Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

mi primer crucero

12 Oct 2007 11:01 #22538 por caditano
mi primer crucero Publicado por caditano
hola vamos a hacer nuestro primer crucero en el voyager of the seas alguien me puede decir si este barco esta bien? salgo el 19-07-2008 por si hay alguien que salga en la misma fecha para ir conociendo gente un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 12:33 #579447 por La mary
Respuesta de La mary sobre el tema RE: mi primer crucero
eres de cadiz??? q gracia yo tb. he hecho ya 4 cruceros con royal caribbean y esta semananos vamos a california xa zarpar en el 5 crucero ( por el pacifico y cruzamos el canal del panama).
no se q ruta haces xe si te puedo decir q no he estado en crucero mejor q este,son enormes tienen de todo inimaginable, como son americanos hay comida las 24 h del dia bien en bufet o en pizzerias y hambuergeseria q hay en el barco, es genial. siempre he ido cn mi familia y lo hemos pasado genial, la gente muy diferente de edad y depend de la fecha en la q te vayas y la ruta q eligas. si no sabes ingles no pasa nada xqlos staff saben español xe te recomiendo q lo digas a la naviera xa q en la mesa de la cena te atienda un camarero de habla hispana. lo q si es una pena q toda las noches hay espectaculos y claro son en ingles, si son musicales sin problemas xe como sea de comedia....[:o)]
bueno, espero q te haya sido util mi experiencia si tienes alguna duda aki estoy.

23 Oct 2007 12:33 #579533 por La mary
Respuesta de La mary sobre el tema RE: mi primer crucero
eres de cadiz??? q gracia yo tb. he hecho ya 4 cruceros con royal caribbean y esta semananos vamos a california xa zarpar en el 5 crucero ( por el pacifico y cruzamos el canal del panama).
no se q ruta haces xe si te puedo decir q no he estado en crucero mejor q este,son enormes tienen de todo inimaginable, como son americanos hay comida las 24 h del dia bien en bufet o en pizzerias y hambuergeseria q hay en el barco, es genial. siempre he ido cn mi familia y lo hemos pasado genial, la gente muy diferente de edad y depend de la fecha en la q te vayas y la ruta q eligas. si no sabes ingles no pasa nada xqlos staff saben español xe te recomiendo q lo digas a la naviera xa q en la mesa de la cena te atienda un camarero de habla hispana. lo q si es una pena q toda las noches hay espectaculos y claro son en ingles, si son musicales sin problemas xe como sea de comedia....[:o)]
bueno, espero q te haya sido util mi experiencia si tienes alguna duda aki estoy.

23 Oct 2007 19:26 #579857 por Enquim
Respuesta de Enquim sobre el tema RE: mi primer crucero
K si está bien??? bien, no! Es magnífico!! Dentro de 3 semanas aprox. repetimos experiencia en el VOTS 10 días de crucero, y tengo los nervios a 100... fui en mi viaje de novios por el Caribe y fue genial, por lo que ahora que sale y llega a BCN, no veas... Se te va hacer un poquito largo, pero no te preocupes...todo llega! Seguro que te encantará!!!

Saludos,
Enquim

25 Oct 2007 06:47 #581122 por caditano
Respuesta de caditano sobre el tema RE: mi primer crucero
gracias mary y enquim por la informacion pues ya tengo unas ganas pero todavia falta un monton jejeje, de que parte de cadiz eres mary?

25 Oct 2007 10:39 #581207 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: mi primer crucero
Hola Gaditano, pasate por este topic www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35347&whichpage=3
Esta en navegaremos juntos, Compañeros de Crucero Royal Caribbean, compañeros de crucero VOTS, encontraras un video del forero Ricard Gual, en la pag 3, alucinaras. Espero que te sirva. Estos barcos son una pasada, yo al final en septiembre del 2008 voy con el Liberty por el Caribe.Montse

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

25 Oct 2007 10:39 #581260 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: mi primer crucero
Hola Gaditano, pasate por este topic www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35347&whichpage=3
Esta en navegaremos juntos, Compañeros de Crucero Royal Caribbean, compañeros de crucero VOTS, encontraras un video del forero Ricard Gual, en la pag 3, alucinaras. Espero que te sirva. Estos barcos son una pasada, yo al final en septiembre del 2008 voy con el Liberty por el Caribe.Montse

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

26 Oct 2007 20:35 #582472 por caditano
gracias montse por la informacion estoy impaciente por embarcar jejej

26 Oct 2007 20:35 #582535 por caditano
gracias montse por la informacion estoy impaciente por embarcar jejej

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos