Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Brilliance of the Seas 15/06/2009

27 Sep 2008 14:33 #802302 por Anasusjr
Finalmente y tras muchas dudas al final el lunes vamos a reservar nuestro crucero luna de miel con Royal Caribbean. Nuestra primera idea era Celebrity con el Summit, pero por circunstancias lo dejaremos aplazado para otra ocasión. :rolleyes:

Os cuento el recorrido:

Barcelona-Cannes-Livorno-Civitavecchia-Napoles-Navegacion-Venecia-Venecia-Dubrovnik-Corfu-Navegacion-Navegacion-Barcelona

Cualquier experiencia o consejo, ya que es nuestro primer crucero es bienvenido :)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2008 18:37 #802346 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Brilliance of the Seas 15/06/2009
Presentarse en el puerto a las 10:00 de la mañana, y con un par de trastos encima ya que al camarote no podréis ir hasta el mediodia, hora en que llegarán también las maletas. O sea, cámara de fotos + video y, si el tiempo acompaña, bañadores para la piscina; os podreis familiarizar con el barco tranquilamente y pegaros un chapuzón antes de comer.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

28 Sep 2008 10:45 #802513 por lady_sonia
Hola Ana: joe, hasta para eso nos vamos a poner de acuerdo. El brilliance tien un 99,9% de posibilidades de que también sea mi barco elegido.
BachCat ¿Que mas nos puedes contar del barco, elección de camarotes, cual son mejores y en que cubierta? Yo quiero uno exterior y me han recomendado la cubierta 7, pero no se que tal son esos camarotes.
Respecto a turnos de cena, ¿cual es mejor?

28 Sep 2008 19:31 #802686 por Anasusjr
Respuesta de Anasusjr sobre el tema RE: Brilliance of the Seas 15/06/2009
Lady_Sonia,

no vamos a coincidir por una semana.

Nosotros la idea que tenemos es reservar un camarote interior en la cubierta más alta en este caso la 9 o la 10. Vamos a pasar mucho tiempo visitando ciudades y no tengo claro que merezca la pena pagar la diferencia de precio ¿tu que opinas BachCat?. Creo que con la diferencia de precio puedo disfrutar de otros servicios en el barco sin tener que ajustarme tanto el presupuesto y a lo mejor hacer alguna excursión (creo que la única que haré será la de Pompeya)

¿Que itinerario vais a hacer vosotros?

29 Sep 2008 22:39 #803159 por Anasusjr
Ya es totalmente oficial, hemos hecho nuestra reserva hoy, seremos pasajeros del Brilliance of the Seas, que ilusión...Ya tenemos el camarote asignado, pedido el segundo turno para las cenas....al final reservamos el camarote interior, sé que para una luna de miel es más bonito el exterior o con balcon, pero prefiero disfrutar los servicios del barco por la diferencia de precios....espero hacer otros muchos cruceros y alguno con ventana o balcon.

BachCat, gracias por tus consejos los iré siguiendo y todos aquellos que nos quieras dar.

30 Sep 2008 13:37 #803466 por lady_sonia
Anasusjr wrote:

Ya es totalmente oficial, hemos hecho nuestra reserva hoy, seremos pasajeros del Brilliance of the Seas, que ilusión...Ya tenemos el camarote asignado, pedido el segundo turno para las cenas....al final reservamos el camarote interior, sé que para una luna de miel es más bonito el exterior o con balcon, pero prefiero disfrutar los servicios del barco por la diferencia de precios....espero hacer otros muchos cruceros y alguno con ventana o balcon.

BachCat, gracias por tus consejos los iré siguiendo y todos aquellos que nos quieras dar.

Pos nada, yo estoy a punto de contratar, en espera de que me digan alguna cosilla mas del barco.

30 Sep 2008 15:41 #803526 por Mercedes Gerez
Hola:
nosotros hemos navegado en este barco y escogimos un camarote exterior en la cubierta 4, centrado en medio de la cubierta,no nos arrepentimos, estuvo superbien. Estabamos justo en la cubierta donde empieza el atrio, cerca de la oficina de excursiones, en la planta superior del Restaurante Minstrel. Considero que fué muy buena elección.

30 Sep 2008 22:27 #803764 por Anasusjr
Yo espero no arrepentirme,

al final escogimos un camarote interior en la cubierta 9. Espero que no nos arrepintamos, pero la verdad es que con la diferencia de precio...prefería poder disfrutar más de los servicios del barco y de las excursiones y visitas.

Ya os iré contando.

03 Oct 2008 22:54 #805440 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Brilliance of the Seas 15/06/2009
Cubierta 9, muy buena elección, a un plis-plas del windjammer café.
Sobre las exursiones, visita: www.royalcaribbean.es/content/es_SA/pdf/2008Excursion.pdf

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

04 Oct 2008 16:25 #805725 por Anasusjr
Ya tenemos pagada la reserva, además tuvimos la suerte de acogernos a una oferta que tenían que si aceptabamos y pagabamos el depósito el Jueves nos regalaban 200$ para gastar en el barco, así que muy bien, quizás no sea mucho para lo que puede ser el barco y un trayecto largo, pero no deja de ser una ayuda ;)

Ahora ya solo nos queda esperar.

En cuanto a las excursiones, creo que la única que contrataré será la de Pompeya...aunque nunca se sabe.

¿Alguno de vosotros es socio del Crown & Anchor? ¿Hay que hacer un crucero para apuntarse o con hacer la reserva es suficiente?

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos