Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

camarote exterior o interior???

04 Feb 2008 12:58 #616913 por Luli24
Respuesta de Luli24 sobre el tema RE: camarote exterior o interior???
Hola Priso, tengo un poco de miedo mas que por mi por mi pareja, nos vamos de luna de miel en el VOTS para noviembre y me preocupa que mi pareja se maree y se pase todo el viaje mal y con el pues tambien me lo paso yo, entonces queria saber si en la cubierta 10, justo en el camarote numero 1587 interior pues es buena eleccion de camarote o no, aunque supongo que paseremos poco tiempo en el pero nunca se sabe. gracias por tu respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 15:48 #617005 por Schooner
Respuesta de Schooner sobre el tema RE: camarote exterior o interior???
Buenas tardes.

No entiendo el comentario de priso diciendo que hay mucho tráfico en la cubierta 4 y que es mejor la cubierta 2 (en la cual no había plazas cuando Teresuki dejó su post). Que yo sepa un barco es como un hotel, tiene sus pasillos y por ellos pasan más o menos personas, pero no creo que haya que poner un semáforo en el camarote para saber si el tráfico te impide salir de él... En fin, todo son opiniones y para mi todo lo que no sea una suite en la que estés aislado tiene un "tráfico humano", nada de estampidas por la sabana africana <font face="Arial"></font id="Arial">[:p].

Por cierto, creo que has hecho muy buena elección Luli24, es mi opinión.

Un saludo

"No por muchos cruceros, amanece más temprano"

12 Feb 2008 14:12 #620883 por Teresuki
Respuesta de Teresuki sobre el tema RE: camarote exterior o interior???
Pues al final tubo que ser en la cubierta cuatro, de todos modos espero estar en el camarote el tiempo justito.

Ahora mi pregunta es sobre las excursiones, alguién sabe si hay luego problemas para contratarlas en el barco por el tema de las plazas? es mejor cogerlas con tiempo?

Gracias.

12 Feb 2008 21:11 #621210 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: camarote exterior o interior???
Teresuki en general las excursiones lo mejor es contratarlas en el barco. No suele haber problemas y en cambio puedes encontrar gente en el mismo crucero con los que "aliarte" para hacerlas por vuestra cuenta, que además de que es mucho más barato te evita las pesadas colas de salida y entrada al barco.
Saludos y que disfruteis de vuestro primer crucero.

vadecaballos.foro.st

15 Feb 2008 10:16 #622811 por Teresuki
Respuesta de Teresuki sobre el tema RE: camarote exterior o interior???
Muchas gracias!
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos