Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Las babidas en Royal

21 Nov 2007 21:50 #23174 por drago
Las babidas en Royal Publicado por drago
Agradeceria que los que han abordado royal recientemente, sobre todo el legend, si me pueden informar como esta el tema este de la entrada de bebidas alcoholicas, segun he leido estan medio tajantes con eso, en mis cruceros anteriores no he tenido problemas, pero siempre es bueno confirmar.

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 22:10 #592815 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Las babidas en Royal
Han cerrado la mano bastante. En el puerto de embarque no suele haber problemas, la colocas dentro de la maleta bien protegida y pasa.
En las escalas ya es mas difícil, las famosas "botellas de agua" [}:)] si no están precintadas, las pueden oler.
Los vinos no merece la pena, el cargo por descorche cada día sube mas.
EJEMPLO: Condesa de Leganza $28.00 + 15% propina. En Miami en el Super, la misma botella cuesta $9.98 en España, ni flores.

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Entchantment OTS 06/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
C. Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

22 Nov 2007 18:16 #593105 por pelicano
Respuesta de pelicano sobre el tema RE: Las babidas en Royal
Hola saludos a todos, embarcamos el proximo 6 de enero en el Jewel desde F.L, y mi pregunta es la siguiente, he odio decir que la Royal te oferta la posibilidad, el dia del embarque, de comprar por, no se cuantos euros un bote de cola, y con ese bote puedes tomar todos los refrescos que quieras durante la travesía, ¿es así?, y resppecto a la cena y la comida, el agua, ¿hay que pagarla, si es mineral embotellada? o tienes la posibilidad de pedir una jarra de agua, por la que no tienes que pagar nada.

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007
ROYAL CARIBEAN "JEWEL OF THE SEAS" 6 DE ENERO 2008

22 Nov 2007 19:24 #593137 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Las babidas en Royal
No se en cuanto está la oferta de Coca Cola, creo, creo, creo que son $9.00 diarios por adulto, te la rellenan en cualquier bar incluso en tierra en las Islas "privadas" de RCL. La puedes comprar al embarcar.
En cuanto a las cenas no te hace falta pedir una jarra de agua, el asistente del camarero no suele dejar que se te vacíe la copa...

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Entchantment OTS 06/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
C. Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

23 Nov 2007 23:45 #593939 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: Las babidas en Royal
A mi en el legend este septiembre me salio 6 €uros por dia y persona y te relleneban en cualquier sitio o si no tenias el bote te lo daban en un vaso. Eso si, me di cuenta que te lo sirven en la barra, pedirselo a cualquier camarero dando vueltas por ahi era mas bien dificil (no venian!). Tambien puedes pedir refresco en las cenas.
Saludos

24 Nov 2007 12:58 #594118 por Marta_family
Respuesta de Marta_family sobre el tema RE: Las babidas en Royal

Nosotros embarcamos en el VOTS Navigator el 26/04/08, somos un grupo de 16, entre ellos hay 2 niños y 4 adolescentes. La pregunta es que si decidimos coger esta promoción de bebidas (que me han confirmado en la agencia que son 6$ por día), es obligatorio cogerla para todos o podríamos hacerlo solo para los niños?? Cuando dices que en las cenas también te sirven el refresco gartuito quiere decir que has de llevarte al comedor el vaso para que te lo rellenen??
Muchas gracias por la información pero como somos novatos y es nuestro primer crucero tenemos muchas dudas y como suele pasar intentas llevarlo todo bien organizado.
Merci por todo, un saludo,

Esperando nuestro 1r crucero .....

25 Nov 2007 00:51 #594318 por COMSV
Buenas
el paquete de bebidas es independiente, lo puede cojer uno, dos, vamos que es individual. Por otro lado no hace falta que a la cena te lleves el "bote" ya que en tu tarjeta de pasajero te colocan una pegatina (de coca cola) y enseñando la tarjeta ya puedes pedir lo que quieras. Igualmente seguramente tu camarero te la pedira el primer dia, despues ya no. Por otro lado comentarte que solo hay 7UP, COCA COLA y COCA COLA LIGHT, no existe la fanta en Royal ;)
Saludos

25 Nov 2007 14:57 #594413 por pelicano
Respuesta de pelicano sobre el tema RE: Las babidas en Royal
Hola a todos, entonces entiendo que recomendais que cojamos el pak del refresco, vamos con tres niños y cuatro adultos, aunque en la cena pidamos agua para los niños. saludos

HOLLIDAY DREAM 12/2005
HOLLIDAY DREAM 04/2007
MSC MELODY 07/2007
ROYAL CARIBEAN "JEWEL OF THE SEAS" 6 DE ENERO 2008

26 Nov 2007 08:53 #594668 por Marta_family
Respuesta de Marta_family sobre el tema RE: Las babidas en Royal
Hola COMSV!!!

Muchas gracias por las aclaraciones, ya empiezo a ver la luz en muchas dudas que tenía.
La verdad es que organizar un crucero para tanta gente, te hace comerte la cabeza muchísimo (porque quieres que todo salga perfecto) y se agradece un montón que gente como vosotros te ayude con las dudas.
Un abrazo muy fuerte,

P.D: Ahora ya tenemos claro que solo embarcar contrataremos los packs de refrescos para los peques y para los grandes miraremos las opciones que hay con los vinos y demás bebidas. Ya que al ser muchos creo que nos lo podremos combinar bien sin que nos salga excesivamente caro.

Esperando nuestro 1r crucero .....

27 Nov 2007 00:16 #595072 por COMSV
Buenas de nuevo
jejeje de nada, yo tambien tuve que preparar mi crucero y tambien pregunte muchas cosas, por suerte todo me salio bien. Comentaros que nosotros pediamos bebidas al mediodia y yo por ejemplo por la noche en lugar de bebida (ya sabeis los gases jaja) pedia zumo de manzana, el camarero se encargaba de traermelo fresquito fresquito. Por otro lado en algunos momento me arrepenti de contratar dos ya que muchas veces iba yo solo a por la bebida o incluso enseñando mi tarjeta podia pedir dos de bebidas y la de mi mujer ni la miraban. Por otro lado controlaos con lo que pedis pq pegan unos sablazos que no veas.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos