Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ALGUIEN PARA EL BRILLANCE DE 9-Agosto

30 Jun 2008 18:01 #28199 por Obelix
Hola amigos, viajamos por segunda vez con el Brillance OTS esta vez nos llevamos a nuestro hijo de 16 años para ver si se engancha a la fiebre de los cruceros ,es nuestro cuarto viaje en barco y cada dia nos gusta mas.Si lee este post alguien de los que acaban de llegar me gustaria saber que opciones habeis elegido en Napoles y en Cannes ,el resto mas ó menos lo tengo controlado[;)]

Brillance of the seas Mediterraneo .Agosto 08
Nizhny Novgorod Crucero por Rusia .Agosto 06
Brillance of the seas-Mediterraneo..Agosto 05
Costa Romantica -Fiordos Noruegos..Junio 03

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 15:13 #765095 por Obelix
HOLA! VOY AL CRUCERO DEL DIA 9 DE AGOSTO CON MIS PADRES.YO TENGO 16 AÑOS Y ES MI PRIMER CRUCERO Y ASI NOS ENGANCHAMOS A LA VEZ.BUENO MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. POR SI PODEMOS KONTACTAR Y TENER KONOCIDOS.UN ABRAZO.

Brillance of the seas Mediterraneo .Agosto 08
Nizhny Novgorod Crucero por Rusia .Agosto 06
Brillance of the seas-Mediterraneo..Agosto 05
Costa Romantica -Fiordos Noruegos..Junio 03

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.074 segundos