Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

POR FAVOR INFORMACION SOBRE SPLIT Y CANNES

05 Jul 2008 20:16 #28282 por Obelix
nECESITO información sobre como hacer mejor split y cannes .
Merece la pena coger la excursión de la Royal?
Si no es así como hacerlo?
En Cannes es facil ir a Monaco?[:)][:)]

Brillance of the seas Mediterraneo .Agosto 08
Nizhny Novgorod Crucero por Rusia .Agosto 06
Brillance of the seas-Mediterraneo..Agosto 05
Costa Romantica -Fiordos Noruegos..Junio 03

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 12:30 #746056 por Xiquet
Hola Obelix, acabo de regresar del Brilliance OTS el pasado dia 4. De Cannes poco puedo decirte porque yo no acostumbro a coger las excursiones, bajo a tierra, me doy un garbeo por la población y tomo una cervecita en una terraza, pero creo que es fácil ir a Mónaco desde alli, otros foreros te informarán mejor. Ah! bajas en tender.
En Split también bajas en tender y a 5 minutos a pié tienes la entada la palacio de Diocleciano cuyo recinto encierra todo el casco viejo de la población, muy interesante y poco más hay que ver, aparte del magnifico paseo maritimo que está en el mismo puerto y cuya linea de fachadas de edificios continua con el palacio. Espero te lo pases bién. A bordo hay un forero, David, que es el adjunto para los hispano hablantes del Director del Crucero, muy simpático y muy atento, dale recuerdos de parte de Xiquet. Buen crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 20:57 #749085 por Obelix
Muchas gracias Xiquet,por lo que me cuentas en Split solo es pasear ,y poco mas ,hablaste con alguien que hiciera las excursiones de la Royal?por ver si merecen la pena ó no.
De Cannes mas o menos lo tengo organizado para irme en tren a Monaco que siempre será mas atractivo que CAnnes ,no?
Me anoto lo de David para saludarle en tu nombre ,ya que si has abierto camino y encima es forero pues miel sobre hojuelas.[:)]Si te acuerdas de algo mas te lo agradeceré.Un saludo

Brillance of the seas Mediterraneo .Agosto 08
Nizhny Novgorod Crucero por Rusia .Agosto 06
Brillance of the seas-Mediterraneo..Agosto 05
Costa Romantica -Fiordos Noruegos..Junio 03

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 14:40 #749826 por Mercedes Gerez
Hola Obelix:
En primer lugar,te deseo lo mejor para tu próximo crucero en el Brilliance OTS, nosotros lo hicimos el 29 de mayo de este año, fué estupendo...
Me uno a Xiquet y aprovecho para saludarle a él también, en cuanto a los saludos para David (perriche)del Brilliance OTS,te mando recuerdos para él, Josefina (colaboradora española del Barco) y si tuvieras la suerte de tener a Sueda, camarera de Estambul que trabaja en el restaurante Minstrel del barco, también, todos ellos se comportaron genial y colaboraron en que nuestro viaje fuera inolvidable...

Te lo agradezco de antemano...

Somos Mercedes (Chedes) y Luís de Castelldefels (Barcelona).

Saludos y que disfrutes mucho del crucero...


Mercedes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 21:56 #750264 por Obelix
GRACIAS Mercedes intetré que todosalga bien ,es una expeincia fantastica y la verdad que el personal suele ser supermajo y te hacen las vacaciones inolvidables[;)]

Brillance of the seas Mediterraneo .Agosto 08
Nizhny Novgorod Crucero por Rusia .Agosto 06
Brillance of the seas-Mediterraneo..Agosto 05
Costa Romantica -Fiordos Noruegos..Junio 03

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos