Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

repetir crucero con el voyager

15 Sep 2007 21:28 #550081 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: repetir crucero con el voyager
No se enrrollen con Roma! yo pienso hacerlo por mi cuenta: hay un bus del puerto que nos lleva gratuitamente hasta la entrada del puerto y dwesde allí caminamos un poco hasta la estación de Civitavecchia para comprar un billete integrado regional giornalero que cuesta 9 euros nos da derecho a usar todos los trenes y buses que queramos durante todo el día. Yo me pienso bajar en Termini y desde allí caminar hasta el Coliseo (en alguna de las estaciones retiraré el mapa de Roma y si no en el Coliseo seguro, que hay puntos turisticos distribuyéndolos) y con el mapa me guiaré hasta el altar a la patria, el foro romano y la fontana de trevi, despues voy a almorzar en il Falchetto en Montecattino con la vía del corso, para comer Lasagna y Tiamisú y luego seguiré hasta el Vaticano.....Ah! y no hay que regresar muy tarde al barco, porque el tren toma 1 hora para Civitavecchia y los trenes se pueden dañar....Ahhhhhhhh! Ya casi fui..... y falta 1 mes y medio. Saludos desde Venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 22:08 #550089 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: repetir crucero con el voyager
Una cosa, ídem: No sé lo que dura tu escala en el puerto, pero como te pares a comer por ahí, con la ruta que describes, no te va a dar tiempo de ver nada del vaticano! Eso sí: es buen sitio para finalizar la visita y aprovechar el BIRG para volver desde San Pietro (que por cierto el rato de viaje es más corto que desde Roma Termini).
Calcula tiempo de sobras, porque yo a la ida desde Civitavecchia a Roma termini, tardé 2 horas y pico!!!! (a veces surgen imprevistos).

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos