Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

QUIÉN HA ESTADO EN EL SPLENDOUR???

16 May 2007 11:49 #425547 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: QUIÉN HA ESTADO EN EL SPLENDOUR???
No se si han instalado algun restaurante de pago desde que estuve. Pero eran dos. El King & I (el principal) y el Windjammer. O sea los que usamos el 90% de los cruceristas. El Windjammer es uno de los pocos que está a proa. Es precioso desayunar viendo como el barco avanza.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 12:05 #425462 por anubis
Respuesta de anubis sobre el tema RE: QUIÉN HA ESTADO EN EL SPLENDOUR???
Muchas gracias Keltic.

A ver si me puedes ayudar (q veo q tienes experiencia) en otra cosita pq estoy bastante preocupada:

Salimos el próximo 26 desde Venecia y el avión llega a las 11:40. El barco no sale hasta las 17:00 pero hay q estar allí a las 2 de la tarde. Q pasa si por cualquier motivo hay retraso en el avión???
Lo comenté en la agencia de viajes pero me dijeron q iba todo bien de hora. NO hubiese sido lógico llegar a VEnecia la noche antes??
Hata q hora se puede facturar-embarcar???

MUCHAS GRACIAS !!!

16 May 2007 12:05 #425551 por anubis
Muchas gracias Keltic.

A ver si me puedes ayudar (q veo q tienes experiencia) en otra cosita pq estoy bastante preocupada:

Salimos el próximo 26 desde Venecia y el avión llega a las 11:40. El barco no sale hasta las 17:00 pero hay q estar allí a las 2 de la tarde. Q pasa si por cualquier motivo hay retraso en el avión???
Lo comenté en la agencia de viajes pero me dijeron q iba todo bien de hora. NO hubiese sido lógico llegar a VEnecia la noche antes??
Hata q hora se puede facturar-embarcar???

MUCHAS GRACIAS !!!

16 May 2007 12:09 #425554 por aalvare1
Anubis: yo siempre llego el día antes, porque si ocurre alguna incidencia con el vuelo el barco no espera. Es de suponer que no ocurrirá nada, en cuyo caso tienes tiempo de sobra. No tardarás mucho más de media hora en taxi desde el aeropuerto al puerto. Si no estoy equivocada, puedes embarcar hasta 1 hora antes de la salida del barco.

16 May 2007 12:09 #425465 por aalvare1
Anubis: yo siempre llego el día antes, porque si ocurre alguna incidencia con el vuelo el barco no espera. Es de suponer que no ocurrirá nada, en cuyo caso tienes tiempo de sobra. No tardarás mucho más de media hora en taxi desde el aeropuerto al puerto. Si no estoy equivocada, puedes embarcar hasta 1 hora antes de la salida del barco.

16 May 2007 12:24 #425566 por keltic
Hay que estar como mínimo 60 minutos antes de la salida del barco. No hay demasido tiempo, pero si todo va bien, o incluso si hay un retraso poco significativo no tendrás problemas. Yo no obstante hubiese pillado un vuelo anterior, para poder tener opción de tener otro más tarde en caso de retraso o avería. Además Venecia compensa llegar el día antes.

Te recomiendo que estudies una alternativa B. O sea, si por cualquier cosas pasa algo, sepas como llegar al próximo destino del barco. Con todo, no te preocupes.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 May 2007 12:24 #425477 por keltic
Hay que estar como mínimo 60 minutos antes de la salida del barco. No hay demasido tiempo, pero si todo va bien, o incluso si hay un retraso poco significativo no tendrás problemas. Yo no obstante hubiese pillado un vuelo anterior, para poder tener opción de tener otro más tarde en caso de retraso o avería. Además Venecia compensa llegar el día antes.

Te recomiendo que estudies una alternativa B. O sea, si por cualquier cosas pasa algo, sepas como llegar al próximo destino del barco. Con todo, no te preocupes.

LE DIAMANT
20-5-07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

16 May 2007 14:52 #425627 por JAS
Respuesta de JAS sobre el tema RE: QUIÉN HA ESTADO EN EL SPLENDOUR???
Anubis. El año pasado hicimos un crucero con el Splendour con salida desde Venecia. El itinerario no es igual, pero es similar al que vas a hacer tu. Del barco no te tienes que preocupar porque es magnìfico y te encantará. De lo que sí me preocuparía, y veo que lo estás con razón, es con el avión. Nosotros viajamos el año pasado a Venecia y tuvimos muchos problemas. Volamos con Alitalia, no sé si viajas con esta compañía y si es así mucho cuidado, y tras salir con casi una hora de retraso nos encontramos en la escala de Milán que el enlace a Venecia lo habían cancelado. Nos llevaron desde el aeropuerto de Milán a Venecia en autobús y llegamos unas cinco horas después de lo previsto. Afortunadamente, viajamos el día antes y la incidencia sólo nos impidió dar un paseo esa tarde por Venecia. No quiero ni pensar si nos hubiéramos ido el mismo día de la salida del crucero. A lo mejor no hubiera ocurrido nada, pero después de esta experiencia tenemos muy claro que para un crucero, y si dependemos de aviones, viajaremos siempre el día antes. La seguridad de que vas a llegar a tiempo y, sobre todo, la tranquilidad no tiene precio. Yo, en tu lugar, valoraría la posibilidad de adelantar el vuelo al día anterior. Además, Venecia es una ciudad que merece mucho la pena como para pasar una noche allí. Nosotros nos alojamos en un Hotel Holiday Inn de 4 estrellas a pocos minutos minutos en tren de Venecia (el hotel está junto a la estación)y nos costó 75 euros dos adultos y un niño. En Venecia centro los hoteles te pueden costar el triple en hoteles de similar categoría.
Ah, después de múltiples reclamaciones y mucho pelear con ellos, Alitalia nos devolvió el importe íntegro del vuelo cancelado y nos ha indemnizado también con otros 150 euros.

16 May 2007 18:24 #425848 por cberna2001
Oye espero que cuando vuelvas nos cuentes con todo detalle, como fue todo, pues yo me voy el 18 de Agosto, y estoy contando cada dia que falta. Espero que te lo pases de maravilla¡¡¡

16 May 2007 20:54 #426031 por anubis
Muchas gracias, a ver q hago pq en la documentación de Royal me dice:
"si un huesped no se presenta para hacer el check-in 30 minutos antes de la hora de embarque (14:00) se considerará q el huésped no se presentó por lo q su reserva se cancelará y se impondrán las penalidades por cancelación"; entonces claro la hora de llegada al aeropuerto es 11:40 (sin contar retrasos) más recogida de equipajes, más traslados al puerto, etc... ¿estaré allí a la 13:30?
Si llego más tarde de las 13:30 no puedo embarcar??? El barco sale a las 17:00.
Por cierto JAS, viajo con IBERIA.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos