Hola La mary:Enhorabuena por el crucero que has elegido.Yo lo hice, pero al reves, o sea,embarqué en Fort Lauderdale y acabé en San Diego, que dicho sea de paso, creo que es la escala que mas puedes disfrutar,para mi fué una ciudad maravillosa, donde hay mil cosas que ver,muchas mas que en las escalas de,Cabo San Lucas,Acapulco,Huatulco,Punta Arenas, no esta mal, pero tienes que hacer bastantes kilometros para poder ver algo.San Cristobal, tiempo justo de bajar, tomar un refresco y al barco,Aruba, casi mejor disfrutar del barco,En cuanto a Curaçao no puedo opinar, porque no lo conozco.Ahora bien, la travesía del Canal, el paso de las esclusas,la navegación por el corte culebra,y navegar por el lago artificial de Gatún, son una experiencia, inolvidable, esto, para mi, ya justifica el viaje.Ya tengo preparado, repetir el año que viene,eso espero.En cuanto a la edad, de los pasajeros, te diré, nosotros viajamos en Noviembre,mas gente de mediana edad,y mayores,no es un viaje en que se vea mucha juventud, pero es lo que hay.Recuerda, disfruta de San Diego.Un saludo. Jaume Dam.
jaume dam