Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 21 de Junio 2008

10 Jun 2008 23:14 #27672 por lacasaazul
:)
el día 21 nos vamos de crucero con el Voyager. Estamos recopilando información de todo lo que leemos, pero no hemos encontrado a nadie que vaya el mismo día que nosotros.
¿Qué tal ambiente hay de edad? Vamos mi hermana y yo, que tenemos 22 y 17 años.
Nos gustaría saber si va más gente de esta edad más o menos.
Gracias!
:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 08:53 #723041 por DECKER68
Hola, yo voy con mi hija tambien de 17 años el 5 de julio, y tampoco encontre a nadie para estas fechas... pero el barco va casi lleno, asi que segurisimo que habra mucha gente joven tanto en mi fecha como en la vuestra, no obstante a vuestra vuelta os agradeceria me confirmarais que habeis encontrado a muchos jovenes.....Pasadlo muy bien y Buen Viajeee[:D]

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

14 Jun 2008 23:54 #727464 por lacasaazul
Gracias por responderme, esperemos que haya gente joven, mis dos hijas aunque haya diferencia de edad se hacen compañia, aunque les gustaría encontrar gente de su edad, eso lo veremos sobre la marcha, pues en los foreros no parece que valla nadie en mis fechas.
A la vuelta os contamos.

15 Jun 2008 21:18 #728199 por chatu
Respuesta de chatu sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS 21 de Junio 2008
HOLA:
Y o también viajo el 21 de junio con mis padres y mis dos hijos de 8 y 10 años, espero pasarmelo bien.
Ahora estoy con una preocupación, por que le he sacado el pasaporte a mis hijos, y la han dado el electrónico. Pero como yo ya lo tenía desde 1999 no lo he renovado y el que tengo es el antiguo.
¿sabéis si hay algún problema?
En la policía dicen que no, pero como el barco es americano quisiera cerciorarme bien para no tener sorpresas.
Gracias.

16 Jun 2008 13:19 #728866 por lacasaazul
Hola Chatu!
Yo no soy la más indicada para contestar tu pregunta, más que nada porque no tengo ni idea, pero no creo que tengas ningún problema. Si en la policía te han dicho que no, no pasa nada. A más, nosotros cuatro(mis padres, mi hermana y yo) vamos todos con el pasaporte viejo, y no nos han dicho nada en ningún momento.
A ver si nos vemos por ahí;)

17 Jun 2008 14:02 #729824 por chatu
Respuesta de chatu sobre el tema RE: VOYAGER OF THE SEAS 21 de Junio 2008
Hola:
Gracias por responder lacasaazul.
No queda muy poquito para irnos, espero pasarnoslo bien.

21 Jun 2008 19:47 #734566 por benaura
Hola!!
estoy deseando qeu vayáis volviendo del crucero y me vayáis contando .. Nosotros nos vamos el 2 de agosto así que espero ir bien informada.
EStoy leyendo lo del pasaporte y es que no pensaba ni llevar pasaporte, ¿qué documentación necesitamos para embarcar?

GRacias

ly

23 Jun 2008 00:19 #735433 por ilecara
Yo hice el check-in en el mismo puerto, y lo unico que me pidieron es el pasaporte y el numero de targeta, si coges la opción de pagar con ella.
Saludos [:)]

23 Jun 2008 08:36 #735566 por DECKER68
Para este tipo de viaje no piden el pasaporte electronico. Cuando se viaja a otros sitios si lo requerien, pero en este caso no, solo que no caduque en los 6 meses siguientes a la fecha del viaje. Eso es todo. Buen Viaje a todos!!! [;)]

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

24 Jun 2008 00:08 #736406 por benaura
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! HOY HE IDO A SACARME EL PASAPORTE Y ME LO HAN DADO ELECTRÓNICO ASÍ QUE YA NO TENGO PROBLEMA!!! GRACIAS .. QUEDAN 40 DIASSSSSSSSS!!!!!!!!!

ly

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos