Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Explorer of the Seas, Caribe, 3 Aug: Info

03 Jul 2007 01:21 #19785 por paco gomez
Buenas, el crucero que le da título a este post es el tercero que haré con RC, y el cuarto en total (el primero fue con el QM2). A diferencia de otros cruceros que he hecho (Mediterráneo y Norte de Europa), aquí no espero encontrar muchos españoles, más que nada por su lejanía de España (igual es una tontería). Por eso quería preguntar si algún español de esta web hará dicho crucero, o si ya lo ha hecho y ha encontrado españoles a bordo. Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 07:16 #473650 por rofoco
Bien venido al foro. Estoy segura que encontraras gente que realice este crucero porque cada vez somos más los que nos apuntamos al foro [8D][8D]

03 Jul 2007 07:16 #473771 por rofoco
Bien venido al foro. Estoy segura que encontraras gente que realice este crucero porque cada vez somos más los que nos apuntamos al foro [8D][8D]

09 Jul 2007 00:07 #481599 por monica229
hola paco yo hice ese crucero en el 2005 y nos encomtramos espoñales a bordo , por supuesto no era lo q mas abundaba pero si q habia, y la verdad es q nos juntabamos todos por alli.Asi q no tepreocupes q alguno te encontraras seguro.Q lugares visitas??'

09 Jul 2007 16:59 #482333 por paco gomez
Hola monica! pues ire a bermudas, san martin, y no se que mas la verdadd.. la pgina de la royal esta caida y no he podido buscar los destinos del ccrucero!! monica otra pregunta! gente joven española habia?

09 Jul 2007 16:59 #482213 por paco gomez
Hola monica! pues ire a bermudas, san martin, y no se que mas la verdadd.. la pgina de la royal esta caida y no he podido buscar los destinos del ccrucero!! monica otra pregunta! gente joven española habia?

10 Jul 2007 00:02 #483126 por monica229
hola paco otra vez, cuando yo fui tube suerte y nos encontramos con un grupo de valencianos muy juerguistas y la verdad es q nos lo pasamos como enanos , pero depende porq me hice otro por el caribe por cozumel,jamaica, gran caiman....y la verdad el crucero impresionante pero los españoles q habia eran todo parejas mayores asi q.....pero en fin ibamos unos cuantos y nos lo pasamos bien tb.
Yo con el explorer fui a puerto rico,sant martin , sant thomas, bahamas y no tengo palabras impresionante, todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta por si te sirve de ayuda, la mayoria de los sitios tienes taxis o autobuses q te recorren las islas.....
Espero q tengas suerte q seguro la tendras y si te puedo ayudar en algo mas me lo dices

10 Jul 2007 00:02 #483248 por monica229
hola paco otra vez, cuando yo fui tube suerte y nos encontramos con un grupo de valencianos muy juerguistas y la verdad es q nos lo pasamos como enanos , pero depende porq me hice otro por el caribe por cozumel,jamaica, gran caiman....y la verdad el crucero impresionante pero los españoles q habia eran todo parejas mayores asi q.....pero en fin ibamos unos cuantos y nos lo pasamos bien tb.
Yo con el explorer fui a puerto rico,sant martin , sant thomas, bahamas y no tengo palabras impresionante, todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta por si te sirve de ayuda, la mayoria de los sitios tienes taxis o autobuses q te recorren las islas.....
Espero q tengas suerte q seguro la tendras y si te puedo ayudar en algo mas me lo dices

18 Jul 2007 03:07 #493664 por paco gomez
graciass monica! espero pasarmelo bien, a ver...

18 Jul 2007 03:07 #493802 por paco gomez
graciass monica! espero pasarmelo bien, a ver...

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos