Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ya e vuelto de voyager of the seas!

15 Jul 2008 09:39 #752685 por DECKER68
Lois, los paquetes de refrescos te cuestan igual si los sacas el primer dia que el tercero, asi que te recomiendo lo hagas antes casi de entrar al barco, asi lo usaras mas. Te cuestan dicen 6 dolares al dia, pero como te hacen sacar los 7 dias son 42 dolares. Los refrescos los puedes pedir en todas partes del barco, Restaurante, Buffet, bares, discoteca, piscina, en cualquier parte del barco.

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 09:41 #752686 por DECKER68
jo66, si que hay corriente, pues la tarjeta no hace falta introducirla en ninguna ranura como en los hoteles, entras y sales con la luz encendida, la tarjeta es solo para abrir la puerta y pagar en cualquier parte del barco, asi como para entrar y salir del barco. nada mas.

Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
</h2>

15 Jul 2008 10:18 #752730 por jo66
Respuesta de jo66 sobre el tema RE: Ya e vuelto de voyager of the seas!
Muchas gracias DECHER68 ya no tendré problemas para recargar la batería de la camara,es nueva y tengo ganas locas de darle caña a bordo.

Que tal los vinos [?] en mi ultimo crucero tenian un paquete (no recuerdo el precio)bastante bueno,era una botella por cena,creo recordar:tres Españoles
tres Italianos
uno Griego (este era blanco y por cierto bueniiisimo[:p])

15 Jul 2008 10:18 #752740 por jo66
Muchas gracias DECHER68 ya no tendré problemas para recargar la batería de la camara,es nueva y tengo ganas locas de darle caña a bordo.

Que tal los vinos [?] en mi ultimo crucero tenian un paquete (no recuerdo el precio)bastante bueno,era una botella por cena,creo recordar:tres Españoles
tres Italianos
uno Griego (este era blanco y por cierto bueniiisimo[:p])

15 Jul 2008 21:20 #753655 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: Ya e vuelto de voyager of the seas!
<font face="Comic Sans MS">Gracias <font size="2">deker68!</font id="size2">

A mí también me interesa lo del vino, pero tengo una duda, en los refrescos te entra la cerveza? A que hora embarcaste? Se puede antes de las 12? .Cómo hiciste las excursiones por libre o concertadas? Perdona que te avasalle con preguntas pero ya me queda poco y no veo el dia de partir.

Un saludo,

Lois</font id="Comic Sans MS">

15 Jul 2008 21:55 #753700 por magi
Respuesta de magi sobre el tema RE: Ya e vuelto de voyager of the seas!
Hola a todos acabamos de contratar para ir en el VOTS, hasta ahora hemos viajado con iberojet me gustaria que si alguien a viajado con los dos me comentaseis las diferencias. ¿El pack de bebidas es individual o puedo compartirse?, la hora de salida y la de embarque tampco la se. En fin que estoy esperando vuestra ayuda gracias

16 Jul 2008 08:39 #754091 por marcoclols
Hola ilecara, somos una família de 4 y vamos en nuestro primer crucero el 2 de agosto, si no te es moléstia ¿nos podrías enviar tambien los diarios de a bordo?

El email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.

16 Jul 2008 10:27 #754222 por DECKER68
Lois y Jo, las cervezas no entran en el pack de refrescos, van por separado y te salen alrededor de 3.5 o 4 dolares mas propinas y taxas. es decir mas o menos 4 euros. Hay unas muy buenas que son como botellas metalicas de color rojo, negro, verde y alguno mas que no recuerdo, de budweiser, que salen bien de precio y estan ricas.
Los paquetes de vinos en este barco tienes un varios donde elegir, dependiendo tu gusto aqui esta la bodega del barco, donde puedes mirarlo
www.royalcaribbean.com/giftcatalog/categ...ioan0?catCode=WINDIN

El proximo...
</h2>

16 Jul 2008 11:00 #754268 por jo66
Gracias DEKER echaré un vistazo......

16 Jul 2008 19:49 #754828 por lois.l
Respuesta de lois.l sobre el tema RE: Ya e vuelto de voyager of the seas!
<font face="Comic Sans MS">Gracias Deker68!!

Lois

<font color="purple"><font size="3">Voyager of the Seas 2 Agosto</font id="size3"></font id="purple"></font id="Comic Sans MS">

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos