Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Rhapsody Of The Seas – Crónica y Fotos de unas Maravillosas Vacaciones

23 Ago 2016 18:13 #1899439 por Trinity.Anna
.
Cuando llegamos a Kotor nos despedimos de la guía e iniciamos la visita por nuestra cuenta. La entrada al casco antiguo está a 5 minutos (caminando tranquilamente) del puerto. Y la visita se puede hacer en un par de horas o menos ;)



















Nosotros callejeamos, compramos recuerdos y dejamos para una próxima ocasión la visita al interior de la Catedral y al Museo Marítimo. El calor ya apretaba de lo lindo y preferimos regresar al barco para comer y descansar :P



Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 18:16 #1899440 por Trinity.Anna
.
Como el MSC ya se había marchado, el Rhapsody pudo acercarse más y en esos momentos vivimos algo de tensión :S . Cuando llegamos nos desembarcaron con los tenders de la naviera, pero al llegar de Kotor y querer ir para el barco, estaba allí toda la flota de barcos de los lugareños. Nos hicieron subir a sus barcos (allí estaba también tripulación de Royal indicándonos dónde debíamos subir) y después de 40 minutos largos nos llevaron ellos hasta el Rhapsody. :whistle:

Imagino que a los capitanes locales no les gustó que no se emplearan sus servicios y acabaron imponiéndose :ohmy: Finalmente conseguimos llegar al Rhapsody sobre las 14:30h, y a las 15:00h era el todos a bordo, así que fuimos a comer algo y pudimos ver la salida del fiordo ;)

¡Qué barbaridad lo alta que está la fortaleza! :woohoo: Y la gente lo sube a pie, yo me muero en el intento :laugh: :laugh: :laugh:










Fue una escala muy entretenida y bonita... ;)
.
.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2016 21:32 #1899450 por miii

Trinity.Anna escribió: .
así que cuando estuvimos todos (Que no fue sencillo porque el barco entero quiso desembarcar a la misma hora :laugh: ) nos pusimos en marcha.


EJEM EJEM EJEM :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2016 21:18 #1899515 por Trinity.Anna

miii escribió:

Trinity.Anna escribió: .
así que cuando estuvimos todos (Que no fue sencillo porque el barco entero quiso desembarcar a la misma hora :laugh: ) nos pusimos en marcha.


EJEM EJEM EJEM :D


Lo que me hicieseis sufrir ese día :laugh: jajjaja Que llegasteis por los pelos :whistle: jejjeje

Pero los de Shore se portaron genial y esperaron 15 minutitos que tampoco son tantos ;)


.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2016 21:36 #1899746 por jromseb
Por varios asuntos, no me ha sido posible entrar mucho al foro........Acabo de descubrir, tú relato, y como suelen ser buenos y extensos, lo veré y leeré con una cerveza y palomitas.

Gracias por compartirlo con nosotros Trinity

Saludos Cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2016 21:46 #1899748 por Trinity.Anna

jromseb escribió: Por varios asuntos, no me ha sido posible entrar mucho al foro........Acabo de descubrir, tú relato, y como suelen ser buenos y extensos, lo veré y leeré con una cerveza y palomitas.

Gracias por compartirlo con nosotros Trinity

Saludos Cordiales.


Muchísimas gracias :laugh: Mañana intentaré terminarlo sin falta que llevo un par de días muy liada...

Un saludo ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2016 21:31 #1899806 por Trinity.Anna
.
Zadar – Villa de la bella Croacia

Zadar no era una escala que nos entusiasmara demasiado :whistle: , sabíamos que no tendría nada que ver con la Perla del Adriático, la preciosa Dubrovnik, pero finalmente decidimos bajar del barco para darle una oportunidad ;)

Lo que realmente merece la pena ver en esta escala es el Krka National Park . Para la próxima vez nos animaremos a ir sin duda alguna ya que la gente que fue llegó encantada :woohoo:

A los que queríamos ir a ver la ciudad, la naviera nos puso por 12$ pax un transfer hasta el Órgano Marino que pasaba cada 20 o 25 minutos, así que decidimos cogerlo.







Al llegar vimos que desde allí mismo había la parada del Trenecito Turístico y como para eso somos muy Frikis y nos encantan :P decidimos descartar la opción de dar una pequeña vuelta en barco (hacía muchísimo calor) e ir con el pequeño tren.












El recorrido duró más o menos 25 minutos y nos costó 5€ pax y pudimos ver un poco del Casco Antiguo de Zadar ;) Lo suficiente para ver que no hace falta regresar :laugh: jejejje

Al llegar al barco disfrutamos de la piscina cubierta para adultos exclusivamente para nosotros, comimos e hicimos una siesta de las que hacen época :woohoo: jejeje

Esa noche hicimos las maletas, a la mañana siguiente llegábamos a Venecia y tocaba desembarcar... :( :( :(



Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2016 21:37 #1899807 por Trinity.Anna
.
Desembarco y visita al increíble pueblecito Medieval de Apricale

Y con muchísima pena llegó el día del desembarque... :( :( :(

Ahhhhh una novedad: Royal nos dejó un par de días antes una información en el camarote por si nos queríamos quedar más tiempo en el barco el día del desembarque dándonos 3 opciones, salida sobre las 11:00h , las 13:00h o las 15:00h previo pago. Creo recordar que las tarifas rondaban entre los 20$ y los 50$ pax. Así que si alguno quiere quedarse porque su vuelo sale tarde puede hacerlo ;)

Nosotros nos levantamos muy pronto y a las 7:30h ya teníamos las maletas cargadas en el coche y nos despedíamos de nuestro querido Rhapsody y de Venecia y poníamos rumbo a la que sería nuestra última parada antes de llegar a casa ;)

Queríamos hacer noche en un sitio que no conociéramos, un lugar especial para terminar a lo grande nuestras fantásticas vacaciones...

¡Y vaya si lo encontramos! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

A unos 500Km de Venecia, casi en la frontera entre Italia y Francia hay un precioso pueblo medieval muy poco conocido llamado Apricale .













Llegamos y el pequeño pueblecito estaba a reventar :ohmy: A través de Booking habíamos reservado un hotel muy peculiar, ya que la recepción está en la parte baja del pueblo, la sala de desayunos está en el medio y todas sus habitaciones están repartidas por las diferentes casas de la población :woohoo:

Al llegar a Apricale estaba tan lleno que tuvimos que ir a comer a un pueblo vecino porque ningún restaurante nos podía atender. En ese momento pensamos que algo pasaba y resultaba que durante unos días del mes de agosto hacen teatro nocturno en las pequeñas callejuelas del pueblo, así que no quedaba una sola habitación disponible :laugh:









Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2016 21:41 #1899808 por Trinity.Anna
.
Comimos muy bien en un precioso restaurante de la zona y cuando regresamos ya nos dieron nuestra habitación ;)

¡Casi mueroooooooo! :laugh: Jejeje Las calles son empinadas no, lo siguiente :ohmy: , todo el pueblo está adoquinado y con escaleras por todas partes. Así que si tenéis algún problema de movilidad absteneros de ir porque es impracticable.

¡Pero es tan bonito!
:woohoo: :woohoo: :woohoo:













Esa tarde dormimos una siesta larguísima y cuando salimos acababan de empezar el teatro en la calle, fue precioso, el pueblo estaba iluminado, comimos en la plaza principal que tenía muchísimo ambiente y pasamos un rato maravilloso :P









Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2016 21:43 - 28 Ago 2016 21:50 #1899809 por Trinity.Anna
.
Al día siguiente tocaba regresar a casa y ese fue el punto y final de nuestras fantásticas vacaciones. Pero un punto y final que nos encantó y que recomendamos sin duda alguna... :woohoo:














Siento que las fotos verticales salgan de lado :(



Resumiendo ha sido un viaje maravilloso que recordaremos siempre... Fin

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos