Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

CUIDADO CON EL CHECK IN

18 Ene 2008 21:36 #609434 por carlosiloli
Respuesta de carlosiloli sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
YO misma soy una de las que navego en esta salida del mini crucero VOGAGER 11-11-2006 [?][?][?]
Mi hermana,que tambien vino ha esta salida,hoy mismo ha ido a anular las tarjetas suyas...por si acaso[B)]

Gracias Chapapote,ya veo,que no somos los unicos que se quedaros nuestras tarjetas,eso me tranquiliza un poco con este tema en esta compañia.[?]

Realizados:
LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
JEWEL 5-8-2007
GEM 19-10-2007

Proximo:
NAVIGATOR 21-6-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 01:16 #609511 por mirypaco
Respuesta de mirypaco sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Es decir, que si les digo que me planteo hacer un crucero, sí que obtendré una respuesta aunque todo lo que digan sea mentira...

De veras, cada vez estoy más indignada por la actitud que muestran.

Se acerca el día 1 de febrero y prometo que de no obtener una respuesta lo voy hacer público.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

20 Ene 2008 13:00 #609797 por mirypaco
DIosss, me horrorizo cada vez que me conecto a la web y leo que esto va en aumento, sincermente es vergonzoso, pero lo peor es que una persona escribió a Crown & Anchor diciendo que se planteaba hacer un crucero con RCI pero que había leído lo que ocurría con las tarjetas y que por ello no lo tenían claro y desde atención al cliente le respondieron que no tenían ninguna noticia de que eso estuviera ocurriendo.

Es por ello que mi indignación está llegando al límite.

Como sabéis he redactado un escrito por segunda vez a Royal y les he dado de plazo hasta el 1 de febrero para dar una respuesta, como mucho me temo de que van a seguir callados porque saben que los españoles nos quejamos mucho pero no hacemos nada, he decidido actuar comjo los americanos, así que el 4 de febrero pienso emopezar a contactar con la prensa.

Os agradecería, si alguien más quiere apoyarme, que me mande un correo para hacer una queja conjunta.

En el correo indicadme:
* la fecha de crucero (o si no se ha hecho crucero pero quiere mostrar su apoyo)
* Nombre y apellidos
* DNI

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LO SIENTO POR LOS NUEVOS AFECTADOS Y POR LOS QUE ESTÁN POR VENIR, ES UNA PENA.

20 Ene 2008 18:29 #609877 por carlosiloli
Respuesta de carlosiloli sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Hola Marypaco,te he enviado un privado,ya nos diras si lo has recibido.Gracias

Realizados:
LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006
JEWEL 5-8-2007
GEM 19-10-2007

Proximo:
NAVIGATOR 21-6-2008

20 Ene 2008 18:30 #609878 por mirypaco
Hola, Loli,

Lo he recibido, ya he empezado la lista.

Un abrazo y gracias,

Mireia

21 Ene 2008 03:44 #610135 por acme
Respuesta de acme sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Hola,
Creo que el Puerto de Barcelona NO tiene nada que ver con esto. Todos habeis hecho cruceros desde Barcelona pero no es mi caso y yo también soy una afectada.
Este lunes pasado dia 14 de enero, a las 20:42horas, recibí un mensaje de alerta de cargo de tarjeta de crédito al móbil.
(tengo un servicio del banco que me comunica al instante todos los movimientos de mi tarjeta de crédito). Este aviso me dice que me cargan 4,13 euros correspondiente a una compra en dolares hecha en "sixwise.com" que evidentemente yo no he realizado. Inmediatamente llamé al banco y anulé la compra y la tarjeta.
Al dia siguiente el banco me comunicó que habian intentado cargar dos compras de 500€ y 600€ desde Colombia, cosa que lógicamente no autorizaron pues ya estaba anulada la tarjeta. Sabian que está relacionado con un fraude a nivel internacional en el que está involucrada.... Royal Caribean.....
Primero hacen un cargo pequeño y si funciona después vienen los grandes hasta el límite de la tarjeta.
Una compra por internet no aparece reflejada en el extracto de la cuenta hasta dos o tres dias después., lo que da tiempo a que puedan agotar la tarjeta sin que uno se entere.
Como punto en común yo también he viajado esta primavera en el Voyager of the Seas pero no en el Mini de Barcelona, embarqué en el puerto de Miami en un transatlántico con salida el 21 de abril y llegada a Barcelona el 3 de mayo.
Esperemos que "pillen" a los "pillos" pronto.

21 Ene 2008 08:26 #610141 por mirypaco
Hola Acme,

Siento de veras que también te veas involucrada en este lío.

Si te parece bien, te agradecería que me pasaras los datos para hacer una reclamación conjunta.

Un abrazo,
Mireia

21 Ene 2008 09:52 #610167 por maop
Respuesta de maop sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN

Yo ya he pasado mis datos a Mirypaco. Si colaboramos todos, quizás consigamos, como mínimo, una respuesta [^]

22 Ene 2008 11:41 #610750 por Príncipe Tuamotu
Respuesta de Príncipe Tuamotu sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Es curioso que los casos se den en aquellos que hemos utilizado Royal desde Barcelona. Yo hice el check-in allí EL 8.12.07 y por supuesto entregué mi tarjeta,y alarmado por las noticias del foro he ido a mi banco a pedir un extracto de las cuentas y se han quedado con mi tarjeta al estar bloqueada. Personado en mi oficina me informan que el bloqueo se hizo el dia 18.1.08 porque había intentado copiarla. No me han dado de momentos mas noticias, y lo cierto es que de momento no tengo ningún cargo sospechoso, no obstante me dice la directora que no me preocupe que si pasa algo el banco responde. Parece ser que se detecta el delito al hacer diposiciones en distintosa lugares, ejemplo ( Barcelona a las 10 de la mañana y Bogotá a las 12 horas, ahí salta la alarma. También me dicen que estas copias son muy dadas en Brasil y Colombia principalmente, así que MUCHO OJO. Sería imperdonable que alguien de Royal las hubiese copiado. Saludos Tuomotus

22 Ene 2008 13:52 #610791 por quim59
Respuesta de quim59 sobre el tema RE: CUIDADO CON EL CHECK IN
Por lo que dice Acme, parece que el interfecto llegó aqui con el transatlántico del 14 de Abril al 3 de Mayo-Miami Barcelona-.
Se hizo la campaña de verano y otoño y volvió a principios de Diciembre con el trans- Barcelona Galveston(Texas), con el dispositivo de copia a tope a rebosar.
Jolín con el individu@.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos