Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

03 Dic 2014 18:21 #1843440 por Trinity.Anna
Vaya, vaya... Veo que esto se va animando :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Seguro que os lo pasaréis de coña ;)

Un abrazo a tod@s :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2014 21:54 - 03 Dic 2014 22:04 #1843476 por jean pierre
Pia te pongo un video para que se nos ponga los dientes largos y esperar a las fechas :laugh: :laugh: :woohoo: .

Muy bonito este barco y como lo vamos a disfrutar :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Camarote con Balcón.

38 Cruceros realizados

03 Dic 2014 22:09 #1843477 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
QUE BONITO ES EL BARCO :P :P :P :P
PERO SI TIENE HASTA AUTOS DE CHOQUE ..CON LO QUE ME GUSTABAN DE PEQUEÑA :laugh: :laugh: :laugh:

Y LOS ROBOTS QUE TE HACEN LOS COMBINADOS JAJAJAJ QUE FUERTE :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: pia

03 Dic 2014 22:32 #1843481 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
YO TAMBIEN VOYYYYYYYY :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Al final me he decidido a viajar con vosotros,me ha costado un poco cuadrar 2 semanas completas pero ya esta echo y ademas con unos amigos que se apuntan tambien a este TA,que tambien para mi sera el primero,ya que siempre las fechas no son las mas adecuadas para mi trabajo pero esta vez SIIIIIIII :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Nosotros hacemos 3 noches previas en New York

Volamos el dia 29 de Abril Desde Barcelona /Nueva York en vuelo directo.
Tenemos 3 noches de Hotel en Manhanttan

Que GOZADA subir en Nueva York y Bajarnos en Barcelona,creo que es el unico TA que hace estos puertos ¿NO?.

Pia si quieres y dispones de esos 3 dias te puedes apuntar con nosotros a nuestro "PLAN 14 Dias"y si alguna Forero mas se ANIMA,que lo diga y tambien podemos ir juntos, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bueno poco a poco iremos ILUSIONANDONOS con este "CRUCERITO" la verdad que tengo muchas ganas y el Quantum promete no aburrirnos,con todas las cosas que tiene,eso es lo mas importante para un TA,la diversidad de espectaculos y cosas diferentes ,ya que un barco pequeño debe ser al final un poco monotono,me imagino,aunque como llevamos a Jean Pierre y a Patrick,ellos que son ya veteranos de los TA,nos dejaremos aconsejar para pasar los dias de Travesia.

Buenos Chicos lo dicho......
Encantado de viajar juntos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Estherbg

03 Dic 2014 23:25 #1843487 por jean pierre

ferroreus escribió: YO TAMBIEN VOYYYYYYYY :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Al final me he decidido a viajar con vosotros,me ha costado un poco cuadrar 2 semanas completas pero ya esta echo y ademas con unos amigos que se apuntan tambien a este TA,que tambien para mi sera el primero,ya que siempre las fechas no son las mas adecuadas para mi trabajo pero esta vez SIIIIIIII :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Nosotros hacemos 3 noches previas en New York

Volamos el dia 29 de Abril Desde Barcelona /Nueva York en vuelo directo.
Tenemos 3 noches de Hotel en Manhanttan

Que GOZADA subir en Nueva York y Bajarnos en Barcelona,creo que es el unico TA que hace estos puertos ¿NO?.

Pia si quieres y dispones de esos 3 dias te puedes apuntar con nosotros a nuestro "PLAN 14 Dias"y si alguna Forero mas se ANIMA,que lo diga y tambien podemos ir juntos, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bueno poco a poco iremos ILUSIONANDONOS con este "CRUCERITO" la verdad que tengo muchas ganas y el Quantum promete no aburrirnos,con todas las cosas que tiene,eso es lo mas importante para un TA,la diversidad de espectaculos y cosas diferentes ,ya que un barco pequeño debe ser al final un poco monotono,me imagino,aunque como llevamos a Jean Pierre y a Patrick,ellos que son ya veteranos de los TA,nos dejaremos aconsejar para pasar los dias de Travesia.

Buenos Chicos lo dicho......
Encantado de viajar juntos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pero BUENO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: que bien Angel será todo un placer de navegar contigo :woohoo: :woohoo: y como veterano en los TA ya os pondré al día, aunque este TA será el primero a la inversa ;) :whistle: .

La verdad que no hay muchos cruceros que comience la travesía en NY y termine en BCN y encima barco nuevo y tan moderno creo que lo pasaremos no bien si no lo siguiente y con los buenos precios que hay ha sido una muy buena elección :woohoo: :woohoo: .

Nosotros solo pasaremos la noche previa en NY no tenemos mas días :( , pero ya conozco NY con esas nos veremos el día antes del embarque :cheer: :cheer: cena en NY y que comience el espectáculo :laugh: :woohoo: :woohoo: .

Pues ya vamos tres del foro alguien mas :whistle: :whistle: :pinch: :pinch: .

Un abrazo Angel y estamos en contacto...

38 Cruceros realizados

04 Dic 2014 13:30 #1843532 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015

Trinity.Anna escribió: Vaya, vaya... Veo que esto se va animando :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Trinity... Ojalá pudieras venir!!! Me encantaría conocerte; No puedes intentarlo???

Yo, entre el Horizon y el Quantum me quedo sin vacaciones ;) ... pero merece la pena ;)

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

04 Dic 2014 14:00 #1843536 por Trinity.Anna

pia escribió:

Trinity.Anna escribió: Vaya, vaya... Veo que esto se va animando :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Trinity... Ojalá pudieras venir!!! Me encantaría conocerte; No puedes intentarlo???

Yo, entre el Horizon y el Quantum me quedo sin vacaciones ;) ... pero merece la pena ;)

Besos

¡Qué te quedas sin vacaciones! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jajajjajajja Ya las quisiera yo para mí :whistle: jejejje

;)

Nosotros tenemos solo vacaciones en agosto :unsure: ¡Eso sí, todo el mes! :woohoo: :woohoo: jejeje

El resto del año solo disponemos de los fines de semana y de los días estrictamente festivos, no podemos cogernos vacaciones nunca fuera de agosto :pinch:

Pero bueno, no me quejo ;) Aunque siiiiiiiiiiiiiii, ahora mismo estoy verde de la envidia viendo este TA que os estáis montando :sick: :sick: :sick: jejeje

Un besazo Pia :kiss: :kiss: :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

04 Dic 2014 14:08 #1843538 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Quantum OTS Trasatlántico Mayo 2015
En cambio yo nunca puedo coger vacaciones en Agosto :sick: ... Tiene sus ventajas; consigo los cruceritos más baratos. Pero si es verdad que me gustaría disfrutar del buen tiempo algún año... Bueno, por eso me escapo del clima gallego todos los inviernos destino Caribe; Llego con las pilas cargadas.

Mil besos Trinity.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

04 Dic 2014 15:11 #1843540 por jean pierre
Pues nosotros hemos sacrificado las vacaciones de febrero por el TA del Quantum :ohmy: , será un poco largo pero ahora tenemos 2 semanas de vacaciones y luego algún fin de semana de 4 días también pillaremos :whistle: :whistle: , si no el invierno será muy largo ;) :) .

Saludos.

38 Cruceros realizados

04 Dic 2014 17:48 #1843568 por Trinity.Anna
Vosotros sí que os lo montáis bien Jean Pierre, vacaciones en primavera, verano y otoño :woohoo: :woohoo: :woohoo:

La envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sick: jajajja

Un abrazo :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos