , el año pasado en el IOTS teníamos dos grupos de gente un poco extrañas y la verdad que dejaba mucha que desear :( :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

15 Sep 2014 15:53 #1834507 por Mimí Grumete

jean pierre escribió: El titulo ha sido de este tema lo he modificado, si no es de tu agrado puedes rectificarlo pero sin palabras un poco salidas de contesto :) .

Siento que el crucero no ha sido muy bien con este tema de los Rusos :( :( , el año pasado en el IOTS teníamos dos grupos de gente un poco extrañas y la verdad que dejaba mucha que desear :( :( .

Un saludo.

Hola Jean Pierre. ¿Tu eres francés verdad?

Siento discrepar contigo, pero , el título del hilo , no tiene ninguna palabra salida de conteXto, con equis por cierto.
Muy al contrario, esa palabra que has borrado , es parte sustancial del texto en cuestión.
En todo caso puede tratarse de una palabra mal sonante, pero nunca de una palabra salida de contexto.

Deberías ser más cuidadoso . ¿ No te parece ?

Naturalmente, te lo digo con todo el cariño del mundo.
Tuya, Mimí.

15 Sep 2014 16:18 #1834513 por PITUPO
Mini Grumete, creo que Jean Pierre tiene razón y las palabras mal sonantes no son convenientes ni aconsejables en ningún foro que se precie.

El que cambie una palabra por otra parecida que quiera decir lo mismo no tiene más importancia que a que tú quieras darle pero no creo que sea para decirle que debería ser más cuidadoso pues como buen moderador lo es.

Así que yo lo dejaría como está.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando ;)
El siguiente usuario dijo gracias: PATRICK

15 Sep 2014 16:37 - 15 Sep 2014 17:41 #1834520 por jean pierre

Mimí Grumete escribió:

jean pierre escribió: El titulo ha sido de este tema lo he modificado, si no es de tu agrado puedes rectificarlo pero sin palabras un poco salidas de contesto :) .

Un saludo.

Siento discrepar contigo, pero , el título del hilo , no tiene ninguna palabra salida de conteXto, con equis por cierto.
Muy al contrario, esa palabra que has borrado , es parte sustancial del texto en cuestión.
En todo caso puede tratarse de una palabra mal sonante, pero nunca de una palabra salida de contexto.

Tuya, Mimí.

Hola, respecto si soy Frances le invito pasar por mi perfil y tendrá toda la información que necesite y vera de donde soy ;) .

Respecto si mi actuación no le parece bien no puedo decirle nada, no me parece bien el vocabulario un termino un poco feo, por eso lo he modificado nada mas.

Cambio Contexto por Vocabulario, creo que tiene razón aquí me había equivocado ;) .

Tampoco entraremos en si mi actuación es correcta o no, pues no permitiremos que se cuestionen las actuaciones de los Moderadores.

Un saludo.

38 Cruceros realizados

15 Sep 2014 18:37 #1834543 por Mimí Grumete

jean pierre escribió:

Mimí Grumete escribió:

Un saludo.

Tuya, Mimí.

Hola, respecto si soy Frances le invito pasar por mi perfil y tendrá toda la información que necesite y vera de donde soy ;) .

Respecto si mi actuación no le parece bien no puedo decirle nada, no me parece bien el vocabulario un termino un poco feo, por eso lo he modificado nada mas.

Cambio Contexto por Vocabulario, creo que tiene razón aquí me había equivocado ;) .

Tampoco entraremos en si mi actuación es correcta o no, pues no permitiremos que se cuestionen las actuaciones de los Moderadores.

Un saludo.

Hola,Jean Pierre, todo aclarado. Me parece muy bien. Eso sí, sigo sin saber sí eres francés. No he podido ver tu perfil, tienes acceso restringido. Eso parece.
Yo me inclino a pensar que eres francés, pues, no conozco a ningún español que se llame Jean Pierre. Si conozco alguno llamado Juan Pedro, Juamper, etc. Ja, Ja, Ja.

De todas formas, Jean Pierre, me parece un nombre precioso.

Saludos Mimí.

15 Sep 2014 18:51 #1834546 por Mimí Grumete

PITUPO escribió: Mini Grumete, creo que Jean Pierre tiene razón y las palabras mal sonantes no son convenientes ni aconsejables en ningún foro que se precie.

El que cambie una palabra por otra parecida que quiera decir lo mismo no tiene más importancia que a que tú quieras darle pero no creo que sea para decirle que debería ser más cuidadoso pues como buen moderador lo es.

Así que yo lo dejaría como está.

Un saludo a todos y a disfrutar navegando ;)

Hola Pitupo, es verdad que esas palabras mal sonantes no son convenientes, resultan hirientes a la vista . Lo mismo cabe decir de algunos descomunales atropellos ortográficos .
Pero , el mejor escribano echa un borrón y demuestra que , los moderadores no son infalibles, aunque sean incuestionables según he leído por ahí.
Yo también lo dejo como está.

A disfrutar navegando.

Tiempo de carga de la página: 2.238 segundos