Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

jewel 10 sptiembre lo mejor de europa

27 Jun 2007 00:55 #19583 por marcoyevita
hola amigos cruceristas...
este post es para los que se vengan a este peaso de crucero... o para el que quiera aportar cualquier cosica....

el recorrido es el siguiente: desde harwick a oslo, copenhague, hamburgo, bruselas, amsterdam, paris, dublin y cork...

vaya tela eh???

Que peaso de crusero.... A apuntarse todos los que podais!!!

Que vivan los cruceros... Hay que hacer por lo menos un crucero por año!!!

Viva españa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 01:22 #483174 por astures
Hola compañeros del Jewel!!!!!

Parece que no vamos a ser muchos españoles a bordo, ¿que tal llevais la espera?, nosotros estamos preparando las escalas, no nos gustan las excursiones organizadas.

Por ejemplo en Hamburgo hemos visto que esta cerca Bremen conocida por ser donde se desarolla el cuento de "Los músicos de Bremen", forma parte de la ruta de los cuantos de hadas, hemos visto fotos y parece muy bonito.

En Bélgica quizas vayamos a Brujas que esta muy cerca en vez de Bruselas que pilla más lejos.

Donde no sabemos bien que hacer es en la escala francesa, ya conocemos París aunque no nos importaría volver. También estamos mirando la posibilidad de ir a Saint-Michel.

Por cierto, ¿de donde sois vosotros?. Ya hemos hecho amistad en el Splendour con una pareja de Gibraltar y otra de Marbella. Y el año pasado en el Millennium con unos valencianos y un grupo de andaluces.
Este año creemos que vamos a conocer a unos mañicos ¿acertamos??

HASTA LA PRÓXIMA CONEXIÓN!!!! SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 01:22 #483296 por astures
Hola compañeros del Jewel!!!!!

Parece que no vamos a ser muchos españoles a bordo, ¿que tal llevais la espera?, nosotros estamos preparando las escalas, no nos gustan las excursiones organizadas.

Por ejemplo en Hamburgo hemos visto que esta cerca Bremen conocida por ser donde se desarolla el cuento de "Los músicos de Bremen", forma parte de la ruta de los cuantos de hadas, hemos visto fotos y parece muy bonito.

En Bélgica quizas vayamos a Brujas que esta muy cerca en vez de Bruselas que pilla más lejos.

Donde no sabemos bien que hacer es en la escala francesa, ya conocemos París aunque no nos importaría volver. También estamos mirando la posibilidad de ir a Saint-Michel.

Por cierto, ¿de donde sois vosotros?. Ya hemos hecho amistad en el Splendour con una pareja de Gibraltar y otra de Marbella. Y el año pasado en el Millennium con unos valencianos y un grupo de andaluces.
Este año creemos que vamos a conocer a unos mañicos ¿acertamos??

HASTA LA PRÓXIMA CONEXIÓN!!!! SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2007 02:28 #489473 por mayteglez
Hola astures, no dudes en visitar brujas, es precioso, como si entraras a un cuento de hadas, vale la pena recorrer sus calles....es toda peatonal........me parecio alucinante¡¡¡¡¡
en cambio bruselas, es como cualquier gran ciudad.saludos¡¡

Jewel OTS- 24 julio......que poquito me queda¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2007 02:28 #489576 por mayteglez
Hola astures, no dudes en visitar brujas, es precioso, como si entraras a un cuento de hadas, vale la pena recorrer sus calles....es toda peatonal........me parecio alucinante¡¡¡¡¡
en cambio bruselas, es como cualquier gran ciudad.saludos¡¡

Jewel OTS- 24 julio......que poquito me queda¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 00:59 #496800 por marcoyevita
hola de nuevo, perdonar por lo tarde que contestamos, pero es que no nos conectamos mucho...

Aunque tengamos el ico de zaragoza, somos de torrevieja, alicante. Jeje... Buena tierra..

Lo de brujas a mi tambien me parece la mejor opcion pero vamos a intentar estar en los dos sitios. a nosotros tampoco nos gustan los viajes organizados y nos gustaria hacerlo por libre... este es el 4º crucero que hacemos y siempre hemos encontrado una persona que atiende a los españoles y te explica como hacer las excursiones por libre. Pero tambien nosotros iremos "empoyados" para no ir muy a la aventura...

He podido sacar las excursiones que ofrece el barco en cada ciudad... si las quereis estan en la pagina de royal pero en ingles.

Todavia no lo hemos preparado mucho pero cuando me informe bien os cuento que creo que es lo mas interesante...

Ir despidiendoos de vuestra patria querida que ya queda menos..

Viva España...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 00:59 #496689 por marcoyevita
hola de nuevo, perdonar por lo tarde que contestamos, pero es que no nos conectamos mucho...

Aunque tengamos el ico de zaragoza, somos de torrevieja, alicante. Jeje... Buena tierra..

Lo de brujas a mi tambien me parece la mejor opcion pero vamos a intentar estar en los dos sitios. a nosotros tampoco nos gustan los viajes organizados y nos gustaria hacerlo por libre... este es el 4º crucero que hacemos y siempre hemos encontrado una persona que atiende a los españoles y te explica como hacer las excursiones por libre. Pero tambien nosotros iremos "empoyados" para no ir muy a la aventura...

He podido sacar las excursiones que ofrece el barco en cada ciudad... si las quereis estan en la pagina de royal pero en ingles.

Todavia no lo hemos preparado mucho pero cuando me informe bien os cuento que creo que es lo mas interesante...

Ir despidiendoos de vuestra patria querida que ya queda menos..

Viva España...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 22:23 #536893 por marcoyevita
hola astures, ya queda menos eh??

Al final habeis cogido el traslado o lo haceis por vuestra cuenta??

Un abrazo y nos vemos pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 23:05 #536923 por Alfredo
Supongo que la escala que indicas de Paris debe ser Le Havre.
Le Havre es una ciudad "nueva", reconstruida tras la II Guerra Mundial y no tiene nada que ver en especial. Es una ciudad nueva, con edificios homogeneos y sin ningun monumento digno de ver, salvo el levantado a los heroes y caidos en la II Guerra y la plaza del Ayuntamiento.
Si no deseais ir a Paris, despues de recorrer Le Havre, teneis muy cerca un publecito precioso llamado Honfleur, con casas tipicas de la zona llenas de flores y con fachadas preciosas. Si ni lo conoceis y no quereis hacer muchos kilometros os lo recomiendo, dado que esta cerca, en la otra orilla de la desembocadura del Sena y tras cruzar un magnifico puente moderno que es una magnifica obra de ingenieria.
Os deseo vientos propicios y un feliz crucero.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 23:05 #536998 por Alfredo
Supongo que la escala que indicas de Paris debe ser Le Havre.
Le Havre es una ciudad "nueva", reconstruida tras la II Guerra Mundial y no tiene nada que ver en especial. Es una ciudad nueva, con edificios homogeneos y sin ningun monumento digno de ver, salvo el levantado a los heroes y caidos en la II Guerra y la plaza del Ayuntamiento.
Si no deseais ir a Paris, despues de recorrer Le Havre, teneis muy cerca un publecito precioso llamado Honfleur, con casas tipicas de la zona llenas de flores y con fachadas preciosas. Si ni lo conoceis y no quereis hacer muchos kilometros os lo recomiendo, dado que esta cerca, en la otra orilla de la desembocadura del Sena y tras cruzar un magnifico puente moderno que es una magnifica obra de ingenieria.
Os deseo vientos propicios y un feliz crucero.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos