Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Crucero Caribe Royal con vuelo incluido

14 Feb 2008 12:01 #24574 por Angela07
Hola,
Queremos hacer un crucero Royal Caribbean este mes de agosto por las Islas Vírgenes con el Freedom, es el que nos han aconseja y nos han comentado desde hace poco la compañía pone Royal pone también el vuelo y los traslados, pero no lo encuentro en ninguna parte y en su folleto no dice nada, alguíen sabe dónde encontrar información?
Son vuelos desde Madrid o de cualquier otra ciudad?
Muchas gracias.
Angela

Angela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 12:29 #622249 por Mariseta
Hola Angela,
Bienvenida al foro, yo también llevo poco tiempo y estoy alucinando de la información que hay, me ayuda un montón, ojalá lo hubiera conocido antes.
Puedes encontrar el catálogo con vuelos en este link, copialo si no puedes entrar directamente: www.cruceroslatitud4.com/media/folletos/RCIvuelaynavega.pdf
lo estuvimos mirando para hacer en verano pero con niños pequeños, no sé si aguantarán tantas horas de vuelo y saldremos desde Barcelona con el Emerald Princess.Espero que te ayude.

Mariseta

Mariseta

14 Feb 2008 16:33 #622397 por jean pierre
La verdad es que en sus catalagos no pone nada pero puede ser lo mejor es llamar a la compañia aqui en españa y te daran la mejor informacion 902345145.Yo te aconsejo que aparte de esto lo mires por tu cuenta yo lo e hecho y todo me salio super bien y siempre es mas barato te compras el vuelo y te reservas el hotel en miami y te haorras una pasta.
un saludo

38 Cruceros realizados

14 Feb 2008 23:39 #622708 por priso
De acuerdo con Jean Pierre, te sale mucho mas económico hacer el avión, hotel y traslados por tu cuenta que a través de RCL.
En este laso del charco cuando hacemos una reserva con RCL, una de las primeras preguntas es "desde que aeropuerto" y al final te cotiza el crucero traslados y hotel (si además lo eliges), de lo contrario no hay otra información sobre el precio de AVC.
Nosotros viajaremos a BCN en octubre (como todos los años) para embarcar en Navigator OTS y yo he contratado todo por mi cuenta MUCHISIMO MAS BARATO que si lo hiciera a través de RCL.

La vida es bella, pero corta.
la Priso.
Próximos:

Enchantment OTS 6/04/08
Navigator OTS 31/10/08
Navigator OTS 10/11/08
Oceania Regatta 21/12/08

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 3.992 segundos