- Mensajes: 188
- Gracias recibidas: 83
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió: .
¡Qué maravilla Langostini!Como bien dices los cruceros de más de 8 días son espectaculares e inolvidables, nosotros cometimos el error de hacer uno de 12 noches en 2014 y ya no hemos podido buscar nada con menos de 10 noches
jajaja ¡Así que desde entonces cada año es un tormento desembarcar!
La ruta que hicisteis es una maravilla, ya sabes que la nuestra de este verano fue muy parecida
Me ha encantado tu relato y espero que cuando empiecen las votaciones del próximo mes te den muchos votos
Un saludo y mil gracias por compartir tu/vuestra experiencia con nosotros
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Rosalicante, la verdad que son preciosas han sido la primera vez pero no descartamos volver.Rosalicante escribió: Me ha encantado el relato. ¡Qué maravillosos recuerdos guardo de las islas griegas! Aunque las he hecho dos veces, ya pienso en una tercera.
Mucha suerte en las votaciones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
