Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Se puede fumar en los camarotes interiores del brilliance?

12 Nov 2008 15:38 #824439 por margi608
Hola a todos, y a ver si alguien me puede sacar de dudas, he leido en otro foro, que en el 2007, la Royal Caribbean prohibió fumar en los camarotes, salvo en los que tenían balcon, y como fumadora que soy y que voy el verano que viene en el Brilliance, me gustaría si alguien lo sabe, que me lo aclare, gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2008 17:33 #824482 por Mercedes Gerez
Hola margi608:

Lamento mucho comunicarte que en el Brilliance of the Seas no se puede fumar en los camarotes, al menos en los interiores y los exteriores, en los que tienen balcón no lo sé, seguramente tampoco... Si te pillan fumando te pueden poner una multa de casi 300 dólares,¡¡¡ no se andan con chiquitas¡¡¡, a sufrir las abstinencias nos ha tocado...

Saludos...

12 Nov 2008 17:35 #824483 por susaoftheseas
Hola Margie

Siento decirte que no està permitido fumar en ningun camarote interior de Royal Caribbean. Solo se puede fumar en los camarotes con balcon y solo lo puedes hacer en el mismo balcon. Seguro en muchos de los bares que tengan en el Brilliance podras fumar y en las cubiertas exteriores de babor o estribor (no recuerdo ahora exactamente cuales son) se puede fumar (por lo menos en los de la clase Voyager que son los que conozco mejor). En la puerta del camarote ya veras que te pone una pegatina de prohibido fumar. Eso si , si alguien fuma puros tendrá que acudir al bar especifico que hay para tal fin o a las cubiertas exteriores donde permitan fumar , porque en la mayoria de los bares está prohibido fumar puros y te aseguro que en seguida detectan si alguien lo está haciendo¡¡¡

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

12 Nov 2008 17:42 #824484 por margi608
Muchas gracias por la información.

12 Nov 2008 20:04 #824610 por Katty
Como fumadora que soy y acabando de bajar del Navigator OTS doy fe que no se puede fumar en los camarotes, salvo en el blacón los que lo tienen.
No es fácil ahora fumar en los barcos. Normalmente están asignados algunos puntos, no demasiados y que siempre están repletos de gente por lo que si viajas con alguien que no soporte el tema tabaco...¡Les es imposible acercarse, tal es la concentración de humo!
La otra opción es echar humo en las cubiertas asignadas.
Saludos.

12 Nov 2008 20:11 #824616 por richdols
Efectivamente, NO se puede fumar...

Me sumo a los comentarios de KATTY, SUSAOFTHESEAS y MERCEDES GEREZ...

Para los fumadores es mal sitio los cruceros...

Salu2...

:);)

12 Nov 2008 20:15 #824620 por jo66
Es cierto cada vez está más dificil el fumar a bordo.
En Celebrity YA NO SE PUEDE FUMAR EN LOS BALCONES, OJO
supongo que en la Royal pasará lo mismo,siendo del mismo grupo ..... seguro que tambien lo prohiben pronto.:mad:
En la clase Voyager se puede fumar en varios sitios pero siempre en estribor.

12 Nov 2008 20:36 #824639 por Katty
¡No me lo puedo creer! :mad::mad::mad::mad:
Saludos

12 Nov 2008 23:37 #824760 por Catimallorca
Alguien abe en que cafeterias dejan fumar, lei que en algunas de la 4ª planta, pero ahora no encuentro el post...ya me veo en pijama y zapatillas bajando de la 7ª a la 4ª cuando me de el imsomnio, que suele ser, noche si y noche también!!!! y i las cefeterias cierran....quien es el valiente que sale a fumar a cubierta!!
Yo viajé en el Splendour hace unos años y si se podia fumar en el camarote...me llamaban de tanto en tanto por telefono para confirmar que no teniamos fuego y ya está.:(

13 Nov 2008 09:03 #824897 por susaoftheseas
En el Dayly pass que te daran todos los dias (ese folleto que nos dejan todas la noches para saber que, donde y cuando al dia siguiente en el barco) en un recuadritro te pondrá los bares donde se puede fumar. Yo soy fumadora y mi marido tambien (el fuma puros)y no hemos tenido nunca problemas o lo hemos pasado mal por las zonas de fumadores. En cubierta suele haber bastante gente en la zona de fumadores (hay que ver lo que fuma la gente¡¡¡ jajaja) y si no habia sillas, pues a una tumbona¡¡¡ Pero la verdad que considero que hay bastantes sitios donde se puede echar un cigarrito (gracias al cielo¡¡)Vale que en cubierta en ciertas epocas del año hace fresquito para fumar pero por ejemplo en la clase Voyager existe el conneisers club, donde a la hora del dia o de la madrugada que te apetezca fumar, puedes ir.

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos