Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Mañana nos espera el Brillance OTS

12 Dic 2008 17:50 #834955 por vanesuky
Buenas,yo me voy el dia 21 de diciembre,estoy viendo que deciis que esta haciendo muy mal tiempo,espero no tener tan mal tiempo yo,porque en el anterior se meneo que fue con msc y no sabia donde me iba a meter.

os hizo mal todos los dias del crucero??? un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2008 17:58 #834958 por JUANJO091
Mal tiempo, sip.. Lo bueno es que el barco suele salir tarde de los puertos, sobre las 7, y lo suelen tener costeando hasta las 12, hora prudente para que todo el mundo esté en la camita, que es el mejor sitio que se está cuando le da caña al barco y se despega mas de la costa, y entonces si que se mueve. Los días de navegación, pues a irse al latte-tudes sofasito y librito ya está. La pena de estas fechas son las cubiertas que cuando el barco está navegando, no se pueden utilizar. Por lo menos nosotros, por el viento y el frio. Ir al seaview es una aventura jejejeeje.

Pero os lo pasareis bien, no tengo la menor duda.

Por cierto, para los que salís ahora de crucero con el brillance, pedirle a vuestro camarero de mesa, que llamen a Mario, y que os haga el truco de la cuerda,.. jejejejejje. Os va a dejar de piedra,... no aposteis nada,.. que os gana, jejejejejee.

Von Voyage

13 Dic 2008 11:30 #835080 por vanesuky
Muchas gracias por toda la informacion que nos dais a los que nos queda por vivir esta gran expeciencia,es de gran ayuda!!;)

Quisiera saber si alguien más va en esa fecha,y si suelen ir muchos españoles,porque con el temita del ingles...jeje.aunque si se pone un poquito empeño se entenderà.

haber si poneis por aqui fotillos con el barco decorado de navidad,que estoy muy intrigada por saber como està.

muchas gracias a todo por vuestra simpatia.!!

14 Dic 2008 23:20 #835326 por Leia
Respuesta de Leia sobre el tema RE: Mañana nos espera el Brillance OTS
hola juanjo, nosotros tambien estuvimos en ese crucero!
estabamos en la mesa de gimena, somos jose y lourdes, y jugamos a trivial y minigolf juntos, te acuerdas? jejeje, un abrazo!!

14 Dic 2008 23:26 #835327 por Leia
hola vanesuki
con el inglés no suele haber problema, carlos de animacion y gimena o mario del comedor son encantadores... pero hay un par de excepciones:
la directora clo no se esfuerza ni un pelo, y los espectaculos del teatro, aunque son buenos, estan muy dirigidos al publico yanki.
la otra es el personal del windjamer, que tampoco se matan mucho en atenderte en español.

19 Dic 2008 19:06 #836745 por JUANJO091
Coñoooo , Josseeeee, que pasa chaval???? oeee oooeee ooeeee ooeeeee. Tio mi mujer aun se acuerda del ultimo trivial,... No la vi saltar tanto desde que ibamos al baloncesto, jajajjajjajajaja. Lo mejor .. de lo mejor... tu cumpleaños, jajajajajjaja. Que punto.... Tosss Cumpleañossss Felizzzzz y tu .. si mi cuple es en Abril... jajajajajaja ... Y tu mujer,.. pero pq no te callas..jajajajja.

Un abrazoooo.

Y que sepas.. que ya estoy al loro para el del año que viene, jejejeje pero aun está caro,.. ya bajará jajajajajaja. Sale el 30 de nov, y pienso que nos moveremos lo mismo, jajajajaja.

23 Dic 2008 08:39 #837433 por richdols
Feliz navidad 2008 a tod@s...

Mucha suerte para todos los que os encontaréis embarcados...

Suerte, buena mar y divertiros...

Saludos a tod@s...

:);)

28 Dic 2008 17:52 #838209 por Leia
JUANJO091 wrote:

Coñoooo , Josseeeee, que pasa chaval???? oeee oooeee ooeeee ooeeeee. Tio mi mujer aun se acuerda del ultimo trivial,... No la vi saltar tanto desde que ibamos al baloncesto, jajajjajjajajaja. Lo mejor .. de lo mejor... tu cumpleaños, jajajajajjaja. Que punto.... Tosss Cumpleañossss Felizzzzz y tu .. si mi cuple es en Abril... jajajajajaja ... Y tu mujer,.. pero pq no te callas..jajajajja.

Un abrazoooo.
.

heyy juanjo, que pasa tio? soy joseee (es que la que escribe normalmente es mi mujer, jejeje)
la verdad es que lo pasamos bien, eh
lo del cumpleaños fue porque mi mujer me queria regalar un crucero por mi 50cumple, que es el 4 de abril.... el caso es que era 4 de diciembre y estabamos de crucero... pues blanco y en botella, jajaja

aprovecho para desearos FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, y a ver si nos vemos en un próximo viaje, que esto engancha!

31 Dic 2008 12:41 #838941 por richdols
!!! Feliz año nuevo 2009 !!!

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos