Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

LOS GENESIS YA TIENEN NOMBRE

26 May 2008 23:41 #27233 por keltic
Serán llamados por fin, tras votacion popular, Oasis of the Seas, and Allure of the Seas (encanto de los mares). En cooperacion con USA Today, se enviaron 91.000 nombres, y dos fueros seleccionados.

El ganador del concurso fue George Weiser de Livornia, Michigan, que con otros más de 800 personas eligieron los mismos nombres. Paradise y Serenity fueron los nombres más votados, pero uno es el nombre de uno de los barcos de la competencia, y otro ya existe. Igualmente otros nombres, tambien corresponden a otros barcos.

El primero de los gemelos saldrá a finales del 2009







SEABOURN PRIDE 7/6/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 22:03 #707947 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: LOS GENESIS YA TIENEN NOMBRE
que pena que no gano ninguno de los nuestros, tan buenos nombres que les teniamos [:D]


"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 00:07 #708130 por orion79
Respuesta de orion79 sobre el tema RE: LOS GENESIS YA TIENEN NOMBRE
hola,
acabamos de llegar del voyager y nos comento nuestro jefe de camareros que estaban haciendo un nuevo barco que llevaria en el interior una replica del central park. supongo que sera uno de ellos IM-PRESIONANTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos