Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

A LOS QUE HAN NAVEGADO EN EL BRILLIANCE

09 Jun 2007 07:15 #446808 por Of the Seas
Buenas Dunita

Te recuerdo que el pasaporte es para viajar y que estando en Efeso entre medio, significa que es un crucero que toca un puerto no comunitario, asi que mejor mejor mejor que te lleves el passport.

Villefranche es precioso, tienes la opcion de ir a Monaco tambien, en tren, cerca de donde te deja la lancha desde el barco.
Livorno tienes Pisa, a unos 30 o 40 mins si no recuerdo mal.
Civitavechia tienes Roma en tren, una hora mas menos.
Pireo, pues nada mejor que la Acropoli
Efeso en Turkia, no tengo ni idea por que no sali de la terminal.
Santorini me encanta, cualquier sitio que vayas es bueno
Napoles, eso tendras que mirar tu, no tengo ni idea yo, salgo por el centro, doy una vuelta y vuelvo.

El crucero es muy bueno.

Las piscinas son de agua salada.

Recuerda que el barco navega de tarde-noche, cuando el barco se mueve las estabilizadoras se sacan y reducen el movimiento hasta un 90%, asi que tiene que hacer muy pero que muy mala mar para que notes el movimiento. Tu tranqui.

Los 12 dias que estaras se te haran cortos y entretenidos, el problema no es como vas a estar en el barco, el problema real es como vas a volver a la vida cotidiana y al trabajo despues de tener el desayuno, comida, merienda, cena, habitacion limpia durante 12 dias por arte de magia.

Las piscinas se encuentran entre 25 a 30 grados aproximadamente y siempre son de agua salada. El agua se cambia a diario, razon por la que las encintraras cerradas por la noche, aunque el Jacuzzi puede estar abierto.

Del tema de caerse de la cama, yo he navegado en un huracan y no nos caimos, asi que ya me diran como se lo montaron.

Subir al tender es como caminar en un puentecito, ningun problema.

Ya veras como te lo pasas bien y seguramente nos vemos a bordo, si me das el numero de camarote te paso a ver.

Espero que te haya resuelto tus dudas.

R2 (RENAISSANCE)
R7 (RENAISSANCE)
CARONIA (CUNARD)
SEABOURN SUN (SEABOURN)
DISNEY WONDER (DISNEY)
DISNEY MAGIC)
NORDIC EMPRESS (ahora Empress of the Seas) (ROYAL)
ADVENTURE OF THE SEAS
BRILLIANCE OF THE SEAS
ENCHANTMENT OF THE SEAS
EXPLORER OF THE SEAS
FREEDOM OF THE SEAS
GRANDEUR OF THE SEAS
JEWEL OF THE SEAS
LEGEND OF THE SEAS
MARINER OF THE SEAS
MAJESTY OF THE SEAS
MONARCH OF THE SEAS
NAVIGATOR OF THE SEAS
RADIANCE OF THE SEAS
RHAPSODY OF THE SEAS
SPLENDOUR OF THE SEAS
SERENADE OF THE SEAS
VISION OF THE SEAS
VOYAGER OF THE SEAS
Y AHORA ME FALTA EL LIBERTY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 07:15 #446713 por Of the Seas
Buenas Dunita

Te recuerdo que el pasaporte es para viajar y que estando en Efeso entre medio, significa que es un crucero que toca un puerto no comunitario, asi que mejor mejor mejor que te lleves el passport.

Villefranche es precioso, tienes la opcion de ir a Monaco tambien, en tren, cerca de donde te deja la lancha desde el barco.
Livorno tienes Pisa, a unos 30 o 40 mins si no recuerdo mal.
Civitavechia tienes Roma en tren, una hora mas menos.
Pireo, pues nada mejor que la Acropoli
Efeso en Turkia, no tengo ni idea por que no sali de la terminal.
Santorini me encanta, cualquier sitio que vayas es bueno
Napoles, eso tendras que mirar tu, no tengo ni idea yo, salgo por el centro, doy una vuelta y vuelvo.

El crucero es muy bueno.

Las piscinas son de agua salada.

Recuerda que el barco navega de tarde-noche, cuando el barco se mueve las estabilizadoras se sacan y reducen el movimiento hasta un 90%, asi que tiene que hacer muy pero que muy mala mar para que notes el movimiento. Tu tranqui.

Los 12 dias que estaras se te haran cortos y entretenidos, el problema no es como vas a estar en el barco, el problema real es como vas a volver a la vida cotidiana y al trabajo despues de tener el desayuno, comida, merienda, cena, habitacion limpia durante 12 dias por arte de magia.

Las piscinas se encuentran entre 25 a 30 grados aproximadamente y siempre son de agua salada. El agua se cambia a diario, razon por la que las encintraras cerradas por la noche, aunque el Jacuzzi puede estar abierto.

Del tema de caerse de la cama, yo he navegado en un huracan y no nos caimos, asi que ya me diran como se lo montaron.

Subir al tender es como caminar en un puentecito, ningun problema.

Ya veras como te lo pasas bien y seguramente nos vemos a bordo, si me das el numero de camarote te paso a ver.

Espero que te haya resuelto tus dudas.

R2 (RENAISSANCE)
R7 (RENAISSANCE)
CARONIA (CUNARD)
SEABOURN SUN (SEABOURN)
DISNEY WONDER (DISNEY)
DISNEY MAGIC)
NORDIC EMPRESS (ahora Empress of the Seas) (ROYAL)
ADVENTURE OF THE SEAS
BRILLIANCE OF THE SEAS
ENCHANTMENT OF THE SEAS
EXPLORER OF THE SEAS
FREEDOM OF THE SEAS
GRANDEUR OF THE SEAS
JEWEL OF THE SEAS
LEGEND OF THE SEAS
MARINER OF THE SEAS
MAJESTY OF THE SEAS
MONARCH OF THE SEAS
NAVIGATOR OF THE SEAS
RADIANCE OF THE SEAS
RHAPSODY OF THE SEAS
SPLENDOUR OF THE SEAS
SERENADE OF THE SEAS
VISION OF THE SEAS
VOYAGER OF THE SEAS
Y AHORA ME FALTA EL LIBERTY

10 Jun 2007 16:13 #447407 por NACHO_COOPER
Nosotros hicimos ese mismo crucero en septiembre del 2005. Fue parte de nuestra luna de miel y solo decir que esos 12 días fueron maravillosos. No se nos hizo largo.
Referente al tema del pasaporte como ya te han dicho varios es sino obligatorio para el barco si recomendable y para Éfeso(Kusadasi) obligatorio y una excursión altamente recomendable, he estado 2 veces en Éfeso y es una maravilla.

Por lo demás nosotros cogimos en Roma el autobus que te acerca a Roma para evitar disgustos, pues el traáfico en Italia es endiablado. Solo decir que de Roma a Civitavecchia tardamos 2 horas en regresar por el tráfico.

En Livorno hicimos lo mismo para ir a Florencia.

En Nápoles lo hicimos por nuestra cuente pero en vez de ir a Pompeya fuimos a Herculano, se va muy bien y está cerca.

En Santorini nos cogimo sólo el tender y luego por nuestra cuenta, te puedes coger un coche por unos 25 euros al dia o una moto.

En Atenas cogimos la excursión de la Acrópolis y estuvo bien salvo lo típico de que te llevan a una tienda que ellos tienen concertada y nos volvimos por nuestra cuenta al barco en metro.

En Mykonos cogimos el autobus del puerto al pueblo pero nada más pues se ve en poco tiempo.

En Villefranche no vimos nada pues había huelga de transportes en Francia y nada de nada.

Y eso fue todo el viaje.

ahhh, os animo a usar el rocódromo, que pena que lo descubrí el último día.

Pásalo bien.

Un saludo,

Nacho

Pd: yo a ver que tal cambio a Costa en 7 días... Con lo que me gustó la Royal...

10 Jun 2007 16:13 #447515 por NACHO_COOPER
Nosotros hicimos ese mismo crucero en septiembre del 2005. Fue parte de nuestra luna de miel y solo decir que esos 12 días fueron maravillosos. No se nos hizo largo.
Referente al tema del pasaporte como ya te han dicho varios es sino obligatorio para el barco si recomendable y para Éfeso(Kusadasi) obligatorio y una excursión altamente recomendable, he estado 2 veces en Éfeso y es una maravilla.

Por lo demás nosotros cogimos en Roma el autobus que te acerca a Roma para evitar disgustos, pues el traáfico en Italia es endiablado. Solo decir que de Roma a Civitavecchia tardamos 2 horas en regresar por el tráfico.

En Livorno hicimos lo mismo para ir a Florencia.

En Nápoles lo hicimos por nuestra cuente pero en vez de ir a Pompeya fuimos a Herculano, se va muy bien y está cerca.

En Santorini nos cogimo sólo el tender y luego por nuestra cuenta, te puedes coger un coche por unos 25 euros al dia o una moto.

En Atenas cogimos la excursión de la Acrópolis y estuvo bien salvo lo típico de que te llevan a una tienda que ellos tienen concertada y nos volvimos por nuestra cuenta al barco en metro.

En Mykonos cogimos el autobus del puerto al pueblo pero nada más pues se ve en poco tiempo.

En Villefranche no vimos nada pues había huelga de transportes en Francia y nada de nada.

Y eso fue todo el viaje.

ahhh, os animo a usar el rocódromo, que pena que lo descubrí el último día.

Pásalo bien.

Un saludo,

Nacho

Pd: yo a ver que tal cambio a Costa en 7 días... Con lo que me gustó la Royal...

11 Jun 2007 11:00 #447918 por dunita
Gracias por responder.

Of the seas te mandé un email desde mi dirección de correo electrónico ya que desde aquí no podia, lo digo por si te llega en la bandeja de correos electrónicos no deseados. Gracias por todo.

Un saludo

11 Jun 2007 11:00 #448048 por dunita
Gracias por responder.

Of the seas te mandé un email desde mi dirección de correo electrónico ya que desde aquí no podia, lo digo por si te llega en la bandeja de correos electrónicos no deseados. Gracias por todo.

Un saludo

11 Jun 2007 11:06 #447921 por dunita
Hola Of the seas no es el correo de ayer que me respondiste es otro más largo y extenso, ya lo verás [;)] Espero que no se te haga pesado...

Saludosss

Respondeme por favor, gracias

11 Jun 2007 11:06 #448051 por dunita
Hola Of the seas no es el correo de ayer que me respondiste es otro más largo y extenso, ya lo verás [;)] Espero que no se te haga pesado...

Saludosss

Respondeme por favor, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos