Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

busco info crucero brillance of the seas, 6/8/04

01 Ago 2004 19:20 #78729 por ivan3
muchas gracias a todos por contestar, aunque hayan sido pocas las respuestas..
En cuando a los que embarcan con nosotros esperamos encontrarnos en el barco y realizar alguna excursion conjuntamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2004 20:46 #78834 por mariangeles
Unos amigos míos viajaron el año pasado en el Brillance y dicen que ha sido el viaje más maravilloso que han hecho en su vida y te puedo asegurar que han recorrido medio mundo, si bien éste fue su primer crucero.Ellos hicieron todas, absolutamente todas las excursiones por su cuenta ya que al ser 4 personas(eran dos parejas)cogían siempre taxis para trayectos cortos y trenes y autobuses en los otros casos. Según ellos, no merece nada la pena pagar las excursiones que organiza el barco. De hecho, nosotros embarcaremos en el Splendour y ellos nos han dicho que no se nos ocurra contratar las excursiones porque las podemos hacer perfectamente por nuestra cuenta ya que también nosotros somos 4 y que nos va a salir mucho más barato Quizás lo mejor sería que te pusieras de acuerdo con otras personas que viajen en el Brillance, aunque supongo que tampoco será difícil el conocerse en el crucero

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

06 Ago 2004 08:10 #79636 por ADVENTURE17
HOLA IVAN SALUDOS DE ACA PUERTO RICO, TE CUENTO QUE TE VAS EN UN CRUCERO FENOMENAL TUVE LA OPORTUNIDAD DE IRME EN EL RADIANCE OF THE SEAS QUE ES JEMELO DEL BRILLANCE MIRA ESCOGISTES MUY BIEN TE VA AGUSTAR ADEMAS ES UNA BUENA OBCION YO DIRIA LA MEJOR PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE BODAS,MUY ROMANTICO Y A LA MISMA VES DIVERTIDO EL BARCO.SI QUIERES MAS INFORMACION DE ESTE BARCO YA SABES ME CONTESTA HAAA YA CASI SE ME OLVIDABA ,PARA QUE VEAS FOTOS FENOMENALES DEL BARCO ENTRA A PSP.CLUB.TIP.NL ASI COMO ESTA ESCRITO OK TE LEEO DESPUES OK ADIOSSS

06 Ago 2004 08:10 #79787 por ADVENTURE17
HOLA IVAN SALUDOS DE ACA PUERTO RICO, TE CUENTO QUE TE VAS EN UN CRUCERO FENOMENAL TUVE LA OPORTUNIDAD DE IRME EN EL RADIANCE OF THE SEAS QUE ES JEMELO DEL BRILLANCE MIRA ESCOGISTES MUY BIEN TE VA AGUSTAR ADEMAS ES UNA BUENA OBCION YO DIRIA LA MEJOR PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE BODAS,MUY ROMANTICO Y A LA MISMA VES DIVERTIDO EL BARCO.SI QUIERES MAS INFORMACION DE ESTE BARCO YA SABES ME CONTESTA HAAA YA CASI SE ME OLVIDABA ,PARA QUE VEAS FOTOS FENOMENALES DEL BARCO ENTRA A PSP.CLUB.TIP.NL ASI COMO ESTA ESCRITO OK TE LEEO DESPUES OK ADIOSSS

19 Ago 2004 10:57 #81478 por gen-t
Yo quiero decir que he ido a este crucero y me lo he pasado de p-madre!!
Soy muy joven, he disfrutado de un lujo que he sabido aprovechar, he visitado, he COMIDO,
he bailado, jugado, PARTICIPADO, ... MUCHÍSIMO.
Es algo que -> ouff, llegue ayer y ya hecho de menos comer, bañarme, no tener que hacer nada, mirar por la borda y no ver nada, NADA, ... bueno, agua jeje

Soy un tio, lo acepto. Hubiese disfrutado kizas mas sin novia ;)
A esta edad no te pueden meter en un sitio cerrado con tu novia y otras chicas, CHICAS que te vas encontrando...

19 Ago 2004 10:57 #81602 por gen-t
Yo quiero decir que he ido a este crucero y me lo he pasado de p-madre!!
Soy muy joven, he disfrutado de un lujo que he sabido aprovechar, he visitado, he COMIDO,
he bailado, jugado, PARTICIPADO, ... MUCHÍSIMO.
Es algo que -> ouff, llegue ayer y ya hecho de menos comer, bañarme, no tener que hacer nada, mirar por la borda y no ver nada, NADA, ... bueno, agua jeje

Soy un tio, lo acepto. Hubiese disfrutado kizas mas sin novia ;)
A esta edad no te pueden meter en un sitio cerrado con tu novia y otras chicas, CHICAS que te vas encontrando...

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos