- Gracias recibidas: 33
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mira que suerte has tenido , no sé Si lo de no te quejes si no te quejas , iba x mi ....Si es así diré que hice todo lo que debía para que me lo solucionaran y mi enfado fue xq nada se arregló, tal vez tendría que haber actuado d amenazando con quejarme en otro sitio y no dónde corresponde ....pues tal vez pero llegados a los 4 días de reclamaciones sin soluciones, preferí disfrutar como pude con el crucero que tanto me había costado y con la lección bien aprendida.Elarge escribió: Bueno Compañeros@s os daré mi opinión final, mientras me trasladan a casa.
Si tengo que valorar del 1 al 100 pues un 95.
Nuestro enfado con la lengua, se solucionó muy pronto.
Busqué al jefe del restaurante, le pregunté si hablaba Español, me dijo que si, por lo que dejé de hablarle en inglés y terminé en Español.
Le pregunté si me había entendido y me dijo que no todo, entonces le dije que yo me sentía igual cuando pedía explicaciones de como era la comida o cena en que punto quería la carne.
Además del mal sitio de donde estaba la mesa, a la salida de los camareros.
Muy amablemente nos dijo que si había solución, nos lo comunicaría al camarote, pero que de todas maneras volvamos la noche siguiente, a lo que le dije que no, si no había solución, pondríamos nuestra opinion
pero no en Atención al Cliente de Rc.
Conclusión, nos cambiaron de lugar y camarera de habla Hispana TODO EL VIAJE, todas las noches paso el jefe de restaurante y la supervisora a preguntarnos si todo estaba bien.
No te quejes si no te quejas!!!!
El personal del Barco: Adorable!!!! Comunicativos con los hispanos, es más me comentaron que todo el personal de piscinas tenían que hablar los dos idiomas.
La comida muy buena, los camarotes geniales!!!
Y ahora les cuento el tema de.las bebidas.
uffff pues yo voy lista xq soy una"NN" , obviamente ,de lo contrario me hubieran echo caso.En éste me lo pasaré de miedo y seguro que nunca me volverá a pasar ,xq aquello fue rarísimo Pd; las disculpas no hacen falta no me lo había tomado a malElarge escribió: Lili-ibiza Perdona por mi comentario !!!! Es lo que siempre le digo a mi mujer que es de las que dice "no te metas, no busques problema", para nada referente a ti!!!!
![]()
![]()
Siempre, las quejas que puedas poner en atención al cliente de cualquier lugar, son muy relativas, lo que ahora les duele es que expongas tus quejas en las redes sociales y si tienes un poco de Status en esas redes, como ser TripAdvisor, ya se lo toman de otra manera.
Hoy por Hoy , con poner tu nombre y apellido en cualquier buscador, ya saben quien eres y que influencia tienes, además los míos coinciden con una persona muy muy influyente en el tema económico Internacional. Ya me ha pasado en Costa jajajaja![]()
![]()